Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 6 de diciembre de 2011

Dr. Ricardo Castañon. La Neurociencia confirma la EXISTENCIA DESTRUCTIVA DEL PECADO EN EL CEREBRO llamado Huellas Neurológicas...

En esta extraordinaria conferencia el Dr. Ricardo Castañón, nos enseña la vital importancia del Poder Creativo ó Destructivo que tiene la Palabra hablada y declarada, visto desde los cambios y efectos neuroquímicos que se originan a través de neurociencia, como una científica realidad actuante y transformadora en la vida del hombre y la sociedad. Aprendamos como las palabras y los gestos se convierten en huellas neurales ó trazas neuroquímicas y que son de transmisión genética que marcan e impactan para bien (Bendición) o para mal (Maldición) nuestros comportamientos y actitudes, definiendo en consecuencia las realidades que signan y caracterizan nuestras vidas, hijos(a), familias, relaciones y trabajos en la generaciones presentes y futuras, como ha bien lo declara la Gloriosa Palabra de Dios en el Libro de Proverbios capitulo “…18 ;20 Del fruto de la boca del hombre se llena su vientre (tipología del ser y el hacer); se sacia (programación neuroquímica o neural de pensamientos, actos y aptitudes) del producto de sus labios (lo que se dice y recibe en palabras, actitudes, experiencias, gestos y señas) .21 La muerte y la vida están en poder (Dios al crear al hombre le ha dado como un reflejo de la imagen y semejanza de su Gloria el poder crear y transmitir el bien ó el mal) de la lengua (agente constructor y generador de bendición ó maldición); el que la ama ( aquel cuyas huellas neuroquímicas de pensamientos y experiencias  originan palabras, actitudes, gestos y obras que están conformes al modelo original creativo de Dios), comerá de sus frutos (pensara, sentirá, respirar, transmitirá, hablara y obrara en SANTIDAD)...”

También nos enseña como revertir el daño causado, a través del cambio o reimplante de nuevas huellas neurales que originen una redirección hacia el modelo original creado por Dios, usando un reaprendizaje educativo y bio-psicológico sobre el hombre y per set sobre la sociedad. Sobre esto, ya Dios también nos habla en su Poderosa Palabra en la Carta a los Romanos en el capítulo “…10 8 Pero ¿qué dice? (que hablas, ves u oyes, bendición ó maldición): «Cerca de ti está la palabra (reprogramar nuestras huellas neurales reimplantando nuevos modelos cognoscitivos de comportamiento conforme a los valores del Evangelio acercando el Espíritu de la Palabra para cambiar y transformar conductas y patrones), en tu boca y en tu corazón(exposición y educación activa hacia la Palabra y Vida de Oración que implosionen una Iluminación de Conciencia) ». Esta es la palabra de fe que predicamos(cambio de huellas neurales a través de la Evangelización) : 9 Si confiesas con tu boca (Poder del Espírito Santo a través de la palabra, pasamiento y actitud en una FE creativa y regeneradora) que Jesús es el Señor (nuevo modelo de huellas conforme a Dios) y crees en tu corazón (reconocimiento y disposición al cambio al nuevo modelo según Dios – Ef 4;22,24) que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo (destrucción de las antiguas huellas neurológicas marcadas según el pecado y sus experiencias) ,10 porque con el corazón se cree para justicia (reconocimiento y necesidad de Dios, autor de la vida y del hombre), pero con la boca se confiesa para salvación (discipulado y apostolado en Jesucristo generador de cambios neurológicos, bioquímicos y espirituales) . 11 La Escritura dice: «Todo aquel que en él cree, no será defraudado (una vida nueva llena de plenitud, sentido y esperanza con nuevas huellas o trazas neurales con Propósito y Grandeza para Dios»...”

SÍNTISIS Y SOLUCIÓN CIENTIFICO-PROFÉTICA DE TODA LA CONFERENCIA

EFESIOS CAPÍTULO 4

21 si en verdad lo habéis oído (impacto por la transmisión de la palabra y el testimonio), y habéis sido por él enseñados (reprogramación neurológica según el modelo de Dios –Evangelización-), conforme a la verdad que está en Jesús. 22 En cuanto a la pasada manera de vivir (antiguas huellas o trazas neurales impresas por el pecado), despojaos del viejo hombre (eliminación de las huellas malignas), que está corrompido por los deseos engañosos, 23 renovaos en el espíritu de vuestra mente (reimplantación y programación de nuevas huellas neurológicas a través de la transformación del reaprendizaje y educación que generen nuevos neurotransmisores según el modelo Dios), 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad (una nueva vida llena de gozo, sentido y esperanza en Jesucristo en el Señor).

El anterior comentario explicitado sobre la Palabra de Dios e incluidos los (encerrados y subrayados); pertenecen al Dr. Pablo J. Vivas D. -->  www.youtube.com/pjvivasdiaz  

2 comentarios:

  1. le doy infinitas gracias a DIOS por tocar los corazones de personas como Ricardo Castañon que como la mayoria de las personas nos gusta ver para creer

    ResponderEliminar
  2. DR. OJALA PUDIERAMOS TENERLO EN CHICLAYO PERU LE HABLA EL PROFESOR MARTIN PLAZA ESPECIALISTA EN CIENCIAS Y RELIGION MI DESEO AMS GRANDE ES CONOCERLO Y HABLAR CON USTED...BENDICIONES Y LE PIDO MUCHAS ORACIONES .

    ResponderEliminar