15 de Abril del 2012
Fiesta de la Divina Misericordia
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes en varios días.)
Jesús está aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia y lo acompañan muchos ángeles y hay cientos de luces brillantes a su alrededor. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Esta noche vengo para agradecerles a todos ustedes su fidelidad para asistir a esta aparición de medianoche, pero por favor comprendan que éste no es el final, sino el principio, y las apariciones van a continuar en este lugar. Vengan con frecuencia y crean. Yo estaré con ustedes mañana en la tarde en este Campo de la Victoria."
"Yo les digo: el camino a Mi misericordia es un corazón contrito; a un corazón contrito Yo no lo desprecio. El corazón que profana la verdad no reconoce su propio error y, por ende, no puede buscar Mi misericordia. Es por eso que el sincero conocimiento propio es un escalón a Mi misericordia."
"No busquen en el exterior señales de Mi regreso. Aunque éstas están por todas partes, Yo les digo: la primer señal de la época de la tribulación estará en los corazones. Cada alma recibirá la oportunidad de ver dentro de su propio corazón con la luz de la verdad; entonces, el alma verá con certeza lo que obstruye su camino a Mi Corazón. Yo no vengo para vaticinar la hora de este despertar; solamente el Padre conoce la hora. Yo vengo para informarlos y prepararlos para que acepten la verdad."
"Mi misericordia sobrepasa el entendimiento humano. La prueba de Mi misericordia hoy en día es la misma existencia de ustedes a pesar de su gran empeño en autodestruirse y acabar con el planeta que se les dio para vivir. La falta de Amor Santo en los corazones es su enemigo; pero la solución que se da aquí en esta Misión y en estos Mensajes es desechada por la mayoría. Una vez más les advierto: no hay tiempo para esperar aprobaciones. Hay peligro por todas partes, bajo la tierra e incluso arriba de ustedes en los cielos. Apresúrense a convertirse."
"Nuevamente les recuerdo que los desastres naturales, la hambruna, enfermedades, desgracias económicas, el terrorismo y más, es todo consecuencia de no de vivir en Amor Santo. El enemigo de sus almas no quiere que escuchen estas palabras ni que vengan aquí a rezar. Déjenme ser su Salvador, su Rey de Misericordia, su Príncipe de Paz. Permítanme liberarlos de tanto amor propio desordenado. Déjenme reinar en sus corazones."
"Se le ha dado a la humanidad Mi Fiesta de la Divina Misericordia como un refugio; pero dense cuenta de que parte de Mi misericordia es también el Refugio del Amor Santo, el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Hemos venido a rescatar a un mundo descarriado durante estos tiempos críticos en que la salvación de las almas es amenazada como nunca antes. Yo no vengo a dar órdenes sino a invitarlos a Mi misericordia y al Refugio del Amor Santo. No puedo hacer más."
"Esta noche estoy llevándome todas sus peticiones en Mi Sagrado Corazón. Bendigo sus corazones, sus vidas, sus vocaciones; incluso los objetos que llevan ustedes consigo. Y les doy Mi Bendición del Amor Divino."
Señor perdon por tanta frialdad y por el vacio que encuentras en nuestros corazones. Danos Señor el Don de la Fé.
ResponderEliminar