Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 10 de abril de 2012

Mensaje a la Misionera de Jesús "...Estando en oración contemplativa frente al altar de mi casa, pregunte al Señor sobre la postura del Presidente de Venezuela, en relación a su enfermedad o quebrantamiento físico..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO SOBRE VENEZUELA DADO A LA MISIONERA DE JESUS

El Viernes Santo, en vista de unas apariciones públicas televisadas del Presidente de Venezuela, en donde, el mismo manifestaba un "arrepentimiento" frente a la imagen sufriente de Jesus de Nazareth..(El Nazareno); hubo varios hermanos que me preguntaron sobre estos gestos e intenciones...

Estando en oración contemplativa frente al altar de mi casa, pregunte al Señor sobre esta postura del Presidente de Venezuela, en relación a su enfermedad o quebrantamiento físico..

El Señor me dijo: Acaso no perdono Yo... a un pecador verdaderamente arrepentido... No Soy Yo Dios, quien puede transformar las piedras en agua viva.. que es mi palabra... porque dudas... porque juzgas.. porque dudas...?

Yo pregunte: Señor eres Tú...? E inmediatamente se ilumino todo el cuadro de la Divina Misericordia... El Señor me habla de nuevo... y me dice: Porque dudas... porque dudas... No soy yo Dios, quien puede transformar las piedras en agua viva.. que es mi palabra...?

Yo volvi a preguntar: Señor eres Tú...?  Y de nuevo se volvio a iluminar el cuadro de la Divina Misericordia... y el me respondio: Porque dudas... Acaso no Soy Yo Dios... para transformar las piedras en aguas vivas...?  Inmediatamente supe en mi corazón que verdaderamente era el Señor quien me hablaba...!

Comentario de la Vidente:

En medio del mensaje: El Señor me dejo saber que el Presidente de Venezuela, realmente esta muy enfermo, y él sabe que sus dias están acortados. También me dejo saber, que en su Corazón hay un inicial arrepentimiento (movido mayormente por el temor de enfrentar la muerte), ante lo cual quiere seguir viviendo... pero pide, para seguir en el Poder y en su Posición Actual... Lo que el Presidente de Venezuela no sabe o no entiende... es que el Señor trabaja de maneras misteriosas... y Dios al tomar su corazón... sabe;  ¿...Si es un Corazón contricto y humillado (Salmos 51;19)...? Y solo ÉL (El Señor) lo transformaría... lo convertiría... y haría cambiar de un corazón de piedra por uno de carne (Ezequiel 36;25-27)... donde también cambiarían y se transformarían sus pensamientos... y solo así, podría reparar tanto daño causado e inclusive prolongar su existencia terrenal o evitar un largo tiempo en el Purgatorio (Daniel 4;24)... siempre y cuando su arrepentimiento sea sincero... para la Justicia de Dios no hay nada oculto... y para la Infinita Misericordia de Dios nada es IMPOSIBLE... ¡ VEO UNA GRAN INTERROGANTE EN TODO ESTO...! La ultima palabra la dicta el Señor... Si el Presidente de Venezuela... llegase a experimentar una conversión masiva (plena del corazón); sería una Señal para toda la humanidad de QUE DIOS REINA Y GOBIERNA EN EL MUNDO DE LOS HOMBRES (Daniel 4;32)... pero esto solo finalmente lo sabe el Señor... Amén.

La Misionera de Jesús (Miami - Florida)

ARTICULO RELACIONADO ---> CARTA AL PRESIDENTE DEL OBISPO EMÉRITO DE CARORA - ESTADO LARA EN VENEZUELA  (Publicada en el Diario El Impulso - Venezuela)


eduardoherrerariera600
El honorable y convaleciente prelado asume que la prédica del odio y la violencia tiene que ver con la sangre que diariamente corre por nuestras calles y exhorta al Presidente a corregir las fallas en su gestión gubernamental

En una seria, contundente, extensa, valiente y profética misiva pública, el primer y ahora obispo emérito dela Diócesisde Carora, monseñor Eduardo Herrera Riera, hace una serie de cuestionamientos a la gestión del jefe de Estado venezolano.

El convaleciente pastor cree que la autoridad nacional se ha dejado llevar por su soberbia y es responsable de la desatada y peligrosa violencia que vive el país.

A continuación la carta enviada a la redacción de este medio en el día de ayer.
Carora 09 de abril

Señor comandante Hugo Chávez Frías. Presidente dela República.

Se dirige a usted este anciano obispo emérito de Carora, con 84 años acuesta, que además padece las graves consecuencias de un fuerte tratamiento de quimioterapia y de radioterapia, que me han dejado extremadamente débil por haber rebajado 16 kilos de peso. Soy como un esqueleto ambulante, que no se puede movilizar por sí solo, llevándome siempre en silla de ruedas. Todo eso me da la seguridad de que mi muerte está muy cercana. De todo esto podrá deducir la sinceridad y el sano deseo que me mueven para hablarle con la mayor claridad...Hay una frase de Jesús en el Evangelio, que por cierto la acaba de citar el Cardenal Urosa en Televisión, que dice: "No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre Celestial”. Usted ha dado diversas demostraciones de fe y de confianza en Dios, llamándolo "Diosito mío", abrazando y besando crucifijos, visitando el santuario del Santo Cristo de La Gritay muchas otras cosas por el estilo. Si todo eso se hace con sinceridad, es muy laudable y se lo aplaudo; pero, lamentablemente, eso no basta para recibir el perdón de Dios y entrar en el reino de los cielos. Es estrictamente necesario, además, reparar el mal y las injusticias que se le han causado a las personas y a las instituciones, y que usted llevado por su soberbia, las ha cometido en innumerables ocasiones. "El gran pecado" llama la sagrada escritura a la soberbia, y eso fue lo que llevó al bellísimo y poderoso arcángel Luzbel a rebelarse y querer emular el poder de Dios, alzándose contra Él, junto con un grupo de ángeles que le siguieron en su loca empresa. Pero Dios envió contra ellos al poderoso arcángel San Miguel, que les presentó batalla y los venció enviándolos a los terribles y eternos sufrimientos del infierno. Desde entonces Luzbel, que ahora se llama satanás y que no ha perdido sus dotes de inteligencia y poder, no cesa de trabajar por llevar a su reino a todos los humanos que desprecian el infinito amor y misericordia de nuestro padre Dios.

Como le decía, señor Presidente, usted ha cometido muchas y muy graves injusticias. Sólo para recodarle algunos casos más emblemáticos: La injusta prisión de María de Lourdes Afiuni y la de los tres comandantes de la policía; y así como ellos, innumerables casos más que han hecho sufrir muy gravemente a ellos y a sus familias.  Todo eso debe y puede ser reparado con una orden suya, que estoy cierto se cumpliría de inmediato de abrir las puertas de las prisiones a todos los presos políticos y, además, las puertas del país a todos los exiliados que se han visto obligados de abandonar su patria huyendo de las casi seguras represalias.

Prédica de violencia

Hay, además, Presidente, otro mal tremendo que le ha causado al país: Su inexplicable prédica de odio y de violencia que le han proporcionado a casi todas las ciudades de nuestra patria ese doloroso río de sangre que diariamente corre por nuestras calles. Usted como Jefe del Estado, es el que tiene la gravísima obligación, en primerísimo lugar, de procurar la paz y la seguridad de los venezolanos, empezando por todo aquel que posea un arma ilegalmente; atacando con firmeza y decisión a todos los grupos violentos, después de un estudio serio realizado y llevado a cabo por técnicos en la materia que los hay muy buenos en el país. Lamentablemente usted ha sido muy débil y descuidado en enfrentar ese gravísimo problema. Si no se enfrenta con decisión y valentía a solucionar ese terrible mal,  también Dios le pedirá cuentas de su negligencia.

Habría, señor Presidente, algunos otros pecados sobre los cuales debería llamarle la atención, pero no quiero terminar sin hacerle ver su culpa en su inexplicable negligencia de enfrentar con decisión la horrorosa corrupción que asola a Venezuela, tanto es así que muchos piensan en su complicidad en esos -hechos. De allí se deriva la venalidad de la mayoría de los jueces que dictan sentencias injustas, las decisiones tomadas por los altos poderes del Estado que maneja a su leal saber y entender sin control ni respeto ala Constitucióny a las leyes. De todo eso le tomará cuenta Dios, si Ud. no corrige de inmediato esas graves faltas.

Le dirijo esta ya larga carta, públicamente, porque quiero que la lean también sus seguidores. También ellos, si quieren salvar sus almas, tienen la gravísima obligación de pedir con la mayor sinceridad de sus corazones el perdón de Dios y de reparar todas las tropelías e injusticias cometidas.

Como podrá apreciar, mi estimado Presidente, le he hablado, quizás con mucha rudeza, pero con el mejor y más santo deseo de que algún día nos encontremos gozando de la felicidad eterna en el Reino de nuestro Dios y Señor.

Atentamente,

+Eduardo Herrera Riera
Obispo Emérito de Carora
C.I. 650.501

“Por mi vida, dice el Señor, que yo no me complazco en la muerte del malvado, sino en que del malvado cambie de conducta y viva”  Ez.  33, 11

Expropiaciones

En la carta también monseñor Herrera se refiere al tema de las expropiaciones ordenadas por el Ejecutivo Nacional.

Otro gravísimo pecado cometido Presidente, refiere,  han sido las expropiaciones o robos, como se lo dijo claramente María Corina Ma-chado. Llevado por su misma soberbia usted, como Júpiter tronante, decía: "Exprópiese, exprópiese", sin tomar para nada en cuenta las leyes que rigen en esta materia, es decir: un previo evalúo, un acuerdo con el o los interesados y un justo pago de los bienes expropiados.  Si Ud. quiere el perdón de Dios debe reparar y pagar sin demoras a los cientos de afectados, bien sean personas particulares o instituciones.

Foto: Archivo

6 comentarios:

  1. Creo que la Misericordia de Dios es insondable,inagotable por lo tanto infinita, y puede transformar cualquier persona; ahora, por las obras conoceremos una verdadera conversiòn; Nuestro Señor nunca rechaza un corazòn contrito; y aunque asì fuera, al menos que haya sido llamado para dar testimonio de la Verdad, puede no sanar, ya que algunas veces aunque la converciòn sea verdadera, el hecho de sanar fi-sicamente, puede hacer que vuelva atràs como era, de manera que puede ocurrir que el Señor no lo sane fisicamente, aunque si espiritualmente para que se salve. Esto lo he aprendido de los mensajes de la Verdadera Vida en Dios.

    ResponderEliminar
  2. Creo en la Misericordia de Dios, no tengo duda ninguna ni nadie deberia tenerla, y le pido sinceramente, que toque el corazon del Presidente Chavez para que su arrepentimiento sea sincero, salve su alma y que el tiempo que le quede por vivir cambien la mentalidad del pueblo de mi amado y tan extranado pais, a un pueblo de amor, de paz, de unidad, sin resentimientos u odios entre ellos, de desarme total de armas. Si Nuestro Padre Dios hiziera esto si seria un MILAGRO TOTAL EN VENEZUELA y muchos hasta volveriamos a nuestra Madre patria. Para Dios nada es Imposible.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el PRESIDENTE CHAVEZ.. no tiene idea de lo que pidio.. pero si es para salvacion de su alma..pues que lleve todas esas 100 cruces para que alcance la maxima virtud mariana.. LA HUMILDAD..

    Ultima manifestación religiosa de Hugo Chávez:


    “Dame vida, aunque sea vida llameante, dolorosa, no me importa. Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer por este pueblo y esta patria. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Todo es posible para Dios.... Dios tiene un plan para cada uno de nosotros... y para Chavez tambien.... oremos por el, como oramos por la conversion de todos nosotros que somos pecadores, como oramos por todos los enfermos ... no sabemos si Dios va a querer curarlo o no ... si Dios quiere que siga siendo presidente o no.... SEA LA VOLUNTAD DE DIOS .... CONFIEMOS EN EL SEÑOR .... TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirme estos mensaje y comentarios, quiero añadir, de acuerdo a lo que el Señor revela a sus almas esposas espirituales, el mejor regalo que les puede dar, es precisamente llevar Su Cruz, sufrir su Paciòn. pero se tambièn que hay que merecerlo, siendo uno con Cristo,teniendo un conocimiento de El, La mejor teologìa es conocerlo a El, llevar el camino de la cruz, no es mayor el Discìpulo que el maestro. En fin, por sus obras se conoce al alma.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto la Fe sin obras es Fe muerta. Asi que por las obras se conocera. Es mas "El que esta con Dios no esta contra Dios", como dicen las escrituras. Debemos tener con nosotros el estandarte de nuestro amado Juan Pablo II, "No tengan miedo" Dios les bendiga!

    ResponderEliminar