Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 30 de abril de 2012

Mensaje a Luz de María "...está próximo a caer sobre la humanidad grandes padecimientos, estruendos en el mar y en la tierra, las estrellas enviarán señales, el sol y la luna no serán lo mismo..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ABRIL DEL 2012


Amados hijos:
Les bendigo.

NO LES ABANDONARÉ JAMÁS, SON MIS HIJOS, NO LES ABANDONARÉ.
NO DUDEN DE MI PROTECCIÓN YO NO SOY UN CONCEPTO,
SOY LA VERDAD Y LA VIDA”,
SOY EL DUEÑO DE LA MIES.

Por pesada que consideren la cruz, no se desalienten; es el peso de Mi Amor que les reclama.

Hijos, algunos acogen Mi Palabra y creen amarme sin medida, pero esa medida puede ser menor de la que conciben. Y es que, si la fe no es firme y está asentada sobre roca sólida, pueden caer.LES LLAMO A NO DEJAR DE INVOCARME.

No se alejen de Mi Madre, Su Maternal Amor le mantiene en constante lucha por cada uno de ustedes, aunque no la reconozcan.

TODO MI PUEBLO DEBE DAR FRUTO. El que no dé fruto es como la higuera, está seco. Mis hijos dan fruto y éste no nace si no es en la oración. Esto lo lograrán sólo cuando busquen y acepten Mi Voluntad en cada uno y  cuando den al hermano con amor, con fe y con caridad.

Hijos Míos:

ESTE ES EL INSTANTE DE URGENTE CONVERSIÓN.
LAS ATADURAS CON QUE SATANÁS LES HA ATADO NO LES PERMITEN MIRAR EL ERROR TAN GRAVE QUE COMETEN AL OLVIDARME, AL DESPRECIARME, NO LES PERMITEN MIRARSE EN LA CONCIENCIA.

Debido a esto está próximo a caer sobre la humanidad grandes padecimientos, estruendos en el mar y en la tierra, las estrellas enviarán señales, el sol y la luna no serán lo mismo.

He tocado los corazones y se han endurecido. Romperé el velo de la ignominia y de la negación, con el AVISO(*) Cada uno estará en Mi Presencia en vida  y se mirará sin mascaras, todo hombre sabrá que Dios existe. 

Oren amados hijos, oren por Bélgica, padecerá.
Oren por Holanda, sufrirá.
Oren por Medio Oriente, trae dolor al mundo.

Amados Míos:

Los hombres hacen previsiones muy humanas, se han olvidado que ni los poderosos, ni la ciencia humana, ni el poder del anticristo triunfarán sobre Mis Fieles, porque “Yo soy el Alfa y el Omega”.

Voy a doblegar el orgullo de aquellos que se llamen a sí mismos, poderosos.

MI PUEBLO SERÁ PURIFICADO, MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA, pero la purificación no llegará más allá de lo que Yo permita. Mi Iglesia  pasará  por el crisol; saldrá renovada, más blanca que la nieve, santificada, y Mi Pueblo vivirá gustando de Mi Casa por adelantado.

BENDIGO LA PERSEVERANCIA, LA DISPOSICIÓN, EL ESFUERZO, EL ABANDONO EN MÍ, BENDIGO SU FE.
Les bendigo a cada uno.
Les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):

Después de esta Palabra, la nuestra es vana. Solicitando a través de la Sagrada Escritura  el Cielo nos dice:

“Conviértete al Señor y abandona tus pecados,
Suplica en ante su rostro y quita los obstáculos.
Vuélvete Altísimo y apártate de la injusticia; detesta de corazón la iniquidad.
Pues ¿quién alabará al Altísimo en el abismo, si los vivos no le rinden homenaje?
La alabanza no puede venir de un muerto que ya no existe,
sólo el que vive y goza y de salud puede alabar al Señor.
¡Qué grande es la Misericordia del Señor y Su Perdón para los que se convierten a Él!”
Eclesiástico 17, 25-29

2 comentarios:

  1. Oh Amado Jesus gracias por tanto amor solo tu lo sabes hacer. Perdona nuestra flaqueza y sordera. Oh Amada Madre gracias por darnos a tu hijo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la conversiòn es tambièn una gracia que hay que pedirla diariamente, es ademàs un proceso progresivo en el que hay que participar dicièndole un sì a Nuestro Señor Jesucristo y entregàndole nuestra voluntad para que pueda actuar en nosotros. El Señor pide nuestra conversiòn y que oremos constantemente para estar preparados para cuendo llegue el Dìa del Señor o purificaciòn. Sabemos que los males que van a venir sobre la tierra se debe a nuestro pecado, a la apostasìa en que ha caido esta generaciòn. Que Dios nos conceda Su gracia.

    ResponderEliminar