Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil "....El hombre necesita tener aceptación de la Voluntad de Dios, ser sumiso, reconocer que es criatura y no exaltarse queriendo decir que no necesita de Dios...pero si Lo desafía va tener que enfrentarse a las consecuencias..."


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
19 de octubre de 2011
En esta linda mañana el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis vida Eternamente.
La Palabra de Dios es vida, ella enseña al hombre a valorar la vida y no perderla. Para no perderla el hombre necesita ser humilde así podrá llegar a la Santidad.
El hombre necesita tener aceptación de la Voluntad de Dios, ser sumiso, reconocer que es criatura y no exaltarse queriendo decir que no necesita de Dios. Dios es el creador y El tiene Poder sobre todas las cosas.
El hombre humilde no desobedece la Voluntad de Dios, el acepta con cabeza baja porque así él tiene la paz en el corazón.
La criatura no puede desafiar al Creador, si así lo hiciere estará en paz, pero si Lo desafía va a tener que enfrentarse a las consecuencias.
Por lo tanto, la Santa Palabra os enseña cómo llegar a la Felicidad Eterna.
Este es el tiempo que Dios dio al hombre para reconocer que necesita de la ayuda de El, necesita humillarse, rezar y no desistir de luchar por la santidad, porque este es el tiempo final de las desobediencias.
La humanidad llegó al tiempo de la gran transformación, tendrá que decidir entre el Cielo y el infierno.
Dios no obliga al hombre a querer la santidad, pero ofrece toda la ayuda para que todos se vuelvan santos, cuando partirán de este mundo en dirección a la eternidad.
La ayuda que Dios está dándoos ahora está ahí, vos tenéis los Avisos del Cielo, ellos os invitan a arrepentirse de vuestros pecados y pedir el perdón a El de todo lo que hicisteis malo.
Es hora de prepararse para el encuentro con Dios, convertíos, convertíos, vos necesitáis detenerse y escuchar lo que vos tenéis que hacer ahora en esta hora tan próxima de vuestra purificación. Es necesario mejorar, es necesario corregir lo que está errado.
Hay personas que no están bien y quieren estar peor todavía, otras se preocupan en cambiar, pero después se debilitan, apresuraos, la situación es de mucho peligro. Sufrimientos terribles están aproximándose. Atendéis el Llamado de Dios y convertíos.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.
Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy, El os agradece por el momento de oración y os alerta:
"Mis hijos, está aproximándose la hora en que Voy a transformar vuestros corazones. Vos reconoceréis de una vez por todas que Yo Soy vuestro Dios y no Me ofenderéis más. Yo quise que vosotros Me reconocierais sin pasar por sufrimientos, pero vos, con vuestra desobediencia, quisisteis sufrir para Reconocerme. Vuestra elección fue: sólo sufriendo para Darme atención. Entonces os daré lo que pedisteis, así vos regresareis vuestros corazones a Mí, doblareis vuestras rodillas y Me adorareis.
Yo soy el que Soy, nada Me puede vencer.
Soy Dios, soy la Verdad. Todos necesitáis mejorar para continuar Conmigo. La mejora es no pecar más."
Queridos hijos, unidos vamos a meditar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, Todopoderoso que una vez más os revela sobre los sufrimientos que están llegando para el mundo.
Será en este último tiempo para vuestra conversión que vos tendréis las pruebas más difíciles que se aproximan para el mundo.
La Santa Palabra de Dios hoy os alerta para la preparación. Recordaos que debéis aumentar vuestra fe, porque sólo teniendo fe venceréis y es necesario creer verdaderamente que Dios existe y que quiere Salvaros.
Debéis desapegaros de todo lo que es de este mundo y prepararos para entrar en la Eternidad.
Vamos a preparar para el encuentro con Dios, Yo estoy con vosotros para ayudaros y os traigo la Gracia que El os envía y os llamo a la oración, ella os fortalecerá. Mucho tendréis que sufrir para quemar vuestros pecados, pero si vuestro amor por Dios fue verdadero, vosotros venceréis todas las batallas y recibiréis la Salvación.
Rezad Mis hijos, rezad mucho.
Siguiendo el Santo Evangelio, creyendo, entenderéis que llegó la hora, es sólo recordar que el mundo no cumplió lo que Yo revelé en Fátima a MI hija Lucía. Si el mundo no se endereza en el fin sufrirá una guerra peor que las que acontecieron, el mundo no mejoró y sólo empeoró.
Es esto lo que Vengo a revelaros para vuestra conversión.
Si el mundo no quiere mejorar sin castigo, él lo atrae con la desobediencia que le causa el mal así mismo.
Veréis en este año todavía cosas terribles acontecer, pero si abrís vuestros corazones a Dios, soportaréis con dignidad, sin rebelión, porque comprenderéis que Dios nunca dejo de amaros. El siempre está ayudándoos.
Rezad Mis hijos, las lluvias serán muy fuertes, rezad con confianza en la ayuda que Dios está ofreciendo a vos.
Ahora os pido la Santa Misa con Fidelidad a Dios.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos con vuestras oraciones.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, observad los Mandamientos, obedeced Mis hijos, así venceréis todas las batallas. Vos tenéis que vencer las guerras, las dolencias, el hambre, la sed, las tempestades, la pérdida de todo, las persecuciones, pero es necesario rezar mucho.
Confiad que Jesucristo os Resucitará después de vuestra muerte.
Ayudéis al Santo Padre el Papa a buscar a los cristianos que se alejaron, es necesario que todos regresen para Dios con urgencia.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasil, Brasil, permanece de pie, tu hora viene llegando, veréis los montes desmoronarse y caer todo lo que está en la cima.
Todas las naciones rezad, rezad, vienen muchos terremotos y grandes volcanes entrarán en erupción.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Gracias por responder al Llamado de Dios.
Quien quiera vencer las dificultades, necesita cultivar la fe. Esta es la hora del hombre mostrar que tiene fe en el Poder de Dios. Sólo Dios os puede ayudar.
Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora de gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima cuidéis vuestras almas.
Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros para siempre. Amén. La Paz.
¡La Paz! ¡La Paz! ¡La Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!
Bendito sea Dios.
Bendito sea Su Santo Nombre
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 12: 39-48.

16 de octubre de 2011
Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, vengan todos a escuchar los Avisos del Cielo, vosotros necesitáis oír con los oídos del espíritu, debéis creer lo que os revelo, porque estais en gran peligro y Dios Me envió hasta vosotros para ayudaros.
Vosotros estáis valorando vuestra carne más que vuestro espíritu, solo creeis viendo con los ojos de la carne y escuchando con los oídos de ella.
¡Pobres hijos! ¿Cómo podréis escuchar así a Dios hablando? Dios os habla en espíritu. En verdad os digo, vosotros tenéis una fe muy pequeñita, y es necesario aumentarla.
Viene ahí, ahora, el inicio de un tiempo que esta siendo anunciado por todos los profetas de Dios, las personas que El llamo a Servirle como anunciadores del Reino de amor verdadero, que muy en breve llegará.
Escuchad Mis hijos, esta es la última oportunidad que Dios está dándoos. El está alertando al mundo para que él esté atento, que valorice la vida espiritual, porque vuestra protección viene espiritualmente y vosotros necesitáis aprender ahora porque Dios está enseñándoos. Vosotros veréis a Dios con los ojos de la carne después de vuestra Resurrección, porque El os transformará vuestros cuerpos materiales en cuerpos gloriosos, pero ahora sólo podéis escucharlo y Verlo con los ojos espirituales, esto sólo sucede si tenéis fe, es por esto que estoy en el mundo enseñándoos y ayudándoos a cultivar la fe en vuestros corazones. Si así lo hiciereis, podréis Verlo y Escucharlo desde ahora aquí en la tierra.
La fe os dará la certeza de vuestra decisión, huiréis de las trampas que el demonio pone delante de vos.
Con fe permaneceréis en estado de gracia y sabréis escuchar a Dios guiándoos en medio de los peligros.
Hoy el mundo todavía, Me rechaza y hasta se hacen de cuenta de que Yo no existo, por esto no puedo estar apareciendo y hablando lo que el mundo necesita oir para sobrevivir. No puedo estar hablando de unos y otros, hablando mensajes, curando enfermedades en Nombre de Jesucristo, porque Yo no Soy nada. Pero, en verdad os digo, Dios va a mostrar al mundo que el todavía no conoce, podéis grabar esto en vuestros corazones. Soy vuestra Madre Celestial, Soy la Madre que Dios Padre escogió para ser la Madre de Su Divino Hijo Jesucristo. El mundo no puede cambiar la Voluntad de Dios.
Soy Madre de toda la humanidad y os alerto porque la humanidad no es un objeto, no es un producto de las industrias, ella fue creada por Dios y El le dio a ella una Madre en la tierra y otra en el Cielo que Soy Yo. No Soy Madre de una sola persona, sino que Soy la Madre de todos al mismo tiempo. Soy la Sierva de Dios. Para Mí es una gran alegría ser vuestra Madre, aunque cada uno tenga sus defectos, Yo tengo la esperanza que un día El, Dios, os purifique, os de la perfección.
El Cielo entero está ahora preparándose para recibiros, será un triunfo no solo Mío, poder recibiros a todos en Mis Brazos, sino que será vuestro también, reconocer que fuisteis liberados de todo lo que os hacia diferentes unos de otros, pobreza, dolencias, razas, edades, capacidades, riqueza, lenguas y muchas cosas no existirán porque Dios os dará la Vida Eterna y en ella viviréis unidos, un solo pueblo, una sola lengua y no sufriréis más con nada.
Vos estáis a pocos pasos de tener que pasar por gran dificultad porque seréis despedidos de todos los bienes.
Dios os dará a conocer Su Reino de Amor, de Paz y de Justicia verdadera, pero para eso debéis convertiros, debéis dejar que vuestros corazones se abran para Dios.
Mis hijos, apresuraos, no debéis dejar para convertirse sólo cuando las profecías se cumplan.
La Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre lo que debéis hacer con vuestras vidas, vuestras vidas pertenecen a El, no al mundo. Sois alimentados por la Gracia que Dios os da, El os da todo y no os pide nada a cambio, porque El se derrama en amor que os enriquece, no la riqueza de la esclavitud.
Dad a Dios lo que es de Dios, vuestra vida es de El, El os creó, El os dio un alma, un espíritu, un cuerpo y este cuerpo no os fue dado para vuestra ruina, sino que fue dado para vuestro pasaje por la tierra donde estáis para aprender a andar en rectitud.
Vos debéis cuidar más de vuestro cuerpo también, no debéis dejar que el demonio haga uso de vuestro cuerpo, llevándoos distantes de Dios. El os conduce con Su Luz y vosotros estais prefiriendo las tinieblas, andando conforme a los deseos de vuestra carne aceptando el dominio del demonio.
Desapegaos de los deseos de la carne y vigilad vuestras almas, por causa del cuerpo muchas almas pierden el Cielo.
Lo mejor que tenéis que hacer es cuidar más de todo lo que Dios os dio. Vos sois prisioneros de los Pecados Capitales, estáis apegados a ellos, es necesario desapegar con urgencia.
Debéis acercarse más a Dios con la obediencia a los Diez Mandamientos, con la pureza, con la fidelidad, debéis pedir a Dios para santificar vuestras vidas.
Aumentéis vuestra fe, vuestro reconocimiento de que estáis dando muchos pasos errados y es necesario andar en rectitud mucho más ahora que nunca antes.
Dios os dará un lugar seguro para ser felices eternamente.
Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.
Orad, orad, orad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Orad por los ateos y paganos, ayudéis a los pobres hijos, ellos sufrirán mucho porque no saben rezar, rezad para ayudarlos.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, ya os enseñé mucho sobre la oración, no es más necesario seguir repitiendo, solo falta ahora vuestra confianza para rezar con más amor, más responsabilidad.
Ya llegó la hora de los acontecimientos, estéis listos.
Ayudad al Santo Padre el Papa a buscar más ovejas para el Refugio.
Mi Inmaculado Corazón es el Refugio para los pecadores arrepentidos de todos sus pecados. Venid todos de prisa a refugiaos, una gran tempestad caerá sobre vosotros, tempestades de sufrimientos. Buscad ayuda en Dios.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
A vosotros brasileños os aconsejo que os preparéis más para vencer las cosas tristes y terribles que os tomará por sorpresa, porque no estáis llevando en serio los Avisos del Cielo.
Todos los pueblos, estáis entrando ahora en el último tiempo de vuestra decisión. Si no regresáis para Dios con urgencia, no podréis regresar más, la destrucción del mundo será muy breve. Recordad, desdoblad los brazos, buscad ayuda en Dios.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mateo 22: 15-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario