Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 25 de abril de 2012

Mensaje a Luz de María "...Hijos, atiendan, esta generación vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE ABRIL DEL 2012


Amados hijos:

MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.
Viene el instante en que Yo llamaré a Mi Pueblo a orar y no sabrán orar, sino hablar,  sin mantener la mente y el corazón en lo que la boca profiere.

AQUÍ  ESTOY PORQUE LES AMO.
SIN EXCLUIR A NINGUNO DE MIS HIJOS, VENGO NUEVAMENTE POR TODOS Y PARA TODOS.

Viene el instante en que los que no Me  comprenden,  aquellos que no Me llevan en su ser, que no Me conocen, que no Me permiten darme a Ellos, cerrarán la puerta de su corazón y se lanzarán en contra de Mis fieles.

LA ORACIÓN DEBE NACER DENTRO DEL SER,  NO DEBE SER REPETITIVA SINO NACIDA DE CORAZÓN, HASTA QUE EL SER VIBRE EN CADA PALABRA,  SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO.

Les he llamado a orar, a vivir esa oración constante, siendo Mi mismo acto dado con todo Amor a los hermanos, disponiéndose a ser el auxilio, la comprensión, el amparo, la caridad para quienes lo necesiten. Siendo Palabra que corrige, que da luz, sin consentir lo pecaminoso, sino actuando con un amoroso y severo rigor, primero para ustedes mismos y luego de corregido en ustedes, hacia los hermanos.

Vienen instantes en los que la humanidad debe escuchar lo que no ha deseado escuchar, lo que se ha negado a escuchar. El estado de esta generación es nefasto; Mis Mensajeros Celestiales: sus compañeros, les asisten sin que les  atiendan esta realidad de su vida. ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven  el dolor ante la negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa  al dueño de la mentira y la confusión.

San Miguel,  Jerarca  Celestial,  junto a miríadas de Sus  Legiones, miran expectantes las reacciones de la humanidad, reacciones de negación ante  Mi Madre,  que en todos los países de la Tierra, peregrina rescatando almas que el demonio mantiene en cautiverio.
Son instantes en los que la falta de humildad lleva a la negación del estado de oscuridad en la que se mueven.

Hijos, atiendan,  esta generación vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad.

Oren amados hijos, oren por Argentina, padecerá, se estremecerá.
Oren amados Míos, oren por Méjico  sufrirá.
Oren por el Salvador, lamentará.

La vida de paz viene para todos los fieles, vivan y prediquen la verdad, ámenme en la Eucaristía, fortalézcanse para lo venidero. 

DESPUÉS DE LA OSCURIDAD, DE LA PURIFICACIÓN, EL SOL DE MI AMOR BRILLARÁ PARA TODOS, NO TENDRÁN MAS PENAS, EL DOLOR SERÁ SÓLO UN RECUERDO.

Sean defensores de la vida y de los inocentes.
Sólo a través de Mi Amor retomarán el rumbo de la paz.

Les Bendigo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):

Jesucristo Luz  y  Vida, Verdad Absoluta nos da, Su Palabra:

 “Nos entregaste a las disputas de nuestros vecinos,
y nuestros enemigos se burlan de nosotros.
¡Restáuranos, Señor de los ejércitos,
que brille tu rostro y seremos salvados!”
                                                                                                        Salmo 80 (79), 7-8

2 comentarios:

  1. Hace un año la Virgen dijo a Luz de Maria que Paraguay iba a llorar hoy eso se cumple al pie de la letra como siempre como todo lo que la Virgen dice mi pais esta sufriendo las peores inundaciones de su historia acompañoda con una terrible epidemia de dengue que se cobra muchas vidas Recuerdo el año pasado cuando les entregue ese mensaje a la gente algunos dijeron que asi no se evangeliza asustandole a la gente otros mostraron el mensaje a los sacerdotes y ellos tambien dijeron lo mismo que todo esto no es de la Iglecia que somos milenaristas los que creemos en estas cosas Y ahora que realmente estamos viviendo lo que La Madre nos aviso con un año de antelacion y que la gente y el mismo gobierno estan decesperados porque no saben que hacer con miles de gentes que quedaron sin casa enfermos y sin recursos Pienso que hubiese sido mejor tener temor de Dios cambiar orar pedir perdon a tiempo y evitarnos tanto dolor Claudia de Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi, estimada Claudia,Aqui en Argentina, mi pais, ocurre lo mismo.Son pocas las personas que aceptan los mensajes y ve "los signos de los tiempos" NO QUIEREN VER !!!! ni laicos ni sacerdotes...salvo unos pocos.Dios y Nuestra Madre los iluminen para que abran sus ojos y sus corazones para estar preparados , sobretodo, espiritualmente para lo que esta por venir.Bendiciones y abrazos.Irma

      Eliminar