Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 20 de abril de 2012

El Obispo de Peoria, Illinois (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, sin MIEDO al modo de los auténticos Profetas y Apóstoles de la Biblia; le afirmó al Gobierno de EEUU y al Pueblo Católico que "..Los días en que vivimos requieren de heroísmo católico, no catolicismo ocasional..no más tiempo católicos por accidente, sino católicos por convicción (NO AL ABORTO)...como la primera generación apostólica...Tenemos que ser un ejército valiente de hombres católicos, dispuestos a dar todo lo que tenemos para el Señor, que lo dio todo por nuestra salvación..."




WASHINGTON D.C., 19 Abr. 12 / 03:58 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Obispo de Peoria, Illinois (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, afirmó que en toda su historia la Iglesia Católica ha recibido intensos ataques, incluidos los del nazismo y del comunismo a los que sobrevivió, por lo que también sobrevivirá al embate abortista del presidente estadounidense Barack Obama.
En la Misa que presidió en el marco de la celebración anual de la marcha "Un llamado a los Hombres Católicos de Fe", Mons. Jenky recordó que "durante 2 mil años, los enemigos de Cristo han hecho su mejor esfuerzo. Pero piénsenlo. La Iglesia sobrevivió e incluso floreció durante siglos de terrible persecución durante la época del Imperio Romano".
"La Iglesia sobrevivió invasiones bárbaras. La Iglesia sobrevivió ola tras ola de jihads ("guerras santas" islámicas). La Iglesia sobrevivió la era de la revolución. La Iglesia sobrevivió el nazismo y el comunismo".
El Prelado remarcó que "en el poder de la resurrección, la Iglesia sobrevivirá el odio de Hollywood, la malicia de los medios de comunicación y la maldad embustera de la industria del aborto".
Mons. Jenky afirmó que "la Iglesia sobrevivirá a la corrupción reinante y la absoluta incompetencia de nuestro gobierno del estado de Illinois, e incluso eldesprecio calculado del Presidente de los Estados Unidos, sus burócratas nombrados en el departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés), y de la actual mayoría del Senado federal".
"Que Dios tenga misericordia de las almas de aquellos políticos que fingen ser católicos en la Iglesia, pero en su vida pública, como Judas Iscariote, traicionan a Jesucristo por la forma en que votan y la forma en que voluntariamente cooperan con el mal intrínseco".
El Obispo de Peoria recordó que tenemos que amar a nuestros enemigos y rezar por quienes nos persiguen, "pero como cristianos debemos también ponernos de pie por lo que creemos y siempre estar listos para pelear por la fe".
"Los días en que vivimos requieren de heroísmo católico, no catolicismo ocasional. No podemos ser por más tiempo católicos por accidente, sino católicos por convicción".
Mons. Jenky remarcó que debemos ser testimonio del Señoría de Jesucristo, tanto en nuestras familias, en nuestras parroquias y donde vivamos y trabajamos, "como la primera generación apostólica".
"Tenemos que ser un ejército valiente de hombres católicos, dispuestos a dar todo lo que tenemos para el Señor, que lo dio todo por nuestra salvación".
El Prelado estadounidense recordó que tanto Adolf Hitler como Joseph Stalin apenas toleraron que algunas iglesias permanecieran abiertas, pero no toleraron ninguna competencia contra el estado en educación, servicios sociales y cuidado de la salud.
"En clara violación de nuestros derechos por la Primera Enmienda (de la Constitución de Estados Unidos), Barack Obama, con su agenda radical, pro-abortista y extremadamente laicista, ahora parece intentar seguir un camino similar".
Mons. Jenky señaló que la situación en Estados Unidos ante el régimen de Obama ha llegado a un extremo tal "que esta es una batalla que podríamos perder, pero ante el tribunal impresionante de Dios Todopoderoso no se trata de una guerra donde cualquier católico creyente puede permanecer neutral".

3 comentarios:

  1. Bravo!! mi querido Monseñor Jenky, cuenten con nuestras oraciones, eso es lo que Jesus, nos pide a traves de Ud, a todos los catolicos del Mundo entero, que como la primera generacion. estemos dispuestos a dar la vida por Jesus y sus enseñanzas , basta ya de , vidas tibias y dobles. que el Espiritu Santo nos de la fortaleza , y sabiduria para ser verdaderos Testigos del Señor Resucitado, de su Amor y misericordia...amen...

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona profundamente la claridad y la valentía de Mons.Jenky.
    Gracias a Dios se levantan las voces de tantos buenos pastores para darnos el valor de seguir Cristo.

    ResponderEliminar
  3. felicidades sr. cardenal Jenky, que dios lo siga fortaleciendo e iluminando, estos dias son los anunciados por el gran santo San Luis Maria Grignion de Monfort, en su profecia sobre los apostoles de los ultimos tiempos, donde se denunciaran a los herejes con sus herejias, a los cismaticos con sus cismas, a los idolatras con sus idolatrias y a los pecadores con sus impiedades, tambien nos comunica nuestro Senor Jesucristo, por medio del profeta enoc de colombia, este dia 23 de abril de 2012 que ya se empezo a inplantar el microchip en algunas naciones, y esto es la marca de la bestia, que se anuncia en el capitulo 13 del libro del apocalipsis. estemos muy alerta con mucha oracion y convercion. atte. paco 23 de abril de 2012 21.07 hrs.

    ResponderEliminar