Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil "...Hoy Dios envía para advertir a toda la humanidad, porque cosas terribles están aproximándose y el mundo no está preparado...Ya están ahí los sufrimientos, las tempestades materiales, las tempestades espirituales y las naturales..."


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
5 de noviembre de 2011
Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, que alegría encontraros aquí reunidos en oración para aliviar los sufrimientos vuestros y del mundo.
Venid hoy, vosotros estáis en un jardín Conmigo sois las flores que estoy cuidando, trayéndoos del Cielo el Agua de la Fuente de la Vida que es la Palabra de Dios. Con la Palabra El creó al mundo, El sembró la semilla de la vida, El salvó a los hijos que se apartaron de El por la preferencia del pecado, dándoles la purificación y santificando después que ellos se arrepintieron verdaderamente de haber pecado pidiéndole a El perdón.
Gracias Mis hijos, por estar comprendiendo la señal que Dios os está dando. Esta señal es el toque que El dio en vuestros corazones y vos comprendisteis que es necesario caminar en rectitud, reparar vuestros pecados y rezar. Cuando vosotros llevasteis más en serio la oración, aprendisteis que sois Iglesia y esta Iglesia es sustentada por el Amor de Dios. El os ama tanto que os dio a Su propio Hijo Jesucristo para salvaros y alimentaros con Su Cuerpo y Sangre para que vos pudierais vivir eternamente.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el amor, la justica, la paz en vuestros corazones.
Si vos amáis, sois capaces de amar a Dios y a vuestros hermanos y de practicar la justicia y sembrar la paz que Dios os da. Sois capaces de no olvidar a los hermanos que están vivos y de los hermanos que ya partieron de este mundo y muchos todavía están en el Purgatorio en la espera de la hora de entrar en el Cielo.
Por eso estamos aquí hoy reunidos, para rezar por las almas que están en el Purgatorio ansiosas de poder entrar en el Cielo.
Estoy feliz cuando correspondéis a la misión que Dios os dio, la misión de ayudar a salvar almas. Quien no ayuda, no conseguirá tener los merecimientos de su salvación.
Muchas veces las personas critican a quien reza por las almas del Purgatorio y llegan a llamarlas presuntuosas, porque ellas no saben si van a merecer por lo menos llegar al Purgatorio, así ellas están juzgando y condenando. Yo os alerto Mis hijos, quien reza por las almas del Purgatorio está luchando por su Salvación.
En verdad ellas actúan así porque piensan que cuando un alma está en el Purgatorio ellas pueden perder todavía su Salvación. Mis hijos, no es así. Las almas que están en el Purgatorio ya están salvas, pero ellas tienen que liberarse de las dudas que no pagaron en vida. Hay almas que permanecen más de 300 años en el Purgatorio pagando sus deudas, estas deudas son el peso del pecado que se cometen en la tierra y no repararon, no se arrepintieron, pero es necesario sacar la mancha del alma, es necesario que el alma permanezca limpia, blanca, transparente.
Para ayudarlas estamos aquí juntos hoy, Madre e hijos, pidiendo a Dios para suavizar las penas de ellas.
Para suavizar, ellas necesitan de oración de los vivos en la tierra.
Mis hijos, cuando vos dedicáis tiempo para las almas, ellas ofrecen a Dios oraciones por vosotros y así vosotros iréis aprendiendo a suavizar, desde ya, en vuestro tiempo en el Purgatorio si tuvierais que parar allá antes de llegar al Cielo.
Vamos ahora a oír los Avisos del Cielo.
Hoy Dios envía para advertir a toda la humanidad, porque cosas terribles están aproximándose y el mundo no está preparado. Vamos a grabar dentro de nuestros corazones cómo Dios quiere la preparación del mundo.
Mis hijos, el mundo pisó la oferta de Dios. El mundo podría pasar la eternidad sin tener que sufrir lo que va a sufrir, él tendría que obedecer a Dios, ser fiel y no idolatrar el pecado. Pero el mundo se hizo el sordo, mudo, ciego y cojo, no mejoró nada, sólo una pequeña parte procuró agradecer a Dios la vida que recibió de El. Por eso nada más tendréis que hacer a no ser el cuidar el alma para entregarla a Dios.
Ya están ahí los sufrimientos, las tempestades materiales, las tempestades espirituales y las naturales.
Vamos ahora sólo rezar y esperar la Misericordia de Dios.
Es solamente esto lo que necesitáis hoy para vuestra conversión. Tengáis fe, esperanza, confianza en Dios y la práctica de la caridad. Para ser caritativo es necesario ser justo y comprender que quien da recibe de Dios la recompensa, deis vuestro amor, vuestra generosidad, vuestro compañerismo, deis vuestras manos para ayudar a buscar las personas que están en dificultades.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, ofreced a Dios vuestra ayuda por ellos.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, vos sois esta Iglesia, ella necesita de reforma pero muchos están de brazos cruzados, otros necesitan tener cuidado con esta reforma de no colocar un ladrillo en la pared y jugar a dos en el suelo.
Ayudad al Santo Padre el Papa en esta mejora dentro del cristianismo. Todos vosotros necesitáis reformar vuestros compromisos de Bautismo y ser un cristiano verdadero.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Vos brasileños, tenéis cuidado con las lluvias, procurad refugios seguros durante las tempestades, ellas serán de aquí en adelante mucho peores que las de antes. Permanecéis atentos, encended las velas y rezad, Dios no os abandona.
Rezad por todas las naciones y os pido a todos los pueblos que crean en el Santo Evangelio, así estaréis en el camino del Cielo.
Agradezco vuestra presencia, especialmente los que vinieron por primera vez, llevéis en vuestros corazones las Bendiciones de hoy y vos veréis cambios fuertes en vuestros corazones.
Felicito a A.C. por el esfuerzo y la confianza que él tiene en las Promesas de Dios y os digo a ti hijo: Me ayudasteis mucho en esta batalla que estamos en el mundo, de buscar más almas para dentro de la Santa Iglesia. Dios te está curando y poco a poco porque tu sufrimiento ayuda a muchas personas a abrir los corazones a Dios.
Agradezco a M. por Acogerme con todos vosotros que vinisteis a rezar: Dios te recompensará. Te amo mucho hija, tú eres un gran soldado de Jesucristo como todos los que estáis aquí ahora.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 16: 9-15.

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
30 de octubre de 2011
(Encuentro de acción de gracias en agradecimiento a Nuestra Señora en la presencia de Ella durante la cirugía de E. y su esposa que también fue hospitalizada, los dos con problemas cardiacos y hoy están bien y aquí con nosotros rezando. Gracias Madre, por vuestro amor maternal por nosotros, la Señora nos trae siempre la gracia que Jesucristo nos da.)
Queridos hijos hoy en el día del Señor con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, siento gran alegría en encontraros aquí reunidos en oración para agradecer a Dios por las Gracias recibidas en la hora que estuvisteis viviendo un sufrimiento muy grande.
Pero Dios es vida y El sopla donde vos necesitáis de Su soplo.
Todo en la vida tiene un sentido y Dios os amparó, pudo haberse llevado a los dos para el Cielo, pero El os concedió un tiempo más, porque sois instrumentos de paz, abristeis vuestra casa a la oración, recibisteis aquí a vuestra Madre Celestial que vino a cumplir la misión que recibió del Padre, de rezar con vosotros, con todos los hijos, durante el pasaje de este tiempo de preparación para la gran transformación que sucederá en el mundo. Gracias Mis hijos, porque sois capaces de agradecer a Dios por el bien que El os hace.
Mis hijitos, hoy os hablaré poco, pero este poco contiene mucho porque contiene la Voluntad de Dios.
Por esto debéis guardar dentro de vuestros corazones estas pocas palabras que os traigo y que ellas crezcan y vos deis el fruto de vuestra conversión cada día más.
La Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre la humildad. Vos debéis comprender que no es humilde aquel que dice ser humilde, sino aquel que escucha la Palabra de Dios y Ella hoy os enseña que no debéis exaltarse, no debéis subirse en pedestales para ser vistos, seréis adorados por vuestros hermanos, pero debéis considerar como niños que han aprendido que sólo debéis adorar a Dios y a nadie más. Vos, no en tanto, necesitáis todavía meditar mucho sobre la adoración porque muchas veces estáis todavía cayendo en las trampas y adorando el pecado. Procurad comprender que no debéis dar alegría al demonio haciendo lo que él os incentiva, debéis renunciar al dominio de él y entregaros vuestras vidas en las Manos de Dios. Solamente El puede ayudaros.
Este es el tiempo de mucho sufrimiento, solamente Dios os puede ayudar, renunciéis a los 'Pecados Capitales' y entreguéis vuestros corazones a Dios, El os mostrará dónde están las trampas.
Seáis obedientes a Dios, cumplidores de vuestros deberes, vuestras oraciones y Dios os dará toda la protección. Vienen ahí muchas tempestades, estéis atentos y rezad con confianza. Tendréis tempestades materiales, tempestades de la naturaleza, tempestades espirituales.
Es esto lo que vengo a alertaros hoy en este mensaje para vuestra conversión. Procurad cada día más elevar vuestro espíritu a Dios.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos. Dios os recompensará.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, todos vosotros los cristianos, estéis unidos en este tiempo de muchos sufrimientos. Ayudad al Santo Padre en esta hora con vuestras oraciones.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasil, Brasil, elevad vuestros corazones a Dios, pidiendo ayuda por las personas viciadas, ellas están aumentado mucho en el mundo entero. Un desequilibrio penetró en las mentes de los hijos que perdieron la voluntad de vivir normalmente y fueron a procurar en los vicios como medios de tener alegría, satisfacciones y de darles fuerzas para vivir practicando crímenes, robos y tantas otras cosas terribles.
Rezad brasileños es necesario vencer esta batalla, el enemigo está destruyendo vuestras familias, acercaos más a Dios.
Preparaos para vencer las tempestades que se aproximan.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del Mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro, si fuera posible. Dios no os obliga a nada.
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de Hoy: Mateo 23: 1-12

1 comentario:

  1. La Palabra dice: "tierra y cielo pasarán pero, mis palabras no pasarán". Todo esta escrito y su cumplimiento" .
    Que Dios nos salve y salve a toda la humanidad del infierno.
    "Jesús, María y José" Salvad las almas! ... Amén.

    ResponderEliminar