Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 5 de abril de 2012

Importante Cumplimiento Profético de Jesús vía Vassula "....de estos falsos maestros y falsos profetas. Yo les he advertido que en los últimos días...Babilonia será erigida en el corazón de Mi Santuario, convirtiendo Mi Santo Lugar en un antro de ladrones..

 


DESGARRAN MIS TRADICIONES PARA INSTALAR
FANTASÍAS Y DOCTRINAS HUMANAS
DILES QUE EL DIOS QUE HAN OLVIDADO NUNCA LOS HA OLVIDADO
27.05.1993

Que la Paz sea contigo. Yo soy el Alfa y el Omega.

Permanece en Mí para que proclames Mi Mensaje tan claramente como debieras. Que Mi Palabra se extienda, que cada uno escuche Mi Llamado y comprendan cuánto los amo. Que sepan que Mis Cinco Llagas están ampliamente abiertas.

Los hombres tienen una capacidad infinita para traicionar y para golpearme... Yo debo decirte con dolor y pena en Mi Corazón todo lo que veo en Mi Propia Casa: hoy el Tirano está pisoteando ya sobre Mi Cuerpo y desea abolir enteramente Mi Sacrificio Perpetuo. Uno de ellos, viviendo bajo Mi techo, Me está traicionando. Él proclama la paz pero busca solamente el mal; quema incienso pero es para invocar a Satanás para tener más poder.
¡Oh, Señor!, apenas puedo creer que esto está sucediendo...

Sin embargo está sucediendo, tú no pareces comprender... Él, junto con sus seguidores están decididos a colocarse a sí mismos en Mi Trono y a gobernar el mundo vestidos de profetas, y ¡ah!... tantos de Mis pastores se extravían con sus falsas enseñanzas y con sus errores; ellos están dejando el camino correcto y deambulan para seguir una tradición que no viene de Mí. Abandonan las Santas Reglas que Yo les he dado.

Yo les he advertido de estos falsos maestros y falsos profetas. Yo les he advertido que en los últimos días, Babilonia será erigida en el corazón de Mi Santuario, convirtiendo Mi Santo Lugar en un antro de ladrones, ¡en una guarida de demonios! ¡Oh hija!... una madriguera en la que moran y reinan todos los espíritus viles...

Ellos están ocupados comerciando en Mi Propia Casa. Estos comerciantes están promoviendo a los suyos en Mi Casa, mientras seducen las vidas de Mi pueblo. ¡Van tras Mis profetas, matan a Mis portavoces y preservan a sus propios falsos profetas, que expanden herejías y errores! Ellos deshonran a Mis profetas frente al mundo, mintiendo al mundo, que ama escuchar las calumnias y los insultos.

Rompen Mis Tradiciones para instalar fantasías y doctrinas humanas. Todas estas cosas las hacen frente a Mi Trono... Estos comerciantes están engañando a muchos con argumentos engañosos. Colocan a los suyos en los mejores lugares para reinar con un cetro de Falsedad.

Yo te he designado para ser Mi Eco, por tanto ve y proclama lo que has escuchado. Diles que todos están viviendo bajo la Gran Apostasía predicha. Di a Mis pastores que abran sus ojos y oídos a Mis angustiosos llamados, porque pronto estarán forzados a comer y a beber veneno.

Convoquen sus comunidades y prepárenlas para hacer vigilias de oración y de ayuno. Satanás está en camino para poner a prueba a cada uno. Viene a dispersarlos y a dividirlos. Está en camino hacia Mi Trono en Mi Tabernáculo, para vender Mi Sangre y remover Mi Sacrificio Perpetuo.
1 Mi pueblo... Mi heredad... a ustedes Yo clamo: sacerdotes y ministros de Mi Altar, ustedes que Me elevan cada día, nunca renuncien a Mí, nunca Me vendan... 2 Ya son escuchados los lamentos de los ángeles y los Cielos tiemblan con lo que ven que se aproxima. Incluso los demonios están aterrados y empalidecen...

El Enemigo, el que clama ser más grande que todo lo que es adorado, se entronizará a sí mismo en Mi Santuario. Está en camino, con un lazo en sus manos, dirigiéndose hacia aquel que ha sido designado por Mí,
3 y retiene que la rebelión estalle. Él es discreto y valiente y su vida se está vertiendo como un sacrificio... 4



Yo lo bendigo por tener una firme comprensión del inmutable Mensaje de la Tradición, pero Satanás quiere silenciarlo para poder extender sus 5 errores, a través de las bocas de aquellos que venden Mi Sangre, y que los llevan a todos ustedes a su ruina.

Esta es la hora de Satanás, con motivos viles de destruir a Mi creación. Grita, hija, porque ese día está cerca y llega para devastar nación tras nación. Mi Corazón está roto... El Amor no tuvo miedo a morir, por lo tanto, tampoco ustedes, Mis amigos y Mis pastores, no teman, síganme. Su deber es defender Mi Palabra y Mi Iglesia hasta la muerte. No digan, "permíteme que vaya a primero y salude a los míos." Yo les digo: "una vez que la mano está sobre el cayado del pastor, ninguno que mira atrás es digno de Mí, ni adecuado para Mi Reino". Síganme en Mis Huellas Ensangrentadas todo el camino al Calvario. Hija, bendita Mía, tu Consolador está complacido de que Lo hayas consolado y de que Le hayas permitido utilizar tu mano. Ah... Vassiliki, estas Lágrimas de Sangre que derramo cada día son causadas por la iniquidad y por la miseria...
6 ¡Oh era! ¡Oh era! ¿Por qué has abandonado a tu Dios?
(Aquí Cristo se volvió hacia mí y dijo:)

Mi ángel, formado por Mí, no Me hieras y no dejes ahora Mi Mano. Algunos te apedrearán, otros te arrastrarán por el barro, otros levantarán sus puños amenazándote, pero no les temas. Tú dices que ellos apilan insulto sobre insulto sobre tu cabeza, calumnia sobre calumnia. Te digo que están amontonando recompensa tras recompensa para ti aquí en el Cielo, y bendición sobre bendición, de Mi Parte, en tu frente. Por tanto, declara Mi Mensaje sin miedo. Da testimonio, ángel Mío, y no condenaré a muchas almas atendiendo a las heridas que recibes. Te daré un salario justo en la Casa de Mis amigos por las heridas que recibes. Te he escogido para ser la víctima de Mi Pasión, el altar sobre el que estableceré la Unidad, por tanto ¿qué más podrías pedir? ¿Qué más podría darte que no te haya dado todavía?

La Sabiduría te ha sido dada y Mi Espíritu está contigo para que resistas los azotes del mundo y, ah... te he dado el don de estar sedienta de Mí y de anhelarme, un don inapreciable. Por lo tanto camina Conmigo y permíteme que te utilice y que te envíe de una nación a otra para decirles que el Dios que ellos han olvidado nunca les ha olvidado a ellos. Recuérdales que el corazón del Señor es Misericordia. Sí, diles que Yo soy Bondadoso y Humilde de Corazón. Jesús es Mi Nombre. Ic.



1 Jesús tenía tanto dolor que se puso a llorar
2 Jesús redobló Sus Lágrimas
3 El Papa
4 El Papa
5 Los de Satanás
6 Unos momentos de silencio; después el Señor gritó, de nuevo, muy triste

10 comentarios:

  1. POR DIGNIDAD Y PODER HE PUESTO A MIS SACERDOTES POR ENCIMA DE LAS LEGIONES ANGELICAS. OTTAVIO MICHELINI...

    No me aman

    Es bien cierto que no faltan sacerdotes santos, pero son pocos. Faltan expertos confesores y directores espirituales.

    Hijo mío, podría hacerte comprender a fondo cuántas almas están apenas vivas, van tirando como plantas enfermas; amarillean por falta de una iluminada dirección espiritual. Incluso en los conventos, entre las almas consagradas falta una válida dirección espiritual.

    Hay almas que si estuvieran bien dirigidas, habrían llegado a los niveles más altos de la santidad. Qui non diligit manet in morte[1]

    Muchos sacerdotes míos están en la muerte porque no me aman, porque no han querido conocerme.

    San Juan dice: “Vino a los suyos pero los suyos no lo recibieron”. Pero que no me acojan mis predilectos en su corazón, esto, hijo mío, es un pecado enorme.

    Que se responda al amor con la frialdad y con la injusticia es una herida grande que incesantemente se provoca a mi Corazón misericordioso.

    Fui rechazado cuando aún estaba en el seno materno. Continuo siendo arrojado fuera por mis ministros, escogidos con amor infinito.

    Por dignidad y poder he puesto a mis sacerdotes por encima de las legiones angélicas.

    Me he confiado a su arbitrio. Yo les he concedido el poder divino de perdonar los pecados, de transubstanciar el pan y el vino en mi Cuerpo, en mi Sangre, Alma y Divinidad.

    ¿Quién podría suponer que mi amor llegara a tanto?

    Hijo mío, ámame mucho para reparar tan monstruosa ingratitud: dame todo tú mismo, con lo que tienes y lo que eres. Repara, hijo, repara por los innumerables Judas que diariamente me traicionan.

    Acepta sufrir

    Mis ministros vagan en la oscuridad ignorando culpablemente hacia lo que se dirigen.

    No han acogido con responsabilidad consciente las numerosísimas intervenciones de mi Madre. Deberían, con inequívoca claridad, hacer de ello sabedores a los fieles. ¡Al contrario! Presunción, orgullo, respeto humano, incredulidad los han cegado.

    ¡Qué hemorragia de almas consagradas!

    ¡Cuántos Judas habrá todavía!

    Cuánta sangre, cuánta sangre será derramada… ¡Cuánto tiempo han tenido, a cuántos acontecimientos han asistido! La revolución española, la persecución en los países donde impera el comunismo, no han servido para nada, o de muy poco. La crisis de fe ha hecho materialistas a mis sacerdotes hasta tal punto que no pocos incluso han perdido el sentido cristiano de la vida.

    ¿Cómo pueden estos sacerdotes míos, a quienes quiero salvos a pesar de todo, adiestrar a las almas contra Satanás si ellos se han convertido en el hazmerreír de Satanás?

    Han ignorado las repetidas llamadas de mi Vicario en la tierra. No aman a mi Vicario y ¿cómo podrán educar a las almas en el amor a mi Vicario, en mi amor?

    Hijo ¡Qué desolación! Reza, repara, acepta sufrir por la salvación de estos ministros míos.

    Te Bendigo, hijo mío. Ámame.

    27 de Agosto de 1975

    ResponderEliminar
  2. CALLAR Y OFRECER

    Hijo mío, Yo te lo repito por segunda vez: procura convencerte de ello y no dudar.

    Cuando rezas, cuando escribes lo que te digo, Satanás hace de todo, no sólo para distraerte y disuadirte de tu acción, sino para que te impacientes y, si lo consigue, ensoberbecerte. (…)

    Satanás ha pecado por soberbia: en ella está y permanecerá eternamente. Se necesita vencerlo con la virtud opuesta: la humildad.

    Si tú, esta tarde, en lugar de impacientarte, hubieras puesto en práctica con un acto de humildad el “callar, aceptar, sufrir y ofrecer”, habrías vencido a Satanás con la mortificación de tu “yo”.

    El “yo” es orgullo y Satanás, despechado y humillado, después de un poco hubiera soltado su presa. En este caso tú eras la presa, porque él te miraba sirviéndose de “x”

    He dicho “humillado” porque nada le molesta más que un acto de humildad. El bochorno de ser vencido por un hombre, inferior a él por naturaleza, lo exaspera y lo hiere.

    ¡Qué groseramente yerran los que (materializados y por tanto, ciegos, en nombre de la personalidad, es decir, del propio yo, basurero del orgullo, la vanidad y la presunción) favorecen e incrementan estas pasiones secundando a Satanás en su acción demoledora y devastadora del alma!

    El Príncipe de la mentira hace creer que es fortaleza lo que en realidad es debilidad, debilidad lo que es fortaleza; de este modo muchas almas son impulsadas hacia su ruina.

    Tú, hijo, puedes tocar con tu mano tu flojedad y ver la necedad de quien se deja prender tan fácilmente por el lazo. Sin embargo no faltan mis amonestaciones, no faltan mis ejemplos, ni los de mi Madre y vuestra Madre, los ejemplos de los Santos.

    La virtud base

    ¿No os dije “aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón”? Cuesta más y se necesita más fuerza para mortificar el propio “yo”, que para realizar cualquier otra empresa.

    Satanás ha pecado de orgullo, por orgullo ha inducido al hombre a pecar; la victoria del hombre es derrotar a Satanás con la potente y eficaz arma de la humildad.

    La humildad es la virtud base, fundamental, sin la que no hay ningún progreso espiritual, sin ella es imposible la edificación del Reino de Dios en las almas.

    Piensa, medita, reflexiona qué grande es esta virtud. Satanás teme a los humildes, porque por los humildes siempre es derrotado.

    Hijo mío, tu Jesús, océano infinito de amor, está sediento de amor, pero los hombres, hechos pesados por la materia en la que están inmersos, son incapaces ya de verme y de entenderme, y por tanto mucho menos de amarme.

    Ámame tú, hijo, quiéreme y ámame por los numerosísimos cristianos que no me aman, por tantos y tantos sacerdotes que no me aman, profesionales materializados de los valores de mi Redención.

    Te Bendigo.

    9 de Septiembre de 1975

    ResponderEliminar
  3. EL AMOR Y EL ODIO

    Hijo mío, si Yo soy el Amor que por naturaleza tiende a la unión, Satanás es odio, el odio nacido de la soberbia y que lleva a la desunión. Del amor brota la humildad, de la rebelión de Lucifer nace el odio.

    La humanidad, desde su caída, conoce el amor de Dios que se vierte en ella; igualmente conoce el odio de Satanás: Caín fue el primer intoxicado por este odio, la primera víctima.

    El odio viene vomitado como fuente turbia sin descanso; ¡ay de los hombres que no sepan tener cuidado de esto!

    Dios salva a los hombres de buena voluntad con el amor. Satanás los pierde con el odio y la división.

    Dios transforma al hombre; de selvático lo hace humano, de humano lo hace cristiano es decir, hijo de Dios, elevándolo a su naturaleza divina “Consortes divinae naturae”. [2]

    También Satanás tiende a transformar al hombre en demonio de soberbia, odio y rebelión.

    Frutos preciosos del amor de Dios son la fe, la esperanza y la caridad. De éstas derivan: el respeto de la libertad personal y social, el respeto por la justicia que une y hermana a los hombres y hace más serena y deseable la peregrinación terrena.

    De la soberbia, del odio y de la división nacen las injusticias personales y sociales, la esclavitud, la explotación, la opresión que exaspera los ánimos de las personas y de los pueblos hasta la desesperación.

    Frutos de la fe, de la esperanza y del amor son: la paz en las conciencias, en las familias, la paz entre los pueblos. Son los justos, los santos y los buenos los que hacen civilizados a los hombres, y ayudan al florecimiento del arte verdadero, del arte bueno, que no pervierte sino ayuda al hombre en su ascenso hacia la conquista del bien, de lo verdadero y de lo bello.

    ResponderEliminar
  4. Continuación...

    Frutos del orgullo, del odio, de la división son la violencia, las guerras, la degradación de la naturaleza humana, la corrupción en todos los sectores, la perversión del arte en pornografía y sensualidad.

    En la más densa oscuridad

    Todo esto, hijo mío, es evidente, es claro. Las experiencias cercanas y lejanas lo confirman, pero los hombres olvidan fácilmente. Es como si una cortina de densa niebla hubiera bajado sobre la humanidad, por lo que anda a tientas en la más densa oscuridad.

    En esta oscuridad van a tientas también muchos sacerdotes míos; es fácil intuir con cuánto daño y peligro para la salvación de muchas almas.

    Tú no puedes comprender y abarcar con la mente la inmensa mole de mal de la que sufre mi Iglesia. Divisiones, rencores, incluso odio. Divisiones en las parroquias, divisiones y disensiones en las órdenes y en las congregaciones religiosas, en los conventos; rebeliones abiertas desgarran mi Cuerpo místico.

    Un cenagoso torrente que desemboca del infierno sobre la tierra, en un hervidero rebosante de herejías, obscenidades, escándalos, violencias, injusticias privadas y públicas hace estragos también en las almas consagradas.

    ¡Oh, sí! Los hombres de hoy no son mejores que los hombres de antes del diluvio. Las ciudades de hoy no son mejores que Sodoma y Gomorra.

    Para nada han servido las muchas llamadas, para nada han servido las múltiples intervenciones mías y de mi Madre. Para nada han servido los muchos castigos parciales.

    Los hombres de este siglo han colmado la medida, han endurecido los corazones en la iniquidad, y el castigo total hubiera venido ya si no hubiera sido por la intervención de mi Madre y vuestra Madre, interponiéndose Ella entre vosotros y la Justicia divina.

    Y si no hubiera sido por las almas víctimas, valerosas, generosas, heroicas, inmoladas como lámparas vivientes delante de mis altares…

    Los habitantes de la corrupta Nínive creyeron y se arrepintieron ante las llamadas amenazadoras del profeta y así se salvaron. Pero los hombres de esta generación perversa, que rechaza a Dios, no saldrán ilesos de los castigos de la divina Justicia. “Non Praevalebunt “[3]

    Sí, los justos verán que Dios es fiel a sus promesas; verán cómo mi Padre, en su Justicia hará resplandecer su designio de amor para la salvación de la humanidad y de mi Iglesia.

    Te bendigo hijo mío, ámame y ofréceme tus sufrimientos. Recuerda que mi Corazón misericordioso es inagotable en sus riquezas y arde en deseos de poderlas dar.

    ResponderEliminar
  5. que el Padre Celestial, el hijo y el Santo Espiritu nos iluminen para comprender el mensaje que se da aqui, via Bassula, pidamos su intercesion para comprenderlo mejor, sobre todo la intercesion de san Jose, EL TERROR DE LOS DEMONIOS leamos tambien wwwjesushabla.com jesus el buen pastor al profeta enoc de colombia, mensajes a J.V ultimas revelaciones a la vidente luz de maria de bonilla, y sobre todo hagamos, rezemos LAS PODEROSAS ORACIONES DE SELLAMIENTO Y PROTECCION EN EL PODER DE DIOS UNO Y TRINO, Dictadas por Dios Padre al Sacerdote Wilson Salazar, que Dios los bendiga y Maria Santisima nos cubra con su manto amen. a 5 de abril de 2012 9.47 hrs.

    ResponderEliminar
  6. Bendito seas por siempre Senor Jesus REY DE REYES. QUIEN COMO DIOS....NADIE COMO DIOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola anonimo! No se quien eres pero creo que gracias al Espiritu Santo estamos en el mismo dial( como diria un sacerdote de mi diocesis ) ya que yo tambien considero que ellos son los verdaderos profetas y videntes de estos ultimos tiempos, sigamos pidiendo iluminacion y sabiduria al Santo Espiritu de Dios a fin de poder discernir los verdaderos mensajeros y sus mensajes. Es importante que establezcamos esta coneccion a fin de poder rechazar con firmaza los mensajes errados o herejias.Si nos quedamos callados hasta las piedras hablaran

    ResponderEliminar
  8. Bendito sea el Señor por Vassula, por el Padre Octavio Miccelini, por Luz María, también hija elegida de Dios y nuestra Madre Bendita, y muchos más y el Señor nos dice que por el fruto se conocen. Por lo pronto por medio de estas tres personas ya han habido y hay muchas conversiones.
    Estoy contigo Iris y con Anónimo. Que el Señor nos bendiga y nos proteja de las acechanzas del enemigo que pone vendas en los ojos , tapones en los oídos y muchas escamas en los corazones.....Que el Espíritu Santo nos llene de Su Luz.

    ResponderEliminar
  9. Iris y Marcela que Dios y nuestra Santisima madre la siempre virjen Maria las siga vendiciendo e iluminando, despues les voy a mandar un recado de Dios, que es para todas las personas, esto se lo dicto Dios Padre a un vidente y profeta que en la actualidad es muy santo y tiene mucho poder de intercesion, yo doy testimonio de el, pues lo conosco desde hace muchos años, les recomiendo que rezen todos los dias la coronilla de la divina misericordia, hagan la novena iniciando hoy para terminarla el dia 15 de este mes de abril, dia que se celebra el domingo de la misericordia, con lo cual ganamos indulgencia plenaria, o sea, se borran todos los pecados de toda la vida, quedaremos limpiecitos como angeles del Señor, tambien rezemos el Santo Rosario a la Virgen y la cruzada de oracion de jesushabla.com son 43 oraciones a la fecha, por ultimo, ponganse la Armadura de Dios y anden siempre en su Divina precencia, que el Altisimo las proteja siempre, su Divino Hijo las alimente diariamente y el Santo espiritu se derrame sobre ustedes abundantemente, amen. amen. amen. de Paco a 6 de abril del 2012 22.20 hrs.

    ResponderEliminar
  10. lo prometido es deuda, Iris y Marcela. aqui les escribo el recado de Dios que se le dio directamente a un sacerdote de parte de nuestro padre Celestial, esto fue aproximadamente hace 2 años, y dice asi. RECADO DE DIOS PARA TI ... YO SOY, TU NO ERES, YO TENGO TODO, TU NO TIENES NADA. YO VALGO, TU VALES CERO. YO QUE SOY, TENGO Y VALGO, TE ESCOJO A TI PARA QUE SEAS UN VASO DE ELECCION MIO. PARA QUE, PARA VACIARME EN TI YO QUE SOY TENGO Y VALGO. A FIN DE QUE TU, EN LA MEDIDA EN QUE DEJES DE SER TU, DE NO TENER ABSOLUTAMENTE NADA, NADA, EN OTRAS PALABRAS, SALIENDOTE TU TODO ABSOLUTAMENTE TODO, HACIENDO EL VACIO MAS COMPLETO DE TI, TE SALGAS TU TODO DE TI, Y ME DEJES ENTRAR Y LLENARTE, COMO UN VASO DE ELECCCION MIO, Y ENTRANDO TODO EN TI, TE TRANSFORME EN MI, QUE SOY TENGO Y VALGO EN PLENITUD. EN LA MEDIDA EN QUE TU TE SALGAS DE TI COMO VASO DE ELECCION MIO, Y YO TE VAYA LLENANDO DE MI, EN ESA MISMA MEDIDA, YA SIN ESTORBO TUYO, IRE VACIANDO EN TI MIS PODERES DIVINOS, Y HARAS TUYA LA LLAVE MAJICA DEL MILAGRO QUE ABRE LA PUERTA Y ROMPE TODOS LOS IMPOSIBLES HUMANOS. HOY POR HOY, MAS QUE NUNCA, PARA HACER FRENTE Y VENCER AL ANTICRISTO, ENEMIGO CAPITAL TUYO Y DE TODA LA HUMANIDAD, ES MENESTER EL TESTIMONIO MIO EN TI, EL MILAGRO SALTE CUANTO ANTES DE TI, DEJAME ENTRAR TODO EN TI, PARA QUE YO A TRAVES TUYO, COMO POR UN CANAL TOTALMENTE LIMPIO DEL BARRO SUCIO DE LA TIERRA, PUEDA YO ACTUAR CON MIS PODERES DIVINOS CONTRA TU ENEMIGO Y MI ENEMIGO, Y REPORTEMOS TU Y YO, LA VICTORIA FINAL Y DECISIBA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. que el Espiritu Santo los ilumine para comprender este mensaje que es verdaderamente palabra de DIOS, a 8 de abril de 2012 17.07 hrs. domingo de pascua, recuerden el proximo es domingo de la Divina Misericordia. atte. paco

    ResponderEliminar