Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mensaje de Luz de María "...Caminan hacia la Purificación, hacia el crisol de donde saldrán más y más cercanos, y más y más fusionados a Mi Casa...Los instantes difíciles se acercan y éstos serán menos difíciles para ustedes si se alimentan y se nutren de Mi Cuerpo y de Mi Sangre..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 DE NOVIEMBRE DEL 2011

 

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

CAMINARÁN Y CAMINARÁN HACIA SU PURIFICACIÓN, PERO NO CAMINAN SOLOS.
YO EL SEÑOR, DIOS TODOPODEROSO, CAMINO CON MI PUEBLO PROTEGIÉNDOLES.

Les llamo una vez más a unirse en una sola voz de reparación y en un solo corazón de amor para que no sean doblegados por el mal.

Caminan hacia la Purificación, hacia el crisol de donde saldrán más y más cercanos, y más y más fusionados a Mi Casa.

LES LLAMO A UNIRSE EN LA MESA EUCARÍSTICA.

Un Padre no da indicaciones a Sus hijos para que éstas sean olvidadas. Llamo a Mis Hijos a que se acerquen a alimentarse de Mi Cuerpo y de Mi Sangre debidamente preparados y debidamente arrepentidos de todo aquello en lo que su conciencia les diga que ha habido un mal proceder.

¡Cuánto trabajo le cuesta al hombre desapegarse de la carne y de los sentimientos que le dispersan y le llevan a alejarse de Mi Camino!

NECESITO UN PUEBLO VALIENTE QUE SE CENTRE EN MÍ, QUE SE ENTREGUE A MÍ.

Los instantes  difíciles se acercan y éstos serán menos difíciles para ustedes si se alimentan y se nutren de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.

CONTINÚEN SIENDO ESAS ALMAS QUE SIGUEN EL EJEMPLO DE MI AMOR.

Cada criatura que se alimenta de Mi Cuerpo y de Mi Sangre es una  portadora Mía,  un alma que puede vivir a Mi Semejanza, ya que es infinitamente bendecida e irradia el sol de Mi Amor, tanto en ella como hacia sus hermanos.  Así es como miles de seres bendicen a sus hermanos y a toda la Creación.

Necesito que tomen conciencia de lo que representa vivir alimentándose  de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Esto es expandirse al infinito, es elevarse.  Yo no deseo quedarme aprisionado en el alma, en el corazón del que Me comulga, sino que deseo darme "ad extra", deseo que el alma Me invite a ir hacia el infinito.

La criatura que se alimenta de Mi Cuerpo y Mi Sangre es un sol en la Tierra, es destello de bendición y es palabra de Amor. Esta criatura es perla preciosa, es roca firme que no se asienta en arena movediza porque día a día Yo la fortalezco más y más, Yo la lleno más y más de Mí, le doy más y más Mi Amor, le doy más y más sabiduría, más y mayor constancia y fe.


ACÉRQUENSE, PUEBLO MÍO, ACÉRQUENSE A LA MESA EUCARÍSTICA.

Así como Mi Madre siendo Mi Madre, se mantuvo en todo momento de Su vida y de Su transitar en la Tierra, comulgando de la Voluntad de Mi Padre, así ustedes  Sus hijos, deben ser almas cumplidoras de ese acto sublime de Obediencia.

Si no entienden, pidan a Mi Santo Espíritu el Don del Entendimiento,  recuerden que "al que mucho se le da mucho se le pide". Y ustedes, Pueblo Mío, reciben todo y más de ese todo que necesitan, porque les anuncio con anterioridad los acontecimientos por Amor,  por Mi Infinito Amor a ustedes.

Recuerden que cada uno debe ser un sol que recorra y que se mueva  en la Tierra, que alumbre en medio de esa oscuridad que habita en tanta alma que está totalmente mundanizada y que yace en el fango sin poder levantarse.

¿CÓMO, CÓMO ES QUE UN CIEGO PRETENDE GUIAR A OTRO CIEGO?
NO, HIJOS MÍOS, ASÍ, ASÍ NO CAMINAN, ASÍ NO  PUEDEN CAMINAR, ASÍ NO PUEDEN VENIR HACIA MÍ.

Deben ser sol que nutra y alimente a sus hermanos, sol que llegue hasta los íntimos rincones donde yace la oscuridad para dispersar la tiniebla.

Oren, Pueblo Mío, oren para que todos los hombres conozcan Mi Palabra y se acerquen a Mi Amor.
Oren, hijos Míos, oren, oren  por Europa que sufrirá grandemente.
Oren, oren hijos Míos, para que la SEÑALES que enviaré
y se dispersarán por todo el firmamento sean miradas con fe.

Les amo, les bendigo a todos, saben que no caminan solos, saben que Mi Amor es infinito, que por ustedes Me entregué en la Cruz, que por ustedes vengo y vendré para guiarles hacia Mi Casa.

Les bendigo, queden en Mi Paz.

Su Jesús.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Hermanos (as):

EL SOL DIVINO ILUMINA A TODOS, DA LUZ Y CALIENTA A TODOS SIN DISTINGOS.

De esta manera debemos ser nosotros, unirnos y respetar los diferentes carismas de cada uno dentro de la comunidad, siendo el espejo del Amor de Jesucristo para todos.

No dejemos a Jesús aprisionado solo en nosotros después de la Sagrada Comunión, expandamos nuestra fraternidad y permitamos que Jesús Eucaristía se dé "ad extra" hacia todos los hermanos. Esto para que seamos esas luces que logren  iluminar en medio de lo mundano que envuelve a tantos hermanos.

ALIMENTÉMONOS CON EL PAN EUCARÍSTICO
Y  PERMITAMOS QUE NOS TRANSFORME Y QUE NOS LLEVE A LA SANTIDAD.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario