Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...Cambios grandes y bruscos en todos los ámbitos, estremecerán a la humanidad. Se enfrentarán a ellos en todos los ámbitos del existir...Esos cambios drásticos serán superados únicamente mediante la fe y la fraternidad, la solidaridad y el Amor Divino morando en ustedes..."

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE DICIEMBRE DEL 2011
 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO. LES MANTENGO  EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN.

Esta humanidad debe hacer un alto en el camino, como oportunidad misericordiosísima de laTrinidad Sacrosanta en este tiempo especial en el que todos son invitados a permitir que Mi Hijo, Jesús Niño, renazca en sus corazones.

Esta Inocencia de Mi Hijo, esa Dulzura de Mi Hijo, esa Ternura de Mi Hijo, esa Obediencia impresa en Su Ser desde antes de nacer, es a la que es llamado todo Su Pueblo, todos Mis hijos, absolutamente todos.

PERMANECEN INVITADOS A ESTE ACTO SUPREMO DE OBEDIENCIA A LA VOLUNTADTRINITARIA,
 EL CUAL ES UN ALTO EN EL CAMINO DE "IPSO FACTO", ¡YA,...  SIN DEMORA!

Cambios grandes y bruscos en todos los ámbitos, estremecerán a la humanidad.  Se enfrentarán a ellos en todos los ámbitos del existir.

LES INVITO A USTEDES,  A PERMITIRSE ESE RENACER  DE MI HIJO, JESÚS NIÑO,mediante  la obediencia, la pureza,  la caridad y  la fe,  pero sobre todo a ese renacer en el  espíritu, amándose a sí mismos y a sus semejantes.

LES INVITO A UN AMOR DE PRAXIS, A UN AMOR QUE LES MOTIVE A DEJAR HUELLAS EN LA VIDA, y huellas profundas como las que dejó Mi Hijo. Donándose por sus hermanos, donándose en humildad, donándose y despertando la esperanza en aquellos en los cuales la esperanza ya no existe.

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Mis hijos son hijos de oración, de oración diaria y  de una oración constante, de una oración de práctica, de una oración de acción mediante la cual sus semejantes miren palpablemente el testimonio de la presencia de Mi Hijo y de Mi presencia en ustedes.

NO DEBEN CONTINUAR DENTRO DE LA COMUNIDAD SIENDO UNO MÁS.
LES INVITO A POSEER ESA CONCIENCIA DE QUE CADA UNO ES ÚNICO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y TODOS UNIDOS FORMAN EL  CUERPO MÍSTICO.  LES INVITO A DAR TODO POR MI HIJO, A SER TODO POR MI HIJO Y A RENACER EN ESTE INSTANTE, DE "IPSO FACTO".

Sólo en la unidad, sólo en la unidad, Mis hijos superarán las pruebas venideras.

Esos cambios drásticos serán superados únicamente mediante la fe y la fraternidad, la solidaridady el Amor Divino morando en ustedes.

CADA UNO ES LLAMADO A PERMITIRSE QUE MI HIJO RENAZCA COMO ÚLTIMO INTENTO, COMO ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ENFRENTARSE AL DESENLACE  YA POR USTEDES CONOCIDO Y ANUNCIADO EN TODAS MIS APARICIONES.

Les amo infinitamente y es ésta la razón por la cual les invito a obedecerme siendo, como hijos Míos, un pueblo de acción, no perdiendo ni un solo instante sino aprovechándolo para dejar huella en el camino, para darse hacia los demás, para proteger la Creación, para levantar la voz con valor y anunciar el Amor Divino al cual ha sido llamada toda la humanidad.

DEBEN LEVANTAR LA VOZ CUANDO EL MAL ESTÁ PRESENTE.

Ustedes, Hijos Míos, caminen en la verdad, amen en espíritu y verdad, trasciendan, despeguen YA de lo carnal y limitado, miren más allá de donde el hombre mira.

EN TODO LO CREADO ESTÁ PRESENTE EL GERMEN DIVINO,
LA MANO DE DIOS IMPREGNADA EN TODA LA CREACIÓN.

El daño que el hombre causa a la Creación, lo causa a si mismo y ofende a la Trinidad Sacrosanta. Por ustedes todo fue creado, por ustedes todo ha sido entregado, por ustedes Mi Hijo se fusionó en la Cruz para rescatarles.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MIS HIJOS  DEBEN LEVANTAR ESA CRUZ  y llevarla consigo con amor, entrega, sacrificio y con caridad hacia el prójimo. No pretendan que los demás se transformen a conveniencia de ustedes.

MI HIJO PREDICÓ NO SÓLO CON LA PALABRA SINO CON SU TESTIMONIO.   Mi Hijo levantó la Voz y señaló el mal. Mi Hijo sacó a los mercaderes del templo.

Hoy, en ese renacer de Jesús Niño, les llamo a sacar a esos mercaderes que llevan dentro de ustedes, dentro de ese egoísmo humano, dentro de ese yo humano que se ha saturado de falsos ídolos.

Amados: Abran el corazón, abran la mente y comprendan que Su Rey es Omnipotente, que tiene el poder y la potestad de crear cuanto Su Voluntad desea crear.

Eleven el espíritu para que la Sabiduría proveniente del Espíritu Santo les permita mirar más allá de lo que con ojos humanos y con mente humana pueden mirar...

OREN PARA QUE ESTE RENACER DE MI HIJO EN USTEDES, SEA EL CULMEN POR EL CUAL HA TRANSITADO DURANTE TANTOS SIGLOS LA IGLESIA PEREGRINA.

Este es el instante en  el que toda la Iglesia de Mi Hijo debe unirse en una sola voz, en un solo corazón y arrullar a Mi Hijo tiernamente, fusionándose todos en la Voluntad Trinitaria.

No permitan voces ajenas de confusión. Son una Iglesia madura que ha transitado por el dolor y ha sido acrisolada. Una Iglesia que nuevamente será fuertemente acrisolada y una Iglesia que saldrá victoriosa, ÚNICAMENTE SI PERMANECE UNIDA.

Les bendigo, les amo.

ESTE REENCONTRARSE CON LA INOCENCIA, LA PUREZA, EL AMOR Y LA TRANSPARENCIA DE MI HIJO EN EL PESEBRE, SEA EL INICIO DE LA FUSIÓN QUE HAN BUSCADO DURANTE TODA SU VIDA:
LA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD TRINITARIA.

Soy una Madre orgullosa de Sus hijos, Soy una Madre que clama en medio de un mundo que cierra su corazón, su mirada, sus oídos y su pensamiento a Mis llamados y al Amor de Mi Hijo.

¡SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD!


Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Un llamado profundo que no puede asimilarse ni atesorarse, si no es a través de la oración y el silencio interior.

LES INVITO A PENETRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE ESTAS PALABRAS DE LA MADRE
Y A PERMITIR QUE JESÚS NIÑO NOS LLEVE HASTA SU PESEBRE Y NOS INUNDE DE SU HUMILDAD.

Amén.

3 comentarios:

  1. pOR TU HUMILDAD JESUS QUE HERMOSA PAGINA CUANTA RIQUEZA GRACIAS MADRECITA POR TANTO AMOR

    ResponderEliminar
  2. Ayudame,virgen santisima que sola no puedo,salir del lodo y el estiorcol,en que estoy metida,tu sabes que no quiero ofender a mi SEÑOR,y sin enbargo recaigo una y otra vez.Me siento tan triste y miserable ante ustedes ,que las fuerzas me faltan.ayudenme por favor a ser mas fuerte para llevar esta cruz.Los amo mucho,a pesar de todos mis pecados y defectos,pero quiero cambiar y seguire luchando,gracias porque se que me han escuchado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanita por tu testimonio. La humildad que reflejas agrada mucho al Señor y la Virgen. El primer paso para cualquier cambio es la voluntad, el desearlo y quererlo. Aunque no lo consigas, en sí es ya algo muy bueno, porque ves tu limitación y pobreza. Ése es el espíritu que desean ellos que tengamos en nuestro camino por esta vida. A veces permiten que caigamos una y otra vz para que no nos ensoberbezcamos y llenemos de orgullo. Aunque eso no quita para que sigas tratando de ser fiel. Te aconsejaría que no te culpes. Ves a las fuentes de la Gracia (los Sacramentos), y, como un niño pequeño, deja que sean ellos quienes te guíen y vayan forjándote en la Gracia. No se trata de que hagas tú, tanto como que te dejes hacer. Verás que cambia la percepción de tus caídas. Ellos ya cuentan con nuestras debilidades....
    Yo rezaré por tí.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar