Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrevista al Hermano Vidente Agustín del Divino Corazón de Manizales - Colombia --> Apostolado de Reparación basado en Locuciones Interiores y Auriculares de los Sagrados Corazones Unidos y Triunfantes de Jesús y María. Esta entrevista hecha por La Misión con ocasion de su visita a San Pablo - Brasil en Septiembre del 2011, describe las advertencias, condiciones, características y efusiones de la Ciencia Divina de María Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, advocación profetizada para estos Tiempos por el Príncipe de la Profecía Mariana San Luis María de Montfort



Mensaje María Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos: Consagraos a mi protección Maternal

Agustín del Divino Corazón 
Enero 4/10 (12:20 p. m.)

Hijos míos: sacudíos, ya, de vuestro sueño letargo; romped con las cosas del mundo, que os esclavizan; decidíos, en este mismo instante, dar inicio a un proceso firme de conversión en vuestras vidas; conversión, que os llevará a hacer vida la Palabra de Dios; conversión que os acercará a Jesús y os irá preparando para su segunda venida, porque es inminente su pronto regreso; conversión que moverá vuestro espíritu a una continua reparación, ya que el mundo se encuentra cubierto por densas tinieblas; el mundo corre, a una velocidad vertiginosa, directo al abismo del infierno, porque los hombres se han apartado del camino del Señor; los hombres han cerrado su corazón a mis mensajes. Mensajes que caen al vacío. Mensajes que son menospreciados, por la mayoría de los miembros de la Iglesia. Mensajes que siendo una voz de alerta para toda la humanidad, son desechados de inmediato.

Hijos amados: María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, aún, sigue llorando por la dureza con que son tratados los mensajeros y profetas del Señor.

Aún sigue llorando: porque los hombres no quieren comprender la magnitud de todo lo que está aconteciendo. Sigue llorando: porque el mundo, aún, sigue adormilado, no ha despertado a la realidad; realidad que muestra signos palpables del final de los tiempos; realidad, que no puede seguir siendo ensombrecida por las malas interpretaciones que se hacen de estos temas, o por el desconocimiento a las apariciones y profecías Marianas aprobadas por la Iglesia.

Sigue llorando: porque todos los fenómenos extraordinarios no son creíbles, son descalificados por el pensamiento obtuso de muchos corazones soberbios, engreídos.

Sigue llorando: porque Satanás se lleva consigo a muchas almas al infierno.
Sigue llorando: porque el pecado esta destruyendo la vida espiritual de muchos de mis hijos.
Sigue llorando: cuando surgen juicios que menosprecian las manifestaciones de los últimos días.
Sigue llorando: cuando se les tapa la boca a los verdaderos profetas.
Sigue llorando: porque se escuchan, cada vez más, sermones y predicaciones que ponen en tela de juicio mis palabras, mis apariciones, mis llamamientos de amor. Sigue llorando: porque mis hijos predilectos hablan muy poco del Cielo, del Purgatorio y del Infierno.
Sigue llorando: porque se ha desvirtuado la noción de pecado.
Sigue llorando: porque la masonería está, silenciosamente, devastando a la Iglesia.
Sigue llorando: porque el fervor y la piedad se han perdido.
Sigue llorando: porque el ateísmo, separa muchas almas de Dios.

Carísimos hijos: María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, os quiere adoctrinar, os quiere mostrar la cantidad de peligros que os asechan, os quiere llevar a un cambio de vida: porque sólo si permanecéis en estado de gracia, soportareis la prueba. Sólo si permanecéis fieles a la sana doctrina y a la tradición, os salvaréis. Sólo si permanecéis en el Sagrario adorando a Jesús presente en la Sagrada Hostia, no seréis engañados por la bestia. Sólo si permanecéis arropados bajo mi manto Celestial, el enemigo no se os acercará.

Atended a estos últimos llamados del Cielo; consagraos a mi protección maternal, que yo dirigiré vuestras vidas y os cuidaré como una buena madre vela por sus hijos, guiaré vuestros pasos para que os encontréis con Jesús, os guardaré en uno de los Aposentos de mi Inmaculado Corazón, de tal modo que paséis desapercibidos frente a las insidias y hostigamientos del demonio.

Atended a estos últimos llamados del Cielo, y haced caso a mis mensajes; guardadlos en vuestro corazón y vividlos; dadlos a conocer a los humildes y sencillos, que ellos sabrán acogerlos como palabras del Cielo.
Atended a estos últimos llamados del Cielo, y caminad tras las huellas de Jesús; renunciad radicalmente a las cosas del mundo y cargad la cruz de cada día con amor.

Atended a estos últimos llamados del cielo; dejad, ya, vuestra vida de pecado y esperad, porque muy pronto el mundo será transformado, regresará a su orden primero.

9 comentarios:

  1. Hermoso e importante video.Todas las profesias que ha recibido Agustin se ajusta a lo que San Luis Grignon de Montfort promovia y predecia para estos tiempos.Esos apostoles de Maria que mas alla de toda apostasia se iban a mantener fieles,preparados por la misma Madre de Dios.Todos los libros de este colombiano son imperdibles y profeticos y muestran el tremendo Amor que Ella nos tiene y clarifican que Ella es la Corredentora de la humanidad.Maria.

    ResponderEliminar
  2. TRISTEMENTE MUCHOS TODAVIA SIGUEN SORDOS, CIEGOS, MUDOS, INDIFERENTES, INCREDULOS, A LOS MENSAJES DEL CIELO, DICEN QUE SON FALSOS, QUE ES MENTIRA, VIVEN CON UN DIOS A SU MEDIDA, DICIENDO QUE DIOS ES SOLO MISERICORDIOSO, Y QUE PROMETIO NO CASTIGAR MAS A LA HUMANIDAD, NO QUIEREN VER LOS SIGNOS DE CATASTROFES, PERSECUCION, INJUSTICIAS QUE YA HAN OCURRIDO EN OTRAS PARTES , NO QUIEREN ARREPENTIRSE,CONVERTIRSE, CONFESARSE SACRAMENTALMENTE, SINO SEGUIR APEGADOS A LO MUNDANO, TERRENAL

    ResponderEliminar
  3. el mero hecho de salir en entrevistas y medios sociales, huuuuummmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ¿como quieres que se de a conocer el mensaje? La única manera de probar si algo es verdadero es orando la devoción y poniéndola en práctica..allí tú verás su verdad o falsedad...

      Eliminar
  4. Puro cuento este señor, uno más de los cientos de supuestos videntes.
    Solo pensar un instante. Porque Jesús va a empezar a hablar a un montón de personas por aquí por allá y crear desconcierto. Si a mi me dicto esto, el otro dice que le dijo esto otro etc etc. Dios no actua así.
    Este señor es un cuentero y no hay que creer nnaaaaaada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobretodo que escribir diariamente y luego montones y montones de librs, y luego montones y montones de ventas....

      Eliminar
    2. Si Dios está hablando a varios es porque es apremiante la situación...tu no eres quien para saber como Dios se comunica...pero en fin, si lees las sagradas escrituras TODOS los profetas fueron maltratados y tachados de mentiros...¿de quien? de gente como usted!

      Eliminar
  5. Se le presentó y dice que a Jesús le salia lagrimas por sus ojos...
    Y por donde esperaba que le salga?

    ResponderEliminar
  6. Solo el amor a Dios y al prójimo, la oración perseverante al Espíritu Santo pidiendo discernimiento nos muestra claramente la verdad. Cuando existen dudas, oremos insistentemente y Dios se hará cargo de todo

    ResponderEliminar