Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 19 de abril de 2012

En Reciente Conferencia sobre “Israel, la Iglesia y la crisis de Oriente Medio, se dijo: "...el escenario profético descrito por el profeta Ezequiel más de 2.600 años atrás ahora, se parece mucho a lo que podría pasar...Va a haber un terremoto en el epicentro de Israel, que va a afectar a todo el planeta...”


El enfrentamiento, por causas nucleares, entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, podría poner en marcha el cumplimiento de las profecías de Ezequiel 38 y 39 de la misteriosa "guerra de Gog y Magog," dice el best-seller del New York Times Joel Rosenberg.
Estas predicciones bíblicas, dice el ex asesor político de Netanyahu, se refieren a un ataque al final de los tiempos a Israel, por una coalición de naciones, incluida Rusia e Irán.
A la luz de los crecientes lazos entre Irán y Rusia y las observaciones del Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, de que Israel podría atacar las instalaciones nucleares de Irán esta primavera o verano, Rosenberg dice que el escenario profético descrito por el profeta Ezequiel más de 2.600 años atrás ahora "se parece mucho a lo que podría pasar."
"Pero creo que tenemos que tener cuidado de no extralimitarnos", dijo Rosenberg a las miles de personas que asistieron a la reciente conferencia "Israel, la Iglesia y la crisis de Oriente Medio", en la Universidad Biola en el sur de California. "Si estas cosas se llevan a cabo, se hará evidente en el futuro cercano. Mientras tanto, no vamos a ser concluyentes, pero digamos que son situaciones curiosas. Nunca hemos visto nada como esto antes."
En la conferencia, señalaron los estudiosos de la Biblia Darrell L. Bock, profesor de investigación de Estudios del Nuevo Testamento en el Seminario Teológico de Dallas, y Walter Kaiser, presidente emérito y profesor distinguido de Antiguo Testamento en Gordon-Conwell Theological Seminary, describieron la predicción de Panetta, de que Irán podría tienen armas nucleares operativas dentro de un año como una "realidad muy preocupante".
"Yo no sé si este es el final o sólo el ensayo general para la final", dijo Bock. "Tenemos que tener cuidado con sugerir más de lo que conocemos."
La conferencia tuvo en cuenta la creciente posibilidad de guerra entre Israel e Irán, los retos en la relación entre EE.UU. e Israel, la "primavera árabe" extendida por el norte de África y el Oriente Medio y lo que Rosenberg describe como el surgimiento de un zar de la "nueva Rusia, "Vladamir Putin.
Putin, el primer líder ruso en la historia para crear lazos estrechos con Irán, fue reelegido recientemente como presidente de la Federación de Rusia, una nación que ha sido la suministradora de armamento y conocimientos nucleares a Irán. Putin asume la presidencia de Rusia el 7 de mayo.
Ante esta confluencia de eventos, los expertos militares están evaluando las posibles consecuencias de un ataque israelí a los sitios de enriquecimiento nuclear de Irán. Una simulación de guerra clasificada de Estados Unidos, publicada en marzo, mostró que un bombardeo aéreo israelí llevaría a una guerra regional más amplia, lo que podría empujar a los EE.UU. dentro del conflicto.
Los funcionarios israelíes, sin embargo, no creen que un ataque preventivo contra instalaciones nucleares iraníes se traduzca en una guerra total. Por el contrario, creen que podría envalentonar a los ciudadanos iraníes para derrocar a Ahmadinejad, un líder que está impulsado por un chiíta de la teología del fin de los tiempos, la que dice que la manera de apresurar la venida del Mesías islámico, el 12º Iman, es destruir a Israel y los EE.UU., dice Rosenberg.
"La pregunta por el liderazgo israelí, '¿Hemos probado todo aparte de la guerra para detener a Irán"?, dice Rosenberg, autor del libro que pronto se lanzará, "Implosión: ¿Puede Estados Unidos recuperarse de sus desafíos económicos y espirituales en Tiempo?". Las apuestas son, si Irán obtiene sus armas nucleares, podría hacer en seis minutos lo que llevó a Adolf Hitler seis años hacer y eso es para matar a 6 millones de Judios."
Mientras que la administración Obama espera que las sanciones económicas de los EE.UU. y la Unión Europea presionen a Irán para resolver la crisis diplomáticamente, dice Rosenberg, la ventana de Netanyahu de oportunidad de golpear se está cerrando rápidamente, en la medida que Irán mueve sus instalaciones nucleares a bunkers subterráneos de cemento endurecido.
Netanyahu puede querer atacar a Irán antes de la asunción de Putin el 7 de mayo, dice Rosenberg, debido a que el presidente ruso podría buscar un acuerdo de defensa mutua con Irán. Durante su campaña para la reelección,Putin hizo promesas que costarían cientos de miles de millones de dólares, prometiendo elevar el pago a la policía, bomberos, maestros, soldados y jubilados.
La única manera de Putin para hacer realidad esas promesas es si el precio del petróleo, que genera más de la mitad de los ingresos tributarios de Rusia, subiera significativamente, dice Rosenberg. Debido a que la inestabilidad impulsa el precio del petróleo, Rosenberg dice que hay una "dinámica económica en este cálculo" y Putin podría tener un motivo para "fomentar problemas en el Medio Oriente".
"(Putin) podría decir a los israelíes: Si ustedes lanzan un ataque contra Irán será considerado como un ataque a la Federación de Rusia", dice Rosenberg. "Sería difícil imaginar que [Netanyahu] siguiera adelante con una amenaza directa y creíble de una represalia de Rusia."
Estos hechos parecen coincidir con lo que el profeta Ezequiel predijo más de 2.600 años atrás, dice Rosenberg. En Ezequiel 38, el profeta escribió que"Gog", – interpretado como un dictador ruso – podría liderar una coalición de naciones en un ataque contra Israel, lo que provocaría la intervención sobrenatural de Dios, dice Rosenberg.
"Este será un gran día del juicio, cuando Dios se vuelve su furia sobrenatural contra los enemigos de Israel", dice Rosenberg. "También será un día de gran despertar espiritual. Más musulmanes y los Judíos aceptarían la fe en Jesús como el Mesías, cuando esta profecía se haga realidad dramática. "
Estudiosos de la Biblia difieren sobre si esta batalla se produce antes o al final del período de siete años de Tribulación, un momento en que el Anticristo supervisa un gobierno global. Algunos creen que la "guerra de Gog y Magog" se produce antes de la tribulación con la batalla de Armagedón ocurriendo al final.
"Hace una década hubiera sido difícil de abordar esta cuestión", dice Kaiser. "Pero mirando el escenario de Israel ahora -las naciones árabes, mas Persia, que cambió su nombre a Irán, se alinearon en contra de Israel. La Batalla de Armagedón involucra a todas las naciones del mundo, pero [la guerra de Gog y Magog] es limitada. Eso es un punto importante que anotar."
Lo más notable, sin embargo, es que la batalla que se describe en Ezequiel 38 y 39 nunca ha ocurrido en la historia. Por otra parte, Rusia e Irán nunca han tenido una alianza de la clase que Ezequiel predijo hace 2.600 años, pero "lo hacen ahora", dice Rosenberg.
"No estamos viviendo en tiempos normales", dice Rosenberg. "Las cosas que están sucediendo ahora nunca han sucedido en toda la historia humana, pero están sucediendo ahora."
Mitch Glaser, presidente de Chosen People Ministries, que patrocinó la conferencia junto con la Escuela de Teología Talbot y la Universidad de Biola, dice que Ezequiel 36 y 37 predice el renacimiento de Israel y el regreso de los Judíos a su patria, los eventos que son precursores de la "la guerra de Gog y Magog." La nación de Israel fue creado en 1948 y cerca de 6 millones de Judíos ahora viven allí.
"Así que ahora el escenario está listo", dice Glaser. "Israel está en la tierra y hay una alineación de poderes en contra de Israel. Habría que estar ciego para no ver los signos de los tiempos."
Un signo decisivo del fin de los tiempos implica que los Judíos acepten a Jesús. El número de Judíos que profesan la fe en Yeshua se ha disparado de forma exponencial que a finales de 1960 eran 250.000 a 300.000 en la actualidad, dice Rosenberg. Mientras tanto, más de 1 millón de musulmanes solo en Irak han llegado a la fe en Jesús desde el año 1979, dice Rosenberg.
"Más los musulmanes y Judios están llegando a la fe en Jesús que nunca en toda la historia humana", dice Rosenberg.
Estas señales deben dar a los creyentes un "mayor sentido de urgencia" en relación con la Segunda Venida y motivarlos a compartir el evangelio, pero Glaser advierte que sensacionalismos sobre la fecha del fin del mundoha hecho a mucha gente escéptica sobre las predicciones de los tiempos finales. Harold Camping de Family Radio recientemente acaparó los titulares en todo el mundo después de predecir el día del juicio el 21 de mayo 2011-su segunda predicción falló. En marzo, Camping emitió una disculpa, describiendo su cálculo como una "declaración de pecado".
"Es muy importante para nosotros ver los tiempos finales a través del lente de la Escritura, pero no ser contados entre los del pasado que han estado vergonzosamente mal con las fechas", dice Glaser. "Estos errores embarazosos, no deben ahuyentar a una nueva generación de seguidores de Yeshua en saber más acerca de los tiempos finales, ya que Yeshua, Jesús mismo, nos dijo de los tiempos finales. No queremos ser ignorantes de lo que Dios está haciendo en los últimos días."
La crisis económica mundial, la deuda fuera de control, récord de condiciones climáticas extremas y potencial cada vez mayor de guerra en el Oriente Medio son parte de un "sacudir" divino con la intención de despertar a la gente espiritualmente, dice Rosenberg.
"Sabemos que van a ser malos los últimos días, con todas clase de sacudimientos", dice Rosenberg. "Pero también sabemos que Dios usa las sacudidas como una forma de preparar los corazones de la gente para escuchar el evangelio. Ezequiel 38 y 39 será una de las sacudidas más dramáticas de toda la historia humana, y no estoy hablando metafóricamente.Va a haber un terremoto en el epicentro de Israel, que va a afectar a todo el planeta."
A pesar de su creencia de que el mundo está viviendo ahora en los "últimos" nanosegundos de los últimos días y parece que "estamos avanzando considerablemente hacia el cumplimiento de Ezequiel 38 y 39″, Rosenberg advierte que "lo que es verdad hoy en día puede no ser cierto el próximo semana".
"Dios podría dejar el golpe profético por el camino, en parte, para que la iglesia tenga más tiempo para obedecer el mandato de Jesús de compartir el evangelio con los Judíos, musulmanes y todos los demás", dice Rosenberg.
Cuando le preguntaron sus discípulos por los signos de su segunda venida y del "fin del mundo", dijo Jesús, en Mateo 24, que el fin no vendría hasta que las "buenas nuevas del reino" se proclamen por todo el mundo.
"Jesús dijo: 'Nadie sabe el día ni la hora'", dice Rosenberg. "Yo no lo sé. Nadie lo sabe. Harold Camping tampoco. Así que sólo tenemos que seguir con lo que Jesús dijo. La cuestión no es cuándo. El punto es, ¿estamos listos?"
Fuentes Charisma News, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario