Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 17 de abril de 2012

La Película de GRAN MILAGRO en HD ----> El extraordinario films basado en las Revelaciones Privadas sobre la Eucaristía dadas por la Virgen María a Catalina Rivas (Vidente Boliviana)



15 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo! y, si bien sabía las maravillas que ocurren en la Santa Misa, es muy reconfortante verlo recreado en imágenes! Sí,!!! qué pena, los seres humanos "muchas veces" necesitamos ver para creer!!! Pero Nuestro PODEROSO ABBA nos conoce muy bien! Gloria a Dios en el Cielo, y en la Tierra, PAZ, a los hombres que AMA EL SEÑOR! Nuestro DIOS! Amén! Sandra

    ResponderEliminar
  2. reciban un cordial saludo todos los lectores de este portal, yo mire la pelicula y me gusto muchicimo, la comparti con mi familia y algunas amistades, se las recomiendo, especialmente porque vamos a obtener muchos frutos gracias a mamita Maria y Nuestro Senor Jesucristo, espero que despues de verla, nos den ganas de recibir a Jesus Sacramentado en la boca y de rodillas como el se lo merece, les recomiendo que lean el mensaje de jesus el buen pastor a enoc de colombia del dia 12 de abril de 2012 donde nos dice la virgen que ya empezo la batalla, que Dios los bendiga, atte. Paco a 13 de abril de 2012 19.15 hrs.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR EL MUNDO, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, Y BENDITO SEA DIOS. AMEN.
    SU AMIGO ALAN DE XALAPA, VER, MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan contenta qu de las 23 personas que estan en este momento en el blog , 12 sean de Venezuela , lo que me hace pensar que algunas de las profecias reveladas ultimamente para este pais son ciertas, pues mientras mas personas se acercan a Dios por este medio que es instrumento de conversion , mas personas oran por la renovacion y justificacion de mi pais, como simbolo de testimonio para el resto del mundo. Segun la promesa del Señor, donde alla un justo alli habra salvacion , siguamos orando para que siga creciendo la vida en justicia y santidad en Venezuela y el mundo entero. Ven Señor Jesus!

    ResponderEliminar
  5. QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HAYAN TENIDO QUE VER CON ESTA PELICULA....
    UN ABRAZO A TODOS LOS CRISTIANOS..
    DIOS NOS QUIERE...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pablo! Por recomendar la pelicula El gran milagro. Es absolutamente hermosa y tan real. La pude ver a traves de una descarga gratuita, aqui pongo el link http://www.sockshare.com/file/86EA2F2AD67E2552#
    La vi y quede aun mas enamorada de Dios.
    Gracias a Dios por personas tan especiales que trabajan para darle la Gloria a El!

    ResponderEliminar
  7. Que importantes mensajes hemos recibido a través de esta película como:
    .No debemos llegar tarde a la Santa Misa.
    .Que nuestro Ángel de la Guarda nos está hablando todo el tiempo y no lo escuchamos.
    .Que debemos ofrecerle cosas al Señor como también pedirle, pero ante todo darles las gracias por todo después de recibir su cuerpo y su sangre.
    .Que el demonio existe y está presto para distraernos en la Santa Misa, para no dejarnos recibir todas las bendiciones y gracias que nos quiere dar Papá Dios.
    .Que nuestra Mamá María, esta presta para recibir nuestras peticiones siempre, etc, etc…
    Gracias a las personas que han hecho esta película, que Dios y la Virgen María, los bendiga y los guarde pues nos hace mucho bien a todos.

    ResponderEliminar
  8. BENDITO SEA EL SEÑOR PORQUE NOS ENVIA SUS INSTRUMENTOS PARA QUE CREZCAMOS EN LA FE, PARA QUE
    VALOREMOS LOS SACRAMENTOS DE LA SANTA IGLESIA, PARA QUE ESTEMOS CONCIENTES DE LO QUE SIGNIFICA LA SANTA MISA, ES VIVIR LA PASION CRUENTA DEL SEÑOR, QUE REGALAZO MARAVILLOSO SEÑOR, GRACIAS POR ELLO, COMO SIEMPRE NO QUIERE EL SEÑOR QUE NOS PERDAMOS NADA DE ÉL Y PARA QUE ESTEMOS SIEMPRE CON ÉL. LE ACOMPAÑEMOS A ORAR, REPARAR, Y COMO DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LAS GRACIAS QUE NOS REGALA EN CADA MOMENTO QUE ESTAMOS CON ÉL. FIAT VOLUNTAS TUA!!!! GRACIAS SEÑOR PORQUE NOS CUIDAS NO QUIERE QUE NINGUNA ALMA SE PIERDA.
    DEBEMOS ESTAR SIEMPRE EN ALERTA EL MALIGNO NOS QUIERE DISTRAER DE LAS COSAS SANTAS Y SAGRADAS NO DEBEMOS DAR CABIDA A NADA EN NINGUN MOMENTO
    GRACIAS ANGEL DE LA GUARDA NOS CUIDAS TANTO .

    ResponderEliminar
  9. QUE EL ESPIRITU SANTO GUIE A ESTE GRAN TALENTOSO PRODUCTOR ASI EL SEÑOR GANARA MUCHAS ALMAS, EN ESTE TIEMPO HAY MUCHOS INCREDULOS, ESTAS PELICULAS SON EXCLENTES PARA TOCAR ESOS CORAZONES
    DE PIEDRA.
    CUANDO LEI LOS ESCRITOS DE CATALINA RIVAS SOBRE ESTAS VISIONES MI PARTICIPACION EN LA MISA CAMBIO RADICALMENTE, CUANTO HA SIDO PROVECHOSA PARA MI CADA EUCARISTIA A LA QUE ASITO DIARIAMENTE Y CUANTO VALOR LE DOY HOY DÍA. ES EL MARAVILLOSO ENCUENTRO CON NUESTRO AMADO JESUS Y LO MÁS IMPORTANTE CÓMO RECIBIRLO, CUANTA CONCIENCIA DE ELLO PARA IR CADA VEZ MAS PREPARADO A CADA SANTA MISA.
    QUE BENDICIONES!!!!!! GRACIAS MIL SEÑOR. FIAT

    ResponderEliminar
  10. Los libros de Catalina son una fuente de fe y confíanza en especial el de la Santa misa en lo personal me cambio profundamente después de leerlo l

    ResponderEliminar
  11. ¡Maravillosa!!.
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  12. es una pelicula que anuncia el gran amor que dios padre nos tiene, es muy recomendable sobre todo para los incredulos e insensatos que no entienden que pasa en la santa misa

    ResponderEliminar
  13. ES UNA PELICULA QUE EMOCIONA POR SU CONTENIDO,EN ELLA NOS DESARROLLA TODO EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE ,Y NOS HACE PARTICIPAR DE LA MISA ,DE UNA MANERA CELESTIAL UNICA QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO ,EN ESTE MAGNIFICO MENSAJE DIVINO AMEN

    ResponderEliminar
  14. Yo vi la película y me encanto, poco después lei una critica de la dioscesis de matamoros, decían que no era cine sino solo un discurso, que no se veía la película por tratar de entender lo que se quería decir con el dialogo, y que las personas no podían cambiar su vida de un momento para otro, yo les digo a los del clero de la iglesia, porque critican lo que es bueno, lean los comentarios de las personas que han visto la película, todos son positivos, incluso aprendi mas de esta película que de las homilías de muchos sacerdotes faltos de espíritu, las gracias de Dios no solo las encuentras en el templo, en todas partes Dios nos puede regalar sus bendiciones, un ejemplo esta película maravillosa, que nos muestra cosas que los sacerdotes no nos dicen y que encienden el espíritu, en lugar de enfriarlo como ellos con sus comentarios, además la vida de una persona si puede cambiar de un momento para otro si solo Dios lo quiere, incluso el mundo entero solo que el respeta tanto nuestro libre albedrio, hermanos del clero no apaguen el espíritu con sus comentarios, mejor escriban algo constructivo acerca de esta película, aprovechen las Gracias que Dios nos regala.

    ResponderEliminar
  15. Yo vi la película y me encanto, poco después lei una critica de la dioscesis de matamoros, decían que no era cine sino solo un discurso, que no se veía la película por tratar de entender lo que se quería decir con el dialogo, y que las personas no podían cambiar su vida de un momento para otro, yo les digo a los del clero de la iglesia, porque critican lo que es bueno, lean los comentarios de las personas que han visto la película, todos son positivos, incluso aprendi mas de esta película que de las homilías de muchos sacerdotes faltos de espíritu, las gracias de Dios no solo las encuentras en el templo, en todas partes Dios nos puede regalar sus bendiciones, un ejemplo esta película maravillosa, que nos muestra cosas que los sacerdotes no nos dicen y que encienden el espíritu, en lugar de enfriarlo como ellos con sus comentarios, además la vida de una persona si puede cambiar de un momento para otro si solo Dios lo quiere, incluso el mundo entero solo que el respeta tanto nuestro libre albedrio, hermanos del clero no apaguen el espíritu con sus comentarios, mejor escriban algo constructivo acerca de esta película, aprovechen las Gracias que Dios nos regala.

    ResponderEliminar