Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

{El Cielo Nos Habla} Padre Melvin "...Fui llevado ante Poncio Pilato, quien me indagó. Aunque no encontró que hubiera cometido ningún crimen, Me hizo flagelar y golpear brutalmente..."


PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 21 de diciembre de 2011

"Peregrinación a Tierra Santa"
6 de diciembre de 2011

Queridos amigos:

         El 6 de diciembre nos despertaron a las 5:30 a.m. y tuvimos tiempo suficiente para lavarnos y tomar el desayuno.  A las 7:30 a.m. ya estábamos en el bus camino al Muro de los Lamentos, que forma parte de la base de lo que fuera una pared del Templo.  Allí estaban rezando los judíos y yo recé por su conversión y por la paz en Tierra Santa.  Luego subimos al monte donde visitamos la parte de afuera de la mezquita musulmana y la Cúpula de la Roca (Cúpula de Oro).  La Cúpula de la Roca fue construida sobre la roca donde Abraham recibió el pedido de sacrificar a su hijo Isaac, pero cuando Dios vio que Abraham obedecía, lo detuvo y no mató a su hijo.

         Caminamos un poco hasta una pequeña iglesia llamada 'Ecce Homo' (He aquí al Hombre).  Después de flagelar a Jesús, Pilato lo llevó ante el pueblo y pronunció aquellas palabras: 'Ecce Homo'.  De allí recorrimos una corta distancia hasta el lugar donde Jesús fue flagelado y en esta iglesia celebré la Santa Misa para el grupo.  Es una linda iglesia para rezar.  Después de la Misa fuimos a almorzar y luego fuimos hacia el Santuario de Santa Ana, donde viví por tres meses en 1990.  Los Misioneros Africanos (popularmente conocidos como los Padres Blancos por su hábito blanco) están a cargo de este santuario.  Reciben miles de visitantes por día.  Visitamos la parte más importante, y luego bajamos hasta la Gruta donde están los restos de la casa de Santa Ana y San Joaquín y donde fue concebida y nació Nuestra Madre Santísima.  Todo el grupo rezó pidiéndole ayuda a Nuestra Madre Santísima.  Conocí un hermano de mi congregación que trabaja en Santa Ana y es de Canadá.  Son diez los sacerdotes que se están quedando en el santuario de Santa Ana.

         Visitamos por afuera la Gruta de Getsemaní porque la puerta estaba cerrada.  También fuimos a la Iglesia Ortodoxa de la Asunción, aunque la Asunción de Nuestra Madre Santísima no tuvo lugar aquí sino en Éfeso, donde Ella vivió sus últimos días.  Al final del día fuimos a Emaús, hacia donde se dirigían dos discípulos de Jesús cuando Él se unió a ellos, pero no Lo reconocieron hasta que entraron en una casa y se sentaron a la mesa con Él.  Cuando Jesús partió el pan, Lo reconocieron pero Él desapareció al instante.  De allí regresamos a nuestro hotel.  

Mensaje de Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador
6 de diciembre de 2011

         "Te bendigo, Mi hermano Melvin, y bendigo a todos Mis hermanos que han venido en esta peregrinación y los que viven alrededor del mundo.  Hoy, los que estáis en peregrinación, habéis hecho una buena parte de Mi camino al Calvario.  El día anterior estuvisteis en Getsemaní, donde fui arrestado por la policía del Sumo Sacerdote después de que Judas Me besó y Me traicionó.  Fui llevado a la corte del Sumo Sacerdote, donde al final fui condenado a muerte.  Después fui llevado ante Poncio Pilato, quien me indagó.  Aunque no encontró que hubiera cometido ningún crimen, Me hizo flagelar y golpear brutalmente.  Cuando Pilato les dio a elegir a los judíos entre dejarme libre a Mí o a Barrabás, el asesino, pidieron que dejara libre a Barrabás y que Yo fuera crucificado.  Mañana iréis al Calvario, donde morí en la cruz.

Todos sabéis que sufrí terriblemente a manos de los soldados romanos, aunque no había hecho nada malo.  Sin embargo, ofrecí toda Mi Pasión a Mi Padre como sacrificio para quitaros vuestros pecados.  No hay amor más grande para un hombre que dar su vida por sus amigos.  Eso es lo que Yo hice por vosotros.

A veces, cuando sufrís a causa de Mí, no estéis tristes sino de buen ánimo por poder uniros a Mí en Mi sufrimiento para reparar por los pecados del mundo.  Os bendigo a todos."

Padre Melvin

 The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario