Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 16 de diciembre de 2011

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCORREDLOS ( CON PERMISO DEL SR. OBISPO) " ...este es un aviso del cielo no para que os preocupéis sino para que os convirtáis ,mi Padre quiere recoger su rebaño y busca cualquier forma..."



Tomadas al sol por petición de la Santísima Virgen Día Inmaculada Concepcion Y MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCORREDLOS ( CON PERMISO DEL SR. OBISPO DEL LUGAR )


MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE QUE VIENE DEL CIELO PÁRA SOCORRERNOS 

Este es un regalo para todos mis hijos a través de mi Padre, vosotros hijos míos,  nos regaláis flores  ,nos las ofreceis con amor porque deseais entregarnos un presente de amor .Nosotros desde el cielo os enviamos una Flor  Rosada de 24 pétalos, 24 porque es el día propicio al advenimiento de mi hijo y tiene un significado especial para nosotros, os imploro hijitos no dejéis de ver esta gran manifestación que os hemos regalado ,con ellos van las gracias que os hemos enviado a mis hijos que la han solicitado con fervor el dia que celebráis  mi Inmaculada Concepción.
Hijos míos ¿Cuándo habéis vosotros visto esta gran manifestación en el cielo? No os quedéis  callados, es misericordia que Dios quiere regalar a sus hijos a los que se la pidáis con Fe ,con el corazón.

Hijitos en el cielo se ve un vientre con un bebe es mi vientre, es mi hijo Jesús, se ve mi rostro mirando a la tierra como siempre .Estoy  coronada como la reina del cielo. No busqueis explicación es un regalo para mis hijos en el mundo entero, no tardéis en proclamarlo que todos mis hijos en el mundo lo vean ; para que reciban las gracias  serán varios días de manifestaciones en mi Isla , en donde aparezco desde hace cientos de años, no lo pongáis en duda esta manifestación es un regalo de vuestro Padre hijita deberíais estar feliz no preocupada el que no crea ,no tiene el dogma de la fe al no cree que Dios se manifiesta y que esta preocupado por sus hijos, por  las tragedias que sufren y por las sufrirán si siguen sumidos en el espíritu del mundo El , no quieren mas muertes ni entregas al mal, quiere la salvación de vuestras vidas, de vuestras almas, de vuestro mundo.

El Amor por sus hijos es tan grande que  quiere demostrarlo de todas formas y maneras que estamos presentes y esperando por vuestro llamado, por vuestro arrepentimiento ,por vuestras oraciones, por vuestras alabanzas ,por vuestra conversión.

Primero ha bajado la SANTÍSIMA TRINIDAD el uno y trino y también estoy YO hijitos acompañándoles y la corte celestial  de Santos ,Angeles y Arcángeles .
Hijitos habrá sanaciones sobre los que miren la manifestación, en los que crean con el corazón, ocurrirán muchos milagros este es un aviso del cielo ,no para que os preocupéis sino para que os convirtáis ,mi Padre quiere recoger su rebaño y busca cualquier forma Y manera para que entreis, en el mundo de Dios no os preocupéis tanto por lo que acostumbrados a hacer y  vivis  dia a dia mortificados por el desastre del mundo ,por lo que comeréis y  por como os vestiréis , es hora hijos míos  que os preocupéis por la salvación de vuestra alma, de vuestro mundo ,rezad por 24 días el rosario de Jesús y  a la Santísima Trinidad y el Santo Rosario para aplacar las tragedias los  hechos que están por venir y que podéis aminorarlos con la oración.

Hijos cada uno tomad un pétalo para asi, todo el que quiera reciba el regalo que  Dios les envía ,para que consigais vuestra sanación de alma, de cuerpo, de mente y espíritu . Os enviamos gracias y sanaciones para el que quiera recibirla , para el que cumpla los mandamientos y os encontreis en la gracia de Dios, nuestros corazones se llenaron  de gozo mirando a mis hijos orando en esa hora de gracia ,con tanto fervor  así lo debéis hacer todos los días.  Hijos mios creyendo  sin dudar que Dios Padre Celestial  os escuchara.  Yo Mama María Inmaculada la Esposa del Espíritu Santo, os regalo mi amor, las flores recíbidlas  de parte de mi Padre  . LEAN MATEO 10 , SALMO 103

                                                OS AMO OS BENDIGO,EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO . AMEN

VUESTRA MADRE MARIA DEL VALLE  QUE VIENE DEL CIELO PARA SOCORERLOS
  ISLA DE MARGARITA VENEZUELA  PAMPATAR 10/12/2011         HORA. 11: 42 am            RECIBIDO POR : FLOR DAMAIRES MATA


No hay comentarios:

Publicar un comentario