Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 8 de diciembre de 2011

“EL TIEMPO SE HA ACORTADO LAS PUERTAS SE HAN ABIERTO” Mensaje de Dios Padre , La Santìsima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo02/12/2011 su pequeña hija ERIKA

"EL TIEMPO SE HA ACORTADO LAS PUERTAS SE HAN ABIERTO"

 

Mensajes de Dios Nuestro Señor, La Santìsima Virgen , y Jesùs.   A Su Pequeña Hija  ERIKA

 02/12/2011 12p.m.

Cenàculo de Divina Voluntad

Leòn Guanajuato ,Mèxico.

 

El Amor del Padre La Comuniòn con El Hijo y La Protecciòn del Espìritu Santo estè con Todos Ustedes Hermanos e Hijos Mìos.

 

Hijitos Mìos , el hoy no existe y el ahora aùn No, El   _ YA_  es el ùnico presente.

 

Ponerse en Oraciòn Hijitos Mìos LAS PUERTAS YA SE HAN ABIERTO y la Redenciòn està en puerta.

 

Prestad atenciòn a Mis Designios y Mandatos.

NO FORNICACION

NO HURTAR

NO CRITICAR

NO PELEAR

NO TENER MALOS PENSAMIENTOS.

 

Es Momento de solo Oraciòn Vidas Mìas

 

Orad, Orad, Orad, Por Vuestro Pròjimo, por vuestra familia y vuestros familiares y Vuestras Almas.

 

Yo jamàs os he abandonado NO ME ABANDONEIS

Vuestro clamor es el Ùnico frenillo que existirà en esta tierra para no ser presa facil del maligno.

Basta ya de injurias, atropellos o malos entendidos entre Uds. Vidas Mìas .

Yo los quiero conmigo y en Mi, No prestèis oidos al maligno que solo se regosija con Vuestras actitudes o atropellos.

 

Amarse los unos a los otros como YO SU DIOS

Los Amo y los Amarè siempre, No pelèis con Vuestro pròjimo , No haced que el maligno se regosije por vuestro error.

 

Amarse, Orar y Alabar al Padre por su PROXIMA VENIDA CON VUESTRO HERMANO.

 

Os Bendigo Hijitos Mìos

En El Nombre del Padre Que Soy Yo El Hijo Y el Espìritu Santo.

FIAT LUX OPUS DEI.

 

De Gozo Se Llenò Mi Corazon Cuando escuchè una Voz iremos a la casa del señor……(Alabanza que escucho cuando Mi bendito padre Termina de Infundirme Su Santa Palabra).

 


VIRGEN MARÍA MADRE REDENTORA DE TODO EL UNIVERSO.

 

Hijitos Vidas Mìas , Orad Mis Hermosos Angeles adorados y elejidos de Vuestro Padre.

 

Mostrad Valor y Amor, Luchad sin desquebrajad Esperanza.

Amad como Vuestro Corazòn jamàs haya Amado.

Perdonad todo lo que os haya dañado y luchad por Vuestra salvaciòn de Alma y Espìritu.

 

Os Bendice Su Madre

Oh! Santa Madre Virgen Indivisible e Infinita Virgen Marìa.

 

Os Bendigo y no os dejo

En El Nombre del Padre Mi Hijo y El Espìritu Santo Amèn.


FIAT LUX OPUS DEI.

 


JESUS HIJO DEL PADRE Y HERMANO DEL MUNDO.



Hermanos Mìos,  Luchad con Fuerza  Alma y Espìritu que el maligno a AZOTADO LA PUERTA.

 

Su rencor ha apresado vuestros corazones y no os ha dejado ser puros de Alma Y corazòn .

 

Luchad con fuerza de Espìritu , de Oraciòn y Santificaciòn para asì dejad a un lado y pasar de largo las asechanzas del enemigo .

Os Bendigo Hermanos.

En El Nombre de Mi Padre de Yo Su Hijo y del Espìritu Santo.

 

FIAT LUX OPUS DEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario