Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...¡Cuánto les he anunciado para que se preparen y aún así no atienden! Llaman locos a aquellos que en obediencia a Mis pedidos profetizan la verdad de lo venidero...No teman a un año (2012) que inician, teman a continuar en el pecado, a vivir en la tibieza, a no predicar la verdad, teman el ser indiferentes a cuanto acontece. Teman al que les puede robar el alma..."

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS SU AMADA LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE 2011

 

Amados de Nuestro Rey:

NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, SOMOS SUS PROTECTORES Y LES AMAMOS.
La vida del ser humano sale de Dios y regresa a Dios, es un ciclo que se renueva en los actos que el hombre va almacenando durante su existencia, sean actos de bien o actos para el mal. Todos caminan con una balanza sobre sí, y ésta se inclina según sean los actos y las obras de cada criatura en particular.

EL BIEN REGENERA EL ALMA, LA LLEVA A EVOLUCIONAR,
 A ESCUCHAR LA VOZ DIVINA Y A ALEJARSE DE LAS VOCES ENEMIGAS.

Cada acto de bien elimina el peso de la conciencia, limpia el alma, ablanda el corazón, da luz al camino del hombre, le ablanda los sentimientos y le da pureza a los sentidos. El alcance de un sólo acto de bien es infinito. El bien le da conocimiento, certeza, le lleva a amar la Voluntad de Dios, aun en momentos dolorosos.

El mal angustia al hombre, le empobrece, endurece el corazón, le lleva a pensar sólo en su bien personal, afea el alma, le empobrece la inteligencia, y le lleva a ver oscuridad y más oscuridad.

LA VIDA GIRA EN UN CÍRCULO DIVINO, ES UN CONSTANTE RETORNAR A DIOS PADRE.
Hijos del Rey:

El alma vive, se mantiene dentro del hombre y necesita ser nutrida para que evolucione, para que se despegue de lo mundano. Nosotros, Protectores de los hombres, sufrimos por cada acto cometido con mala intención. Miramos cómo el hombre se aleja de la unidad con su Padre y se enlaza con lo pecaminoso y perverso.

Todo en el Cosmos se mantiene en constante movimiento, las fuerzas del Universo están siendo contaminadas por los actos del hombre, que están en total discordancia con la Voluntad de Dios. Estos actos atraen como imán los desastres sobre la Tierra y dentro de la Tierra.

EL UNIVERSO SE ADMIRA ANTE LA TESTARUDEZ HUMANA,
Y LA TIERRA SE LIMPIA DE LA INMUNDICIA DEL PECADO.

Hijos del Altísimo:

DETENGAN LA ACCIÓN CONTRARIA AL BIEN PARA QUE PERMANEZCA EL ESPÍRITU EN USTEDES… GUIÁNDOLES, CONDUCIÉNDOLES Y ACERCÁNDOLES  AL CORRECTO DISCERNIMIENTO.

NO COMBATAN POR SÍ MISMOS.
LAS FUERZAS HUMANAS NO SON SUFICIENTES, NECESITAN EL AUXILIO DIVINO.

El alma crece, se nutre y evoluciona.  Ésta crece cuando recibe actos de los cuales se puede nutrir. Sabiendo esto deben mejorar en todos los aspectos, teniendo en cuenta el desorden que mantienen  con todos los valores de su mismo ser y los que le rodean. 

La humanidad decae inexorablemente, al no cambiar su forma de vivir. Es necesario que el hombre luche por cambiar el ritmo de su vida: orando, reparando, logrando el bien. La humanidad es de propósitos pasajeros, pronto los olvida, no persevera.  Esa falta de perseverancia les lleva a caer en el abismo, que el enemigo de las almas mantiene abierto para que se pierdan.

NO LES DEJAREMOS SOLOS.
 EXISTIMOS  PARA ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y PARA PROTEGERLES A USTEDES.

Las fuerzas satánicas son las que les desvían, confundiéndoles, desmintiendo las profecías para que parezcan que hablan del fin del mundo, y así no esperen la Segunda Venida del Salvador.
Venimos a rescatarles, venimos por los elegidos, por los que se inmolan por el Divino Cordero. Venimos a decirles que miren a lo alto con atención. Las señales no se han hecho esperar, pero el hombre reta a la naturaleza, a la Creación y éste es un grave error.

¡Ay de aquellos que conociendo la Palabra la desprecian, aquellos que siendo llamados a amar y guiar a su pueblo… no lo hacen!

¡Ay de aquellas pobres almas que conociendo la verdad, la ocultan. El Rey revela para que despierten a los hombres!

Somos Mensajeros de Dios, permanecemos en constante vuelo del Cielo a la Tierra.

DESPIERTEN, NO DUERMAN.
EL LLAMADO ES URGENTE, LA DECISIÓN PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.

Los Arcángeles.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



  
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNIDOS EN EL AMOR DE MI HIJO, SUSTENTADOS POR MI AMOR Y PROTEGIDOS POR LA SANGRE DE MI HIJO, CONTINÚEN SIENDO CRIATURAS DE FE Y DE ORACIÓN.
.
Amados hijos:

No es el desamor el calmante del hombre.
No es el alejarse de Mi Hijo lo que les aliviará las penas.
No es el odio el que triunfará.
No es la indiferencia la que dará paz o seguridad en este mundo transitorio.
No es el que ora con palabras imponentes o majestuosas el que asegura la salvación.
No es el que pronuncia palabras falsas y vanas el que está unido a Mi Hijo.
No es el que tiene envidia de sus hermanos el que alcanzará la vida eterna.
No es sólo el que asiste a la Misa el que se salva.
No es el que comulga a Mi Hijo el que está lleno de Él.

Les invito a asistir a la Santa Misa y alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo y eso deben vivirlo, vivirlo, no cumplirlo por obligación, sino sentirlo en espíritu y verdad. Esta es la razón por la que les llamo a continuar viviendo la Eucaristía durante cada instante de la vida, no basta con ser cristianos, si no viven firmemente conscientes de cuanto se mueve al derredor de la humanidad.

¡NO, HIJITOS, NO!
LA VIDA ETERNA ES EL GOZO INFINITO Y PARA ALCANZAR ESE GOZO INFINITO, ESA PLENITUD DEBEN SER PRACTICANTES DE LO QUE PROFESAN.

No es únicamente con vivir una espiritualidad muy personal con lo que darán testimonio en este instante, sino con la praxis… "Por las obras les reconocerán".

Amados, el cristiano actual no puede ser sedentario, conformista ni débil.

El hombre es privilegiado al poseer la conciencia para que discierna entre el bien y el mal. El mal mantiene una lucha fuertísima ante la que el hombre, sin ser consciente del instante histórico que vive esta generación, cae en manos del anticristo, enemigo de los hombres.

La conciencia será llamada a comparecer ante sí misma. El Aviso es la Misericordia de Dios para la humanidad.

MI HIJO VIENE.
SU SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA.
ÉL ENTRE COROS DE ARCÁNGELES, CON GRAN FUERZA Y PODER, CON GLORIA Y MAJESTAD, VIENE.
Y TODO LO CREADO SERÁ ESTREMECIDO, TODA LA CREACIÓN LE RENDIRÁ EL HONOR Y LA GLORIA.
VIENE CON SUS LEGIONES.

Aquel panorama que esperó ver Judas en Getsemaní, de un descenso de guerreros del Cielo que vencerían a los soldados romanos, eso se dará en este instante en que la Iglesia fiel será levantada nuevamente por Manos Divinas.

La humanidad permanece sedienta. Es deber de los verdaderos hijos de Dios dar un testimonio superior a otra época, a otra generación pasada, ya que éste es el instante de los instantes anunciado por Mí.

Hijitos, reciban a Mi Hijo, aliméntense de ese Milagro de Amor, pero lleguen debidamente preparados y con propósito de conversión. QUE LA LENGUA QUE LE RECIBA, NO SEA LUEGO ARMA EN CONTRA DEL HERMANO, O DE SÍ MISMO.

La humanidad no percibe cuanto sucede a su alrededor, la felicidad la olvida pronto y el dolor se lo reclama al Cielo.

No teman a un año que inician, teman a continuar en el pecado, a vivir en la tibieza, a no predicar la verdad, teman el ser indiferentes a cuanto acontece. Teman al que les puede robar el alma.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánto les he anunciado para que se preparen y aún así no atienden! Llaman locos a aquellos que en obediencia a Mis pedidos profetizan la verdad de lo venidero. Niegan Mis llamados para ocultar la inmoralidad, el libertinaje y la matanza de inocentes.

MI HIJO DESEA DE CADA UNO DE USTEDES SEA HOSTIA VIVA,
ESPEJO DE SU AMOR Y DE SU VERDAD.

A Mis Hijos Predilectos les llamo a permanecer en santidad, a predicar con el corazón, a vivir en la humildad, a despertar a las almas que les han sido confiadas, a no ocultar la realidad de esta generación.

A USTEDES HIJOS, QUE CAMINAN JUNTO A MÍ, QUE ANUNCIAN EL FATÍDICO RUMBO DE LA HUMANIDAD, A USTEDES, LES BENDIGO.

Hijos:

¡Cuánto protejo a quienes luchan para alejarse de la tentación, a quienes conscientes de este instante, toman el timón de su vida con el auxilio Divino y Materno, y sin miramientos ni timidez dicen NO a cuanto les separe del fin único!

¡Cuánto admiran los Seres Angélicos a aquellas criaturas humanas que luchan por alejarse de la tibieza, a sabiendas de que la disposición debe ser para el Altísimo!

¡Cuánto Me duelo por aquellos que lapidan a Mis profetas!

¡Cuánto bendigo a aquellos que caminan junto a Mis profetas, siendo Cirineos de su caminar!

Hijos:

Oren por Japón, el dolor emerge.
Oren por toda Asia, el lamento se levanta en ella.
Oren por Méjico, padecerá.

NO PERMITAN QUE LES LLEVEN A DECAER, LEVÁNTENSE, LEVÁNTENSE YA DEL BARRO Y POR PROPIA VOLUNTAD PERMITAN QUE LAS MANOS DIVINAS LES MOLDEEN.
NO LES DEJO SOLOS, LES MANTENGO DE MIS MANOS PARA LEVANTARLES.
LLÁMENME: AVE MARÍA PURÍSIMA Y YO ACUDO PRESUROSA.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Unas pocas palabras: DISPOSICIÓN PARA EL SERVICIO. HUMILDAD PARA DEJARSE MOLDEAR. La Madre Santísima que detalla en un mensaje, todo un año de instrucción… TOMEMOS LO QUE ES PARA CADA UNO Y DISPONGAMOS AL CAMBIO. Somos privilegiados de Dios. Amén.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE DICIEMBRE DEL 2011


Amados Míos:
Reciban Mi Bendición.

LA CREACIÓN CANTA LA GLORIA CON QUE ILUMINÉ LA TIERRA
Y MI DESTELLO IRRADIÓ CUAL FARO QUE GUÍA AL HOMBRE HACIA LA SALVACIÓN.

La historia de la humanidad… compleja historia de incertidumbres, de penas y de glorias. Historia que les conduce hacia Mi Segunda Venida, la que les prepara Mi Madre, caminando cual fiel Peregrina de Amor, mediante Sus llamados, Su entrega y obediencia, y Su Amor por toda la humanidad.

Han vivido tiempos de tiempos. El hombre se asombra al mirar épocas en las que la humanidad ha padecido, no sólo por las mentes tomadas por el mal, sino por el uso descontrolado de la ciencia, y por ende del armamento de guerra.

En este instante emerge la confusión ante una tecnología que ha evolucionado para el mal, amplificando las fatídicas consecuencias para la raza humana y extendiéndolas hacia la Creación y mas allá.

Mis Potestades Angélicas han socorrido al hombre y lo harán de nuevo, rescatando a Mi Pueblo.

AMADOS, SON LOS HIJOS DEL REY, TOMEN CONCIENCIA DE ELLO PARA QUE TENGAN LA CORRECTA DISPOSICIÓN Y CON ESA DISPOSICIÓN SEAN RECEPTIVOS A CUANTO TENGO RESERVADO PARA LOS MÍOS.

Mi Espíritu fluye por doquier descendiendo en aquellos de Corazón sincero.

Hijos, manténganse atentos, el mal merodea mas que en cualquier otro instante, por eso la Mujer Vestida de Sol rescatará a los Míos.

Oren para que el bien renazca en el hombre.
Oren por quienes lapidan a Mis Profetas.
Oren por la conversión de los herejes y pecadores.
Oren por el sufrimiento de Méjico.

Amados Míos: adelante, no se detengan, la tarde cae… y Yo brillo con esplendor para Mi Pueblo.
Les invito a unirse este 25 de diciembre en la oración del Padre Nuestro, cada uno en lo profundo de su ser.

LES BENDIGO Y MI BENDICIÓN SEA CON TODOS AQUELLOS INSTRUMENTOS QUE LABORAN PARA MI REINO. TODOS FORMAN MI GRAN LEGIÓN DE HIJOS FIELES.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 DE DICIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

NUESTRO AMADO JESÚS DESEA QUE ASCENDAMOS DE LO TEMPORAL A LO ETERNO.
Aunque Jesús Niño se mire indefenso en el pesebre, Él es el Rey que gobierna todo lo creado en el Universo.

Como Bebé, se alimenta de leche materna y a la vez fortalece a Su Pueblo para hacer fuerte al débil.
Jesús amado me hace ver que lo que le falta al hombre es amor, caridad y ser consciente de sus actos.

2 comentarios:

  1. por favor, no escriban en mayuscula, es dificil y fastidioso para leer en internet. ademas, cuando asi escriben es como estar gritando las palabras y no es la intencion de esta web, sino usar el susurro, la espiritualidad

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEE????NO SERÁ QUE LA VIRGEN O JESUS HACEN ENFASIS EN ESAS PALABRAS Y POR ESO SE ESCRIBEN CON MAYUSCULAS??? AL CONTRARIO, ES MAS FACIL LEERLAS Y QUEDAN MAS GRABADAS EN LA MENTE.BENDICIONES.IRMA

    ResponderEliminar