Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mensaje de Luz de María "...Acaten con prontitud Mis llamados, el espectro de la guerra dejará de ser espectro y se hará presente frente a una humanidad incrédula, sin fe, sin sostén espiritual, que se desesperará..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 EN ARGENTINA
09 DE DICIEMBRE DEL 2011


 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Amados hijos de Mi Corazón:

MI CORAZÓN ES COMO EL SOL QUE ALUMBRA A TODOS POR IGUAL, SIN DISTINCIÓN.

MI CORAZÓN INMACULADO LLEGA HASTA DONDE USTEDES NO PUEDEN IMAGINAR:
COMO EL SOL, NUTRE; COMO EL SOL, ALIMENTA LOS CORAZONES DE LAHUMANIDAD.

MI CORAZÓN ES COMO EL SOL, TRASPASA CON AMOR PARA DAR LUZ
EN MEDIO DE LA OSCURIDAD DEL MUNDO.

Amadísimos Míos:

¡Cuántos llamados a través de tanto tiempo!, que hoy ya no es hoy, que hoy ya el tiempo se ha agotado, que hoy viven en un instante que se agota continuamente.

Mi Corazón es sol para la humanidad, Mi Vientre alberga a cada uno de ustedes.   Mi Vientre  es amor por  cada uno de ustedes, en donde les protejo de las asechanzas del mal, pero no Me obedecen en este instante en que confluyen todas las profecías anteriores.  Mi Corazón, Mi Solalumbra con más intensidad a aquellos que acogen Mis Llamados.

Amadísimos Míos 
de Mi Corazón Inmaculado:

Vengan a Mi Corazón.  Vengan a Mí porque el sol dejará de brillar, y sólo Mi Corazón, sólo el Sol de Mi Corazón alumbrará a la humanidad.  La luna se esconderá    y las estrellas dejarán de brillar, la oscuridad se apoderará de toda criatura humana y la misma naturaleza unida a la Voluntad Trinitaria, dejará en Manos Divinas, cuanto les hemos anunciado.  La Naturaleza se aquietará para que la Voluntad Trinitaria se cumpla y el hombre solo, se mire tal cual es ante la Voluntad Trinitaria.

! Cuántos de Mis hijos niegan Mis llamados por temor! y ¡cuántos se pierden instante a instante desmintiendo Mi Palabra para aferrarse a un tiempo que ya no existe, a un hoy que no es presente, a un mañana que ya no es futuro.

Les llamo urgentemente a retomar el camino de la conversión.  Les llamo a  orar en familia,  a amarse los unos a los otros, a no dejarse confundir y a nadar contra lo mundano. Ustedes son Mis hijos, son diferentes.

Les convoco a orar por Australia, su lamento será grande.
Oren, hijos, oren por Inglaterra, padecerá víctima del terrorismo.
Oren, hijos Míos, oren por Chile, este Mi amado País, sufrirá grandemente.

Amados Míos:

Acaten con prontitud Mis llamados, el espectro de la guerra dejará de ser espectro y se hará presente frente a una humanidad incrédula, sin fe, sin sostén espiritual, que se desesperará.

Ustedes amados hijos Míos, sean esas lámparas que intercedan, que den luz a toda esa humanidad incrédula.

Ustedes son el Resto Santo, a ustedes les llamo a ser diferentes. No deseo que continúen en medio de lo mundano, venzan la mente y venzan el pensamiento. Refuercen el corazón en oración y en santidad; para eso estoy aquí, para conducirles y darles la fuerza necesaria.

LLÁMENME CUANDO ME NECESITEN:
AVE MARÍA PURÍSIMA, Y LES RESPONDERÉ DE IPSO FACTO.

Son Mi Gran Tesoro. Son Mi Corazón.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
EN ARGENTINA EL 9 DE DICIEMBRE DEL 2011


Hermanos (as):

DESDE EL VIENTRE INMACULADO, LA MADRE ACOGE CON TODO SU AMOR A LAHUMANIDAD.
Somos hijos de una Madre sin igual y esta gran bendición nos debe llevar a mantenernos dentro de la Santísima Trinidad y de la Mano Materna.

Los hijos no atienden los consejos de la Madre, pero ya viene ese instante esperado, no para causartemor, sino gozo, porque es misericordia, " EL AVISO", y ante este magno acontecimiento, la respuesta debe ser la opuesta a la rebeldía.

Hermanos:

LA MADRE SANTÍSIMA URGE A TODOS SUS HIJOS A UN CAMBIO, DEMOS EL PASO YA.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario