Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 27 de diciembre de 2011

EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES Publicado por orden de Su Santidad León XIII

 EL Papa León XIII, el 13-10-1884 durante la Santa Misa, tuvo una visión intelectual en la que escuchó a Satanás pedir a Dios Padre más poder y tiempo para afligir y probar la fidelidad de su Iglesia. Y Dios en sus inescrutables designios, se lo concedió.

Entonces vió legiones de demonios que salieron del Infierno, y como negras sombras invadieron toda la tierra durante un siglo (el siglo de Satanás). Comprendió el Papa la gran importancia que tendría en la lucha el Arcángel San Miguel (Dn. 12,1) y que era el destinado a encadenar y encerrar con las llaves del abismo a todos los demonios (Ap. 20, 1-3;10).

 

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ORACIÓN A SAN MIGUEL

Gloriosísimo príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires (Ef. 6,10-12).

¡Ven en auxilio de los hombres que DIOS hizo a su imagen y semejanza, y rescató a gran precio, de la tiranía del demonio!.

A tí venera la Iglesia como su guardián y patrono. A ti confío el Señor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad. Ruega, pues, al DIOS de paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitándole todo poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la Iglesia.

Pon nuestras oraciones bajo la mirada del Altísimo a fin de que desciendan cuanto antes sobre nosotros las misericordias del Señor, y sujeta al dragón, aquella antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de manera que no pueda nunca más seducir a las naciones (Ap. 20).

EXORCISMO


En el nombre de Jesucristo DIOS y Señor nuestro, mediante la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios; de San Miguel Arcángel, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos (y apoyados en la sagrada autoridad que nuestro ministerio nos confiere) (Los que no son sacerdotes supriman esta frase entre paréntesis) procedemos con ánimo seguro a rechazar los asaltos que las astucias del demonio mueve en contra de nosotros.

 

SALMO 67


"Levántese DIOS y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le aborrecen.

Desaparezcan como el humo, como se derrite la cera al calor del fuego, así perezcan los pecadores a la vista de DIOS". (Sal. 67).

Y he aquí la Cruz del Señor ¡huid poderes enemigos!.

R.: Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David.

V.: Venga a nos, Señor, tu misericordia.

R.: Pues que pusimos nuestra esperanza en ti.

Os exorcizamos, espíritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones, sectas diabólicas, en el nombre y por virtud de Jesucristo (cada vez que se encuentre este † signo, debe hacerse la señal de la Cruz con un crucifijo bendecido, sobre el lugar donde se reza el Exorcismo)  , Nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de la Iglesia de Dios y de las almas creadas a la imagen de DIOS, y rescatadas por la preciosa sangre del Cordero Divino † .

No oses más, pérfida serpiente, engañar al género humano ni perseguir la Iglesia de DIOS  .

Te manda DIOS Altísimo  a quien por tu gran soberbia, aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y vengan en conocimiento de la Verdad (1 Tim. 2-4)  .

Te manda DIOS Padre  , te manda DIOS Hijo  , te manda DIOS Espíritu Santo  .

Te manda Cristo Verbo eterno de DIOS hecho carne † que para salvar nuestra raza, perdida por tu envidia, se humilló y fue obediente hasta la muerte (Flp. 2,8), que ha edificado su Iglesia sobre firme piedra prometiendo que las puertas del Infierno no prevalecerán jamás contra ella (Mt 16,18) y que permanecería con ella todos los días hasta la consumación de los siglos (Mt. 28.20)  .

Te manda la santa señal de la Cruz  y la virtud de todos los misterios de la fe cristiana  .

Te manda el poder de la Excelsa Madre de DIOS la Virgen María  que desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu muy orgullosa cabeza por virtud de su humildad  .

Te manda la fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y la de los demás Apóstoles  .

Te manda la sangre de los Mártires, y la piadosa intercesión de los Santos y Santas  .

Así, pues, dragón maldito y toda la legión diabólica, os conjuramos por el DIOS  vivo; por el Dios  verdadero; por el DIOS  Santo; por el Dios que tanto amó al mundo, que llegó hasta darle su hijo Unigénito, a fin de que todos los que creen en Él no perezcan, sino que vivan vida eterna (Jn. 3,16).

 Cesa de engañar a las criaturas humanas y brindarles el veneno de la condenación eterna, cesa de  perjudicar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad.

Huye de aquí Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres

Retrocede delante de Cristo en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras.Retrocede ante la Iglesia, una, santa, católica y apostólica que Cristo mismo compró con su Sangre.

Humíllate bajo la poderosa mano de DIOS, tiembla y desaparece ante la invocación, hecha por nosotros, del santo y terrible nombre de Jesús, ante el cual se estremecen los infiernos; a quien están sometidas las virtudes de los Cielos, las Potestades y las Dominaciones: que los Querubines y serafines alaban sin cesar en sus cánticos diciendo: ¡Santo, Santo, Santo, es el Señor DIOS de los ejércitos! (Is. 6,3).

V.: ¡Señor, escucha mi plegaria!.

R.: Y mi clamor llegue hasta Vos.

V.: El Señor sea con vosotros.

R.: Y con tu espíritu.

 

ORACIÓN


Dios del cielo y de la tierra, DIOS de los Arcángeles, DIOS de las Patriarcas, DIOS de los Profetas, DIOS de los Apóstoles, DIOS de los Mártires, DIOS de los Confesores, DIOS de las Vírgenes, DIOS que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro.

DIOS que delante de tí no puede haber otro, sino Tú mismo. Creador de todas las cosas visibles e invisibles, cuyo reino no tendrá fin: Humildemente suplicamos a la majestad de tu gloria, se digne librarnos eficazmente y guardarnos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Cristo Señor nuestro. Amén.

OH Corazón Eucarístico de Jesús, por aquel fuego de amor con que ardiste en el momento solemne en el cual te dabas todo a nosotros en la Santísima Eucaristía, humildemente te suplicamos, te dignes librarnos de toda insidia, engaño, y maldad de los espíritus infernales.

 

JACULATORIA


OH Corazón Eucarístico de Jesús, de las insidias de Satanás, líbranos siempre mas.

 

 

Con las debidas aprobaciones de Aut. Eclesiásticas. Se pude propagar esta oración, es poderosa.

Donde esta la marca de la , se hace sobre la persona, aun sin pronunciar las palabras.


EXORCISMO CONTRA SATANÁS

 Y LOS ÁNGELES REBELDES


Extractos de publicaciones de León XIII

(Cualquiera que recite este exorcismo, pone en fuga al demonio, puede preservarse de grandes males, a si mismo, a su familia y a la sociedad)

Se aconseja rezarlo en caso de discordia en las familias, en  caso de pecadores empedernidos, para su conversión, donde  se practica el espiritismo; por el buen resultado de las empresas; por la elección del propio estado; por la conversión de la fe en la familia o parroquia; por la santificación personal y de los seres queridos. Es poderosa en caso de enfermedades, de contratiempos, para obtener buenas cosechas, para destruir los insectos nocivos del campo, etc.

Satanás es un león rugiente que anda en torno a nosotros, buscando como devorarnos. Este exorcismo tiene el poder de ahuyentarlo; por eso el Papa desea que sea publicado y recitado, en privado o en publico.


2 comentarios:

  1. GRACIAS POR PUBLICAR Y COMPARTIR ESTA BELLA ORACION, ME ENCATA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ANGELES Y MAS SI SE TRATA DE EXPULSAR DEMONIOS.....QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, Y QUE EL DIOS PADRE TODO PODEROSO LOS LLENE DE MUCHA SABIDURIA CADA DIA...AMEN GLORIA A DIOS PADRE AMEN AMEN....

    ResponderEliminar
  2. BENDICENOS SEÑOR A NOSOTROS TODA LA FAMILIA Y LIBRANOS DE TODO MAL.

    ResponderEliminar