Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 18 de agosto de 2013

Mensajes a la Misionera de Jesús "...Os ruego pequeños no dejéis la oración, os llamo a buscar tiempo de reposo, para que cuando oréis no estéis agotados, ese es el Plan de mi adversario, os esperan momentos muy amargos, os recuerdo que si estáis en gracia, esos momentos se convertirán en Paz en medio de una tormenta inexplicable a los ojos de los míos, mi pequeño Rebano..."


13 de Agosto/2013.

Mis pequeños os doy  gracias por su presencia en este lugar escogido por mi Hijo como refugio de paso, en los momentos donde las Olas del Mal se levantan como gigantescas muralla, tratando de aprisionar a los míos. Os ruego pequeños no dejéis la oración, os llamo a buscar tiempo de reposo, para que cuando oréis no estéis agotados, ese es el Plan de mi adversario, os esperan momentos muy amargos, os recuerdo que si estáis en gracia, esos momentos se convertirán en Paz en medio de una tormenta inexplicable a los ojos de los míos, mi pequeño Rebano.

No miréis a la tierra que pasará (El Falso y Engañoso Evangelio Inmanente), como las aves en los cielos. Miren hacia el Cielo, allí se encuentra la morada final de los míos (El Verdadero Evangelio Trascendente con Poder para Salvar),  llevo vuestras peticiones a mi Hijo. El os ama, os perdona a todos, os Necesita como soldados en medio de la Guerra.

OS RUEGO ABRÁIS VUESTROS CORAZONES. SOY MARÍA, VUESTRA MADRE.

GRACIAS  PEQUEÑOS MÍOS, POR ACEPTAR MI LLAMADO A LA ORACIÓN. RECIBAN LA PAZ


14 de Agosto/2013   (6:30 PM) 

Mi Pequeña, os ruego que alcéis vuestras miradas al cielo (El Autentico Evangelio de la Santa Tradición de la Iglesia), muchos de mis  hijos mantenéis vuestras miradas  y vuestro corazón en  la tierra (El Falso Evangelio de la búsqueda del placer y la realización terrenal), en la cual vivís, os ruego que miréis al cielo, de el veréis Grandes Señales, os ruego no os aferréis a la tierra que es pasajera, estáis en ella transitoriamente, vosotros no sois de la Tierra, vuestra morada esta en el cielo.

Os ruego no temáis. Grandes señales de la guerra veréis y  experimentareis en vuestro tiempo. Os ruego que oréis el Santo Rosario en familia, solo por medio de la oración y penitencia, tocareis las puertas del Padre. Os Amo pequeños.

Gracias por abrir vuestro corazón a la oración.

Amen+ Amen+ Amen+

La Misionera de Jesús (Miami – Florida)


8 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS HERMANOS QUIERO
    PEDIRLES APOYO ESPIRITUAL A TODOS POR UNA SOBRINA QUE TIENE 3 AÑOS EL SÁBADO PASADO SE METIÓ A UNA ALBERCA CHICA Y ESTUBO FLOTANDO UN BUEN TIEMPO SE LE YEBO A UN HOSPITAL Y LA ENTUBARON PERO DICEN LOS MÉDICOS QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA POR LA NIÑA AYER FUE UN SACERDOTE RAFAEL RODRÍGUEZ EXSORSISTA DE AQUÍ DE TLAQUEPAQUE JALISCO MÉXICO Y NOS PIDIÓ MUCHA ORACIÓN LES PIDO A TODOS POR AMOR A DIOS Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN QUE NOS AYUDEN EN ORACIÓN MIL GRACIAS A UNCION CATOLICA ES PERO NOS AYUDEN CON SU ORACIÓN ESPERO Y ME CONTESTE ALGUIEN ATT: GUILLERMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NUESTRA SANTA MADRE INTERCEDA ANTE EL SEÑOR POR ELLA,LE ROGAMOS CON TODA NUESTRA FUERZA PARA QUE ASI SEA!
      MADRE SANTA TOMA TU A ESTA PEQUEÑA BAJO TU AMPARO !

      Eliminar
    2. Hola buenos dias disculpe como se encuentra la niña q dios los bendiga

      Eliminar
    3. Ofrezco mi oracion de hoy unida a la Fraternidad fel Inmaculafo Corazon ,a Su Corazon Inmaculado,y a la Milicia celestial por esta pequeña y vosotros. REINA DE LA PAZ RUEGA POR ESTA NIÑA.SANTA FILOMENA PIDESELO A JESUS TAMBIEN TU Que eres Patrona de la juventud.

      Eliminar
  2. Estimado Hno. Guillermo. Elevamos nuestra plegaria al Altisimo pidiendo por la salud y vida de esta niña. Que se haga la voluntad del Señor y sea glorificado.Amen.

    ResponderEliminar
  3. Ofrecere la misa d hoy por tu sobrina,bien haces en pedir ayuda. Vendiciones.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDOS HERMANOS GRACIAS A TODOS POR SUS HORACIONES POR MI SOBRINITA ESTA ESTABLE PERO DELICADA AYER MARTES LE PUSIERON SANGRE POR QUE TENÍA LAS PLAQUETAS BAJAS Y LE DIO UN PARO CARDÍACO A HOY SIGUE ESTANDO ESTABLE PERO DELICADA MIL GRACIAS A TODOS ESPERO NOS SIGAN AYUDANDO CON ORACIONES Y QUE SE AGA LA BOLUNTAD DE DIOS GRACIAS AMÉN AMÉN AMÉN

    ResponderEliminar
  5. Animo hermano guillermo ,! Que la esperanza nos la sio el señor que donde dos o tres se unan en oracion el se manifestara ,,asi que animo que asi sea tu fe seran los milagros,que veras! Le pedire al niño jesus por los meritos de su infancia el no negara ninguna peticion divino niño jesus en bos confio yo te prometo rezar por esa pequeñita dios la guarde y maria santisima la proteja

    ResponderEliminar