Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 11 de abril de 2012

Mensaje a Luz de María "...¡Ay de aquél que se crea salvo y cometa malas obras! ¡Ay de aquél que diga tengo el Cielo seguro y no viva Mis Preceptos!..El gran dolor asoma hacia la humanidad, la cual impotente, sufrirá..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ABRIL DEL 2012


Amadísimos Míos:

MI ESPÍRITU VIVE EN CADA UNO DE USTEDES.
YO ASCENDÍ PARA DEJARLES MI ESPÍRITU Y MI PUEBLO NO LE RECONOCE.

El ruido interior en el que viven no les permitirá interiorizar Nuestros llamados. 

EL HOMBRE QUE TRIUNFE, SERÁ AQUÉL QUE SE DISPONGA A VIVIR AL CONTRARIO DEL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, Y EN EL SILENCIO INTERIOR, UNIÉNDOSE A MI ESPÍRITU Y ESCUCHÁNDOLE PARA QUE CAMINEN SOBRE ROCA FIRME.

Mi Reino no es de este mundo, de ahí que no Soy comprendido.  No son comprendidos tampoco los que Me siguen.

Yo continúo llamándoles a mantener la fe, la esperanza y la caridad. Esperanza de llegar a ser criaturas mejores que superen  las  malas influencias y dominaciones humanas, y que deseen  la desaparición de todo lo que lleve implícito el mal.

Amados Míos, dentro de Mi Voluntad permanece abierta la puerta del perdón y del agua viva de Mi Misericordia, la cual es mal interpretada, abusando de la libertad y de Mi Amor.

Abusan de la salvación que les merecí en Mi Cruz, y olvidan que no todo el que diga ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos. Todos Mis hijos merecen la salvación ¿y cuántos la ganarán?

¡Ay de aquél que se crea salvo y cometa malas obras! ¡Ay de aquél que diga tengo el Cielo seguro  y no viva Mis Preceptos!

Este es el instante en que Mi Pueblo debe cantar Mis maravillas e invocar Mi Nombre, sin detenerse. Debe alimentarse de Mí y mantener la unidad, permitiéndose ser pulidos con fuerte cincel.  Soy Escultor de almas y les esculpo con amor y con justicia.

AMADOS, CADA UNO DEBE REVISARSE INTERIORMENTE ANTE SU PROPIA REALIDAD Y NO NEGARSE A SER PULIDO. ESTO DEBEN VIVIRLO COMO UNA GRACIA QUE MI AMOR LES PERMITE.

Amados Míos, hijos, Pueblo Mío:
Oren por Japón.
Oren por Méjico, padecerá.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Medio Oriente.

El gran dolor asoma hacia la humanidad, la cual impotente, sufrirá. Los ejércitos poderosos penetrarán las fronteras, y la paz será violentada.  

La cotidianidad acelerada ha socavado la paz en el hombre y le ha llevado a vivir en una constante violencia personal por medio de la cual el enemigo del hombre entrará y moverá las masas a niveles nunca antes vistos y la violencia será inaudita.

Amados, prepárense, permítanse la oportunidad de unirse a Mí, acudan a Mi Madre. Yo soy ese Pastor que no pierde de vista a Su Rebaño.

Vengan a Mí, no teman, yo Soy el perdón, la verdad, Soy vida en abundancia. No teman, Soy misericordia.

LES LLAMO A UN CAMBIO DE CONCIENCIA, A MANTENER LA DISPOSICIÓN A SER TRANSFORMADOS POR MI ESPÍRITU EN CRIATURAS NUEVAS,
COLMADAS DE MI SANTIDAD Y DE MI PAZ.

EL INSTANTE EN QUE SE MANTIENEN EXIGE CAMBIO,
Y AQUÍ ESTOY YO PARA ACOGERLES. NO TEMAN.

Soy perdón y Soy misericordia si la criatura se dispone a vivir siendo testimonio de Mi obrar y actuar.

El mal mostrará su poder con crudeza.

NO TEMAN, NO TEMAN YO PERMANEZCO ESPERANDO SER LLAMADO POR MIS HIJOS.
MI FUERZA SERÁ EL SOSTÉN DE MI PUEBLO, MI AMOR, SU ALIMENTO.

Pueblo Mío, amado pueblo Mío:

No desprecien las señales de la naturaleza que les cobija. La naturaleza les invita a ser uno en Mi Amor, la naturaleza les llama a la solidaridad.

Les bendigo, Mi Paz sea en cada uno de ustedes.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
9 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):


Cada mensaje nos lleva a una reflexión más profunda y Nuestro Señor nos reafirma con Su Palabra:

"Las naciones verán y se avergonzarán de todo su poderío; se taparán la boca con la mano y quedarán sordos sus oídos.

Lamerán el polvo como la serpiente, como los gusanos de la tierra; saldrán temblorosas de sus refugios, irán temblando hacia el Señor, nuestro Dios, y sentirán temor delante de ti."

                                                                                      (Miqueas  7, 16-17)

1 comentario:

  1. Milagros de estos tiempos http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.es/2012/04/iconos-brillan-por-si-solos.html?m=1

    ResponderEliminar