Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 20 de diciembre de 2011

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS PROBLEMAS E INFLUENCIAS MALIGNAS DE NUESTRAS CASAS, BIENES Y FAMILIARES



Oraciones a los Santos Ángeles para alcanzar la Sanación, Liberación y el Sellos de Proteción del Dios Vivo, amén.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael ruegen, luchen, convantan e intercedan en favor de la extención de Reino de Jesucristo en nuetras familias y en el mundo entero amén.

Oración para vencer la depreción y angustias por la Sangre de Jesucristo.

Señor Jesucristo, sella y proteje con tu Divina y Preciosa Sangre a todas las personas que entran en contacto con los Blogs y Canales Católicos de Internet, concede a todos la conversión, liberación, restauración y la paz Amén

Oración para Sellar con la Preciosa Sangre de Cristo nuestras casas, y liberar nuestros hogares de todos los problemas y de todos los males, amén.

Oraciones a la Preciosa Sangre de Jesús para Expulsar los Problemas de Nuestras Casas amén

54 comentarios:

  1. por el poder de la sangre de cristo ruego que mi hijo carlos andres quintero se alivie del la enfermedada que tiene que la sangre e cristo lo proteja lo cuide y le limpie el cuerpo e tanta emfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el poder de la preciosa sangre de Jusucristo yo decreto declare que mi esposo Manuel Aguilar sera liberado de toda mala acusacion que le han hecho y que le han restringido vivir fuera de su casa y tiene proceso de corte. por que la sangre de Jesus tiene poder y ante la sangre del Cordero Inmaculado ninguna lengua tiene poder para levantarse en contra de los hijos de Dios y mi esposo es hijo y servidor de Dios (Isaias 54.17) yo declare por la Sangre de Jesu que no ha nacido el arma que puede destruir a los hijos de Dios. Amen

      Eliminar
    2. Pido se unan en oracion.

      Eliminar
  2. PORLA SANGRE DE CRISTO PIDO VIDA,SALUD Y EL BIENESTAR PARA MI FAMILIA Y YO QUE MUY PRONTO CONSIGA ESE TRABAJ QUE TANTO NESECITO PARA SACAR ADELANTE A MI FAMILIA QUE MI DIOS ME PRESTA COMO ES MI ESPOSA Y MIS DOS HIJOS CON MUCHA FE HAGO LA ORACION PODEROSA DE LA SANGRE DE CRISTO AMEN.

    IRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor a parta toda hipocresía , envidia chismes y haz que tomen conciencia y la familia pague lo que deben te lo suplico padre mio. ayuda señor a vencer todo lo malo y ganr ese juicio en contra de ellos no me desampares señor.

      Eliminar
    2. señor mio te suplico padre se le pague a mi abuelita su derecho señor y aparta toda hipocrecia chimes y enviadia de mi abuela mi hija esposo yo y todos los obstaculos que se interpongan en nuestra vida cotidiana y ayudanos a saldar deudas y tengamos la casa deseada para ya no seguir posando.

      Eliminar
  3. POR LA MARAVILLOSA SANGRE DE CRISTO , TE PIDO CUBRAS Y PROTEJAS A JLRR. UN SER MUY IMPORTANTE PARA MI.BJGG DESDE HACE 4 AÑOS ANDA CON UNA MUJER MAYOR COLOMBIANA QUE LE ABSORVE Y NO LO DEJA PREOGRESAR, TE RUEGO LO CUBRAS CON TU PRECIOSA SANGRE Y LO ALEJES DE ELLA QUE NUNCA MAS QUIERA ESTAR EN SU CASA.Y EN SU CAMINO. ALEJALOS PRECIOSA SANGRE DE CRISTO. Y AYUDALO A PREGRESAR Y ENCONTRAR EL CAMINO . YA QUE ESTA PERDIDO. TE PROMETO COLOCARTE UNA VELA BLANCA X 9 DIAS Y DIVULGAR LO MILAGROSA QUE ES TU PRECIOSA SANGRE AMEN

    ResponderEliminar
  4. señor por la preciosa sangre de jesucristo te pido por la salud de elisa, maria, de cada una de mis hermanas, de mis hijos, de la mia, cuida de mi madre, de mis sobrinos, cuñados y en especial de pancho cuidanos de los enemigos visibles e invisibles.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio señor te pido que protejas mi hogar mi familia a cada momemto a cada instante de nuestras vidas. a jose raul caceres carmen celina caceres garcia.hernol alexander caceres caceres ,michell andrea caceres caceres.

    ResponderEliminar
  6. Señor por la preciosa sangre de Jesucristo te pido por la protección de mis hijos esposo mi madre y mi hogar que nada malo nos pase aleja todas malas influencias que quieran hacernos daño cuídanos y protejamos a cada momento de nuestras vidas amen.

    ResponderEliminar
  7. Señor por la presiosa sangre de Jesucristo te pido que cuides a mis hijos que alejes a todo mal de sus vidas cuida siempre de elleos y ayudalos en todo lo que hasen en sus vidas

    ResponderEliminar
  8. Presiosicima sangre de cristo proteje a mis hijos dales sabiduria y discernimiento, apartanos de to mal y aleja los problemas de mi hogar amen

    ResponderEliminar
  9. Presiosicima sangre de cristo proteje a mis hijos dales sabiduria y discernimiento, apartanos de to mal y aleja los problemas de mi hogar amen

    ResponderEliminar
  10. POR LA PRECIOSIMA SANGRE DE CRISTO, PIDO QUE SEA LIBERADO EDWARD BLAKE CORAL DIAZ DE TODO TIPO DE CALUMNIAS, EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS LIBERALO SEÑOR MIO DE TODO TIPO DE PROBELMAS Y LIBERADO DE TODA ATADURA QUE HAY EN SU VIDA. PADRE AMAD INTERCE Y LLEVA TU AYUDA A TU HIJO QUE TE NECESITA URGENTE, LIBERALO PADRE CELESTIAL Y ENVIA TODA TU AYUDA PRONTO. AMEN

    ResponderEliminar
  11. PIDO A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO LA PROTECCION PARA JOSE JAVIER ESPITIA A. MI ESPOSO PADRE DE MIS HIJOS MI COMPAÑERO EL MOTOR DE MI HOGAR POR MIS HIJITOS Y POR MI QUE SUPLICA TU SELLO PRECIOSO SOBRE MI HOGAR PARA QUE NINGTUN MAL LO HACECHE SE4LLALO Y PROTEGELO E ILUMINALO RESCATALO LIBERALO Y AYUDALO PADRE CELESTIAL TE SUPLICO PRECIOSA SANGRE PARA QUE MI HOGAR SEA DE COMPLETA DICHA TOLERANCIA PAZ Y MUCHO AMOR AMOR RESPETO AMEN AMEN.

    ResponderEliminar
  12. PIDO CON HUMILDAD A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO QUE PROTEJA DE TODO MALEFICIO, CONJURO, HECHICERÍA, ENVIDIA Y TODO LO MALO A MI FAMILIA, A MI HIJA X.F.G. A MI ESPOSO CAFS, A MIS HERMANOS Y FAMILIA EN GENERAL Y A MI GGC. QUE RESCATE A CAFS DE LAS GARRAS DEL DEMONIO, PORQUE SOLO CRISTO TIENE PODER SOBRE EL HOMBRE, NO SATANÁS, EXPULSA O PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO TODO LO MALO DE CAFS, SÁNALO, RESTUARALO, LIBÉRALO, SALVARLO. AYÚDANOS EN NUESTROS PROBLEMAS ECONÓMICOS. AMEN

    ResponderEliminar
  13. por el poder de la sangre de cristo ruego que mi s hijos Denis Martin Mereles, Andrea Paola Mereles , Carlos Gabriel Araujo, Liliana mabel soluciones sus problemas de trabajo y q Carlos Gabriel Araujo alivie de la enfermedad que tiene que la sangre e cristo los proteja los cuide y los limpie el cuerpo de tanta emfermedad

    ResponderEliminar
  14. Pido con humildad a la preciosisima sangred de cristo que proteja y libere a la comunidad escolar del CEP Nº 20 de Posadas

    ResponderEliminar
  15. Con el poder de su preciosisima sangre yo te pido señor jesus q proteja a mi hermano q estas amenazas q el enemigo le esta haciendo nunca se cumplan por la presiosisima sangre ames.

    ResponderEliminar
  16. POR LA SANGRE DE CRISTO, TE PIDO MI JESUCRISTO ME CUIDES Y GUIES MIS PASOS Y TAMBIÉN LA DE MI FAMILIA.
    AMEN

    ResponderEliminar
  17. Anonimo. Por el poder de la sangre de jesucristo el senor. Pido por mi hijo que sane y limpie su mente y su corazón. Y rompa toda atadura que impida su bendición. Amén. Amén. Amen

    ResponderEliminar
  18. Por el poder de la sangre preciosa de jesucristo derramada por el perdon de nuestros pecados te pido con todo mi corazon y con el dolor de madre ayudamele a mis hijas protegemelas de todo mal y peligro especialmente por natalia para que me la cures de su problema gracias por ayudarlas

    ResponderEliminar
  19. Por la preciosa sangre de Cristo declaro que mi matrimonio queda restaurado que vuelve la union y la felicidad y que la persona que nos hace daño y nos separa se alejo para siempre de nuestras vidas y que por el poder de tu preciosisima sangre quedan sellados por siempre asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  20. Por el poder de la sangre de cristo te pido por mi tia margarita para que la sanes de la emfermedad que la aqueja y tambien pedirte proteccion de todo echizo, conjuro o mal a mi hogar y familia amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el poder de la sangre de cristo te pido por mis hijos Dieguito Paul Cristian Bolívar Mauricio Fernando Celso Alexander Ordóñez Cabrera, por Ismael Anthony Guerrero Cagua, por Dieguito Adrian Ordoñez Lojan, para que no les falte salud trabajo y bienestar, por la sanación de DA que siempre los cuide

      Eliminar
    2. Por el poder de la sangre de cristo te pido por la salud de mi mamita bella que se ponga bien y que se encuentre la persona indicada para q la acompañe y se sienta bien.

      Eliminar
  21. Por el Poder de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo pido por mi esposo para que deje definitivamente a la mujer con quien esta saliendo y recupere su Familia y Restauremos nuestro Matimonio, que volvamos a ser felices en Union y Paz que esa mujer que esta destruyendo nuestro Matrimonio se Aleje de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  22. Por el nombre de la sangre de cristo yo te pido que alejes esas malas actitudes., arrogancias, y mal caracter de esta familia y casa que dia con dia nos hace el dia mas dificil y hace un ambiente desagradable a toda hora.

    ResponderEliminar
  23. POR EL NOMBRE DE LA SANGRE DE CRISTO DANOS FORTALEZA PERDONA NUESTROS PECADOS
    AYUDAME QUE TODO SE ARREGLE A LAS BUENAS

    ResponderEliminar
  24. pido por mi casa mis padres hermanos y hermanas en especial por la proteccion en este viaje

    ResponderEliminar
  25. Por el poder de la Sangre de Cristo pido por la libertad de mi esposo Prospero Rey Lugo para que vuelva a su casa,y su nombre quede limpio.AMEN AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
  26. POR EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO PIDO POR LA PRONTA LIBERTAD DE MI ESPOSO PROSPERO REY LUGO PARA QUE VUELVA A SU CASA Y SU NOMBRE QUEDE TOTALMENTE LIMPIO.AMEN,AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
  27. Por el poder de la Sangre de Cristo pido por la libertad de mi esposo Prospero Rey Lugo para que vuelva a su casa,y su nombre quede limpio.AMEN AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
  28. Por el poder de la Sangre de Cristo pido por la pronta libertad de mi esposo Prospero Rey Lugo para que vuelva a su casa,y su nombre quede completamente limpio.AMEN AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  29. Por el Poder de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo pido por mi esposo para que deje definitivamente a la mujer con quien esta saliendo y recupere su Familia y Restauremos nuestro Matimonio, que volvamos a ser felices en Union y Paz que esa mujer que esta destruyendo nuestro Matrimonio se Aleje de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  30. Que la.preciosa sangre de.jesucristo bañe a mi esposo para q su poder lo limpie de toda mala influencia maligna, para q nuestro.matrimonio recupere la tranquilidad en su hogar y vuelva a ser.el mismo hombre feliz q era ante, por jesucristo nuestro señor amen.

    ResponderEliminar
  31. Que la sange preciosa de Jesus, bañe y limpie el tumor cancerigeno de mi hermana Luz Helena, que quede libre de todo poder maligno dentro de su cuerpo.
    Amen, Amen, Amen,

    ResponderEliminar
  32. Que la preciosa Sangre de nuestro señor Jesucristo, bañe y libere a mi hijas Maria Alejandra y Juliana de todo mal y peligro y que me las guie a ser una personas de bien.

    ResponderEliminar
  33. Con el poder de la sangre de cristo declaro bendición sobre mi esposo. Declaro sea liberado de toda fuerza q lo quiera alejar de su hogar. Amen amen amen

    ResponderEliminar
  34. CON EL PODER DE LA PRECIOSA SANDRE DE CRISTO PIDO POR EL BIENESTAR DE MI HOGAR, QUE MI ESPOSO CAMBIE ESE PENSAMIENTO TAN NEGATIVO QUE TIENE DE SEPARSE Y SEA LIBERADO DE TODA FUERZA Q LO QUIERA ALEJAR SE DU HOGAR , ALEJALE ESA MUJER TANTO DANO ME HA HECHO Y AMI HI HIJO AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  35. CON EL PODER DE LA PRECIOSA SANDRE DE CRISTO PIDO POR EL BIENESTAR DE MI HOGAR, QUE MI ESPOSO CAMBIE ESE PENSAMIENTO TAN NEGATIVO QUE TIENE DE SEPARSE Y SEA LIBERADO DE TODA FUERZA Q LO QUIERA ALEJAR SE DU HOGAR , ALEJALE ESA MUJER TANTO DANO ME HA HECHO Y AMI HI HIJO AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  36. con el poder de la sangre de cristo pido bienestar para mi familia padres hermanos cuñados sobrinos esposo e hijos estamos pasando una cituacion un poco apretado pero con fe vamos a salir adelante llevamos bastante años tambien con la sangre de cristo cubro a liseth para q con el corazon en la mano se aleje de mi esposo q nuestro señor la guie para q no siga destruyendo hogares

    ResponderEliminar
  37. Por el poder de la sangre de Cristo te pido q todo mi cuerpo este sano senor q los examenes q me van hacer padre todo poderoso este todo bien
    Te lo suplico senor,tu sangre preciosa tiene poder y perdona me todos mis pecados

    ResponderEliminar
  38. Presiosima sangre de Jesus cristo, sella con tu santisima sangre a toda mi familia, ayudanos a salir de Este apuro que nos tienen muy triste, que mi hermano j.m.m.r se se recupere,y que no sea deportado y que regrese pronto a nuestro casa.

    ResponderEliminar
  39. SI PUDIERA ESTAR EN LA VOLUNTAD DIVINA DEL TODOPODEROSO Y EN LA SANGRE INMOLADA DE JESUCRISTO LOS MILAGROS ESPIRITUALES DE CONVERSION DE LA BESTIA DRAGON APOCALIPTIVO Y TODO LO RELACIONADO CON ELLO. PERDONANOS PADRE CREADOR POR EL RECHAZO REBELDE DE LOS COMPLEMENTOS ORIGINALES QUE PUDIERA INLFUIR EN LA MUERTE ESPIRITUAL INCLUSO DE LA -PROLE ESPIRITUAL-, QUE LA SANGRE DE JESUCRISTO NOS AYUDE. GRACIAS POR EL LIBRE ALBEDRIO EN EQUILIBRIO PIADOSO DE TODO EXCESO. GRACIAS. AMÉN

    ResponderEliminar
  40. Por la preciosa sangre de cristo te pido padre eterno q le qites ese mal qe le hicieron ami hijo Orlando b.oye te lo suplico en el nombre de Jesús cubre con tu preciosa sangre de cristo a Orlando b.o amen

    ResponderEliminar
  41. Por la preciosa sangre de cristo te pido padre eterno q le qites ese mal qe le hicieron ami hijo Orlando b.oye te lo suplico en el nombre de Jesús cubre con tu preciosa sangre de cristo a Orlando b.o amen

    ResponderEliminar
  42. Con la Preciosa Sangre de Cristo te suplico que me ayude ante todos que cubras y le de des la Libertad a mi primo JDP. en en nombre dios todo poderoso. amen......

    ResponderEliminar
  43. Dios mio con tu preciisisima sangre tu suplico me ayudes y alejes todos los problemas que tenemos en familia y cubras con tu manto sagrado y socorras a mis hijos en su trabajo principalmente imt, jm, em que nos perdones todos nuestros pecados y errores cometidos, te suplico me permitas tener una familia unida y en armonia sin problemas entre nosotros "Jesus en ti confio" tu eres solo amor AYUDAME SANGRE PODEROSA DE JESUS

    ResponderEliminar