Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 20 de diciembre de 2011

JESÚS HABLA...Los Celos Espirituales Son Una Cosa Terrible (Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo) "...Cómo Me rompe el corazón cuando las almas elegidas, sobre todo, se sienten amenazados por otras almas elegidas..."

 

Los celos espirituales son una cosa terrible

Lunes, 12 de diciembre del 2011, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida hija, los celos espirituales son una cosa terrible y afectan a muchos de Mis visionarios.

También afecta a aquellos seguidores Míos, que se sienten aislados y de alguna manera decepcionados, cuando escojo a ciertas almas, para ayudarme a salvar la Humanidad. En cambio ellos deben saber que les amo a todos ellos igualmente.

Cómo Me rompe el corazón cuando las almas elegidas, sobre todo, se sienten amenazados por otras almas elegidas.

Cada alma que escojo, se le da una tarea y se le pide que siga varios caminos. El común denominador, es siempre el mismo. Deseo que todos Mis visionarios, videntes y profetas, emprendan una misión sagrada para salvar almas.

Uso a diferentes almas, humildes de corazón, para alcanzar Mis objetivos.

Satán siempre tratará de volver el corazón de Mis almas escogidas, tentándolas. El sabe como tocar una fibra sensible en sus corazones, diciéndoles que otras almas elegidas, son más importantes de lo que ellas son.

Después de esto, él crea un sentimiento de dolor en sus corazones y de celos. Esto significa que en vez de amarse unos a otros y mantener un estado de gracia, ellos son tentados de mirar para abajo a los demás. En muchos casos, ellos inmediatamente rechazan a los demás y permiten al pecado del orgullo, invadir sus almas.

Muchos de Mis seguidores, no solo tienen antipatía de Mis visionarios y videntes elegidos, sino que hasta les pueden tratar con desprecio. Justo en la forma en que Yo, también, fui tratado por los auto justificados Fariseos.

Durante Mi tiempo en la Tierra, ellos probaron y probaron cada palabra que provino de Mis labios. Cada astuto desafío, fue presentado para hacerme tropezar, para que así ellos pudieran probar que Yo era un mentiroso. Así también serán tratados Mis profetas y visionarios modernos.

Satán atormenta a aquellos seguidores Míos, plantando dudas en sus mentes, acerca de Mis mensajes, porque él quiere desacreditar Mi Santa Palabra. Esa es su meta.

Recen mucho para que a cada uno de ustedes, les sean dadas las gracias de respetar Mi Palabra dada a través de la pluma de Mis preciosos videntes.

Visionarios, nunca caigan en la trampa de sucumbir en los celos espirituales. Esto es impropio y atraviesa Mi Corazón como una espada.
Amense unos a otros.

Muestren respeto y honra por cada uno, en Mi Nombre.

Esa es la lección más importante.

Si encuentran esto difícil de hacer, entonces todos los otros trabajos para Mí, serán sin sentido.

Su Maestro y Salvador, Jesucristo

 

 www.jesushabla.com  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario