Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Es absurdo pensar que Dios castiga ? Los tornados que azotaron recientemente a Illinois (EEUU) después de la aprobación " ley de matrimonios del mismo sexo ", ha estimulado en muchas personas la reflexión, si lo acontecido fue un CASTIGO DE DIOS ?. En ella, algunos ven el castigo de Dios, mientras que otros lo ven como una advertencia misericordiosa del Dios Providente, y otros todavía niegan ambas opciones y dan varias razones


Responde el Rev. Thomas John Paprocki, obispo de Springfield (Illinois) de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

La ley que permite a personas del mismo sexo ─ la institucionalización de Matrimonio" Es una realidad objetiva de pecado ", como lo definió el Obispo Papockri ─ Esta ley fue aprobada el 5 de noviembre y en menos de dos semanas más tarde , el día 17, una serie de devastadores tornados azotó el Medio Oeste, incluyendo Illinois, causando muertes y gran destrucción .

Teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo entre la aprobación de la ley y los tornados en la zona, Robert Ritchie , director ejecutivo de la campaña de America necesita de Fatima del TFP , escribiendo el 18 de noviembre , en su blog “The America Needs Fatima Blog,”, pregunto a sus lectores :

" Los tornados que azotaron a Illinois después de la aprobación " ley de matrimonios del mismo sexo " , ha estimulado a muchas personas a la reflexión.

" En ella, algunos ven el castigo de Dios , mientras que otros lo ven como una advertencia misericordiosa del Dios Providente , y otros todavía niegan ambas opciones y dan varias razones.

" ¿Qué piensa usted ? "

Y concluyó refiriéndose a los lectores a un extenso artículo sobre los castigos de Dios . 

¿Es absurdo pensar que Dios castiga ?

Varias publicaciones liberales , algunos vinculados con el movimiento homosexual hicieron esta pregunta de una manera en forma afirmativa , irónicamente, como si fuera un absurdo. 

Oír Audio Radial de -Laicos Lideres en la Palabra- en este crucial tema ...

Sin embargo, no hay nada absurdo ni ofensivo sobre la cuestión . Se basa en los principios de la Teología Católica y Filosofía .

Nada escapa del imperio de Dios

Puesto que Dios es el creador y sustentador de todas las cosas, incluyendo las leyes que rigen los fenómenos naturales , ni las catástrofe ocurre sin su conocimiento y permiso . De hecho sugerir que las fuerzas de la naturaleza actúan completamente por su cuenta , con exclusión de cualquier plan Divino es negar que son criaturas de Dios. Es afirmar que el Creador hizo las cosas sin fin y propósito, o que Él no es capaz de intervenir en su propia creación . 

Las Sagradas Escrituras atestiguan que el Creador puede utilizar medios naturales para castigar a un pueblo , por ejemplo, las diez plagas de Egipto en la época de Moisés 

Sancionar y Misericordia

El castigo final por los pecados individuales sólo tiene lugar después de la muerte , cuando el destino eterno de una persona se decide - en el caso de un pecador impenitente , esta destinado al infierno con sus tormentos . Pero un pecador también puede ser castigado por sus faltas en la tierra.


En cuanto a las naciones, Estados o regiones , ya que no pasan a la eternidad , siempre están castigados en esta tierra.

Una objeción podría ser que los desastres golpean los justos y como a los pecadores. Por lo tanto , no pueden ser un castigo . Esta objeción es infundada , porque , los sufrimientos de los justos son una ocasión para mostrar la paciencia y la fe, y así pueden progresar en la virtud. El castigo de los pecadores por Dios en esta tierra , además de reivindicar la justicia divina ofendida , tienen una naturaleza correctiva. Es decir, ellos vienen con gracias para el pecador para llamarlo al arrepentimiento y a la conversión.

Porque Dios no quiere la muerte del pecador , sino que se convierta y viva , como Él dice por boca del profeta Ezequiel : " . No me complazco en la muerte del malvado, sino más bien que abandone su mala conducta y que viva " 

La Divina Providencia, que es la Sabiduría de Dios que rige los acontecimientos, no siempre castiga a una persona o un pueblo de inmediato por sus faltas . Los designios de Dios son insondables y Él puede castigar a ambos de inmediato, por misericordia hacia el pecador - para animar a que se arrepienta - o , como castigo en este caso Él puede permitir que el pecador viva tranquilamente en el pecado.

Hagamos oír la voz de Dios en los desastres

Con el fin de tomar ventaja de los castigos divinos necesitamos no solo saber discernir las catástrofes , sino también relacionarlos con los pecados presentes , y en especial los que más ofenden a Dios ( como los actos homosexuales) porque ellos están en contra de la propia naturaleza humana , la cual hizo a su imagen y semejanza .


http://gloria.tv/?media=535380

1 comentario:

  1. Dios no castiga pues es un ser ABSOLUTAMENTE CREADOR. No está en su naturaleza DESTRUIR SU CREACIÓN. Somos nosotros los que le cerramos las puertas en su nariz y se la abrimos al demonio con todas sus letras. Entonces nuestros actos, nuestros pecados permite que todo acto hostil se venga contra nosotros en toda su DIMENSION. Quien destruye es esta maldad para que pensemos que Dios es el que nos castiga. Dios simplemente DEJA DE PROTEJERNOS, porque nosotros no se lo permitimos y le damos la espalda.

    ResponderEliminar