Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 4 de abril de 2012

Mensaje a Luz de María "...Ya viene el instante en que, sin que les llame el Cielo a mirar las señales, todo ojo verá y todo oído oirá al que vendrá...HIJOS ESTE INSTANTE, ES INSTANTE, MI HIJO REGRESA, LAS SEÑALES AUMENTAN..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
LUNES SANTO, 2 DE ABRIL DEL 2012, 10:00pm


Amados Míos:

LES LLAMO A VIVIR EN UNIDAD MANTENIENDO LA CONCIENCIA DE QUE COMO HERMANOS,
SON GUIADOS TODOS EN IGUAL MEDIDA.
A TODOS AMO, SON EL PUEBLO DE MI HIJO, NO LES ABANDONARÉ.

En este instante gran parte de la humanidad se goza en el desenfreno que cala todo el ser de la criatura.

Ya viene el instante en que sin que les llame el Cielo a mirar las señales, todo ojo verá y todo oído oirá al que vendrá no a llamar, sino a juzgar en Gloria y Poder, con gran estruendo  y acompañado de Sus Criaturas Celestiales.

Amados, estos instantes son trascendentes, tanto que la confusión se apodera de Mis hijos, la que aumentará en gran medida.

LA HUMANIDAD DUERME SIN PENSAR QUE NO ACTÚA EN EL BIEN Y LOS HOMBRES  HAN OLVIDADO QUE MI HIJO VIENE COMO "LADRON EN LA NOCHE", SIN SER ESPERADO, SIN AVISAR A LOS QUE VIVEN EN LA LUZ, SIN AVISAR TAMPOCO A LOS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD…

Hijos, rasguen esas vendas que les ha colocado en los ojos el enemigo del alma, el diablo, que se complace desviándoles y con esto cumple su objetivo: oscurecer la conciencia del ser humano para que no espere, ni crea en que Mi Hijo vendrá con Poder, Gloria y Majestad por los Suyos. La tibieza de gran cantidad de Mis hijos, ha logrado que esta verdad que sucederá sin ser detenida, no sea esperada genuinamente, sino al contrario en medio de la burla de la humanidad.

AMADOS, ESTOS INSTANTES DEBEN SER APROVECHADOS AL MÁXIMO POR USTEDES QUE CONOCEN LO VENIDERO, PARA QUE NO CAIGAN SINO VENZAN LA TENTACIÓN, PARA QUE NO SE ACERQUEN SINO SE ALEJEN DEL PECADO, YA QUE SUS HERMANOS DICEN:
"TODO SIGUE IGUAL, NADA SUCEDE".

Ah…. ¡Cuán doloroso es mirarles en la ignominia en contra del Amor puro, en contra de Mi Hijo! y ¡Cuán doloroso es mirar a los seguidores de Mi Hijo temerosos de cuanto se acerca, manteniendo la fe de lado!

El hambre cabalga y aumenta, y en los cielos se cruzan la tecnología mal empleada, con los reactores nucleares de los poderosos.

HIJOS ESTE INSTANTE, ES INSTANTE, MI HIJO REGRESA, LAS SEÑALES AUMENTAN.

Hijos:

 Oren por Mi amada tierra Mejicana, llorará.
Oren por Pakistán, padecerá.
Oren por Argentina, sufrirá.

Amados Míos. Mi Corazón permanece a la espera de cada uno de ustedes.

Les conduzco hacia la verdad absoluta.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
LUNES SANTO, 2 DE ABRIL DEL 2012, 10:00pm


Hermanos (as):

ESTE SUCESO ESPLÉNDIDO DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO,
Y AL QUE NOS LLAMA A REFLEXIONAR LA MADRE SANTÍSIMA ES OLVIDADO.

Hoy medito en que el Dogma de la Segunda Venida de Jesucristo es tan importante como Su Primera Venida, y quien no comprenda esto tristemente no comprende ni los tiempos, ni lo que está ocurriendo, ni la Sagrada Escritura.

Y, ¿por qué no se entiende? Porque el hombre actual padece de una grave enfermedad mental: "todo es bueno" y no es así…

El hombre es hombre y olvida que el director, actor y espectador de la gran trama es Cristo.

Amén.

"El que cumple lo mandado no sufre ningún mal.
El corazón del sabio sabe el tiempo y el modo,
ya que cada cosa tiene su tiempo y su modo.
Muchos males pesan sobre el hombre."

Eclesiastés 8, 5-6

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
LUNES SANTO, 2 DE ABRIL DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Cruz es el grande infinito Misterio de silencio para cada uno de Mis hijos, a fin de que la humanidad retorne a la obediencia.

El Calvario es la gran estación de la vida, donde son probados los fieles en espíritu y verdad. Ese es el Calvario ante el cual la humanidad se mirará y será consciente de cómo ha despreciado el conocimiento que ha descendido para todos.

Les pido a cada uno que como Juan, que al mirar las vendas en el Sepulcro, miró más allá y tuvo la certeza de que Mi Hijo había resucitado sin tener mayores pruebas,  de igual forma ustedes, fieleshijos, permítanse ser iluminados, haciendo el bien y mirando en aquellos que deambulan sinrostro, el rostro de Mi Hijo.

Amados,
Oren por Chile.
 Oren por Medio Oriente.
Oren por Finlandia.

USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN AQUELLAS PROFECÍAS EN LAS QUE EL CIELOANUNCIABA LA INDIFERENCIA HUMANA HACIA LA ENTREGA DE MI HIJO POR LA HUMANIDAD.

Mi Hijo padeció hasta el extremo, padece hasta el extremo, tanto que se mantiene más allá de lo que el hombre pueda imaginar, en la plenitud del amor del conocimiento, amando con todas Sus potencias y sentidos.

AMADOS CONTINÚEN SIN TITUBEAR.

Les bendigo,  les amo.

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
LUNES SANTO, 2 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):
Meditemos en la Palabra de la Sagrada Escritura que nos ha dado el Señor después del mensaje de Nuestra Madre Santísima:
La Sabiduría: Don del Señor

"Toda sabiduría viene del Señor, y está con él para siempre.
 ¿Quién puede contar la arena de los mares, las gotas de la lluvia y los días de la eternidad?
 ¿Quién puede medir la altura del cielo,
la extensión de la tierra, el abismo y la sabiduría?
 Antes que todas las cosas fue creada la sabiduría y la inteligencia previsora, desde la eternidad.
 El manantial de la sabiduría es la palabra de Dios en las alturas, y sus canales son los mandamientos eternos."

Eclesiástico 1, 1-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario