Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 19 de abril de 2012

Urgente Mensaje a Luz de María "...Mi Hijo no quiere hijos a medias, no quiere que digan: he cambiado un poco, porque a esos los vomitará de Su Boca. Estos no son instantes para los tibios, sino para los hijos de fe, para aquellos que se sacrifiquen totalmente y se entreguen a esa vida del espíritu que exige el desprendimiento de todos aquellos gustos, anhelos, placeres y deseos, de un desprendimiento hasta que duela, hasta que sangre el yo humano..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE ABRIL DEL 2012


Amadísimos Hijos de Mi Inmaculado Corazón:
Les bendigo.

Mantienen frente a cada uno de ustedes un camino, un sendero y en la voluntad humana cada uno toma el que así desea. El sendero permanece abierto y permanecerá abierto hasta el último instante de vida así como permanece abierta la Misericordia infinita de Mi Divino Hijo.

NO LLAMEN PADRE AL QUE NO RESPETAN COMO PADRE.
NO DIGAN CREO, SI NO CREEN.
NO PIDAN EL PAN, SI NO HAN LABORADO PARA GANARLO.
NO PIDAN AGUA, SI NO LA BUSCAN POR SUS PROPIOS MEDIOS.

La vida, hijos, es un continuo laborar, sin embargo, en la actualidad desean que todo provenga sin el menor esfuerzo a cambio de nada. No buscan crear méritos sino que les donen méritos.

LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE SE ENCUENTRA EN SU MAYORÍA, VACÍA, VACÍA DE INTERESES, DE PENSAMIENTOS, VACÍA DE GANAS DE SUPERARSE,
PERO SOBRE TODO, VACÍA DE DIOS.

¿Qué es el hombre sin Dios? No es nada, es un ser inerte totalmente inerte, totalmente despojado de todo, olvidado de todo, totalmente vacío de todo.

Mis hijos, les invito nuevamente a doblar rodillas, a tomar conciencia de este instante tan trascendental en la historia de la humanidad. Trascendental puesto que se encuentran en la cima del cumplimiento de las Profecías. Escuchan por todos los medios la palabra Profecía, escuchan la palabra Revelación y no se han detenido a pensar ni a meditar que las Profecías dadas desde hace años atrás, dadas por el Cielo, por Mi Hijo y por esta Su Madre, se darán a cumplimiento, como se ha dado a cumplimiento toda Palabra venida del Cielo.

El ir y venir de lo cotidiano, el desenfreno de la mente, la inconstancia de la criatura humana les hace pensar que lo anunciado no se dará. Cuando piensan que el tiempo pasa y los acontecimientos no llegan, se burlan de la Palabra de Mi Hijo y de Mi Palabra; pero ya ha llegado el instante en que no se podrán burlar, en su lugar el llanto asomará a los ojos de aquellos que no han creído. La palabra pidiendo auxilio llegará a la boca de aquellos que han perseguido a los Profetas de Mi Hijo, a aquellos que arriesgándose ante un mundo sin Dios, han abierto sus labios para proclamar los designios de la Casa Paterna.

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

¡RECAPACITEN!
 CON LA PALABRA DE MI HIJO DEBEN GUARDAR RESPETO,  ÉSTA SE CUMPLE Y CUANDO DESIGNA A UNA CRIATURA PARA UNA MISIÓN ESPECIAL, LA TOMA TODA.

Ustedes, que se llaman a sí mismos Mis hijos, no deben avocarse a  cambiar en un aspecto o en varios aspectos, sino debe generarse un cambio total y radical… ABSOLUTO.

Mi Hijo no quiere hijos a medias, no quiere que digan: he cambiado un poco, porque a esos los vomitará de Su Boca. Estos no son instantes para los tibios, sino para los hijos de fe, para aquellos que se sacrifiquen totalmente y se entreguen a esa vida del espíritu que exige el desprendimiento de todos aquellos gustos, anhelos, placeres y deseos, de un desprendimiento hasta que duela, hasta que sangre el yo humano.

Hijos:

EN ESTE INSTANTE TRASCENDENTAL NO PUEDEN PRETENDER SERVIRLE A MI HIJO,
SER MIS HIJOS Y COQUETEAR CON EL MUNDO, CON LO MUNDANO,
YA QUE SERÁN PRESA DE SATANÁS.

EL QUE ES DE MI HIJO ES DE DE MI HIJO, EL QUE NO ES DE MI HIJO, NO ES DE MI HIJO.

En este instante se verán cara a cara los verdaderamente fieles y aquellos que se disfrazan por momentos para aparentar una falsa fidelidad.

La Tierra continúa estremeciéndose en su deseo de que el hombre vuelva su mirada a su Creador.

Oren  hijos, oren unos por otros.
Intercedan por esa Iglesia Santa que en ocasiones pierde la santidad
en sus hijos infieles que la traicionan.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren por Medio Oriente.
Oren hijos, porque la furia que ha contenido la Tierra dentro de sí, sale, sale a la superficie
y Mis pobres hijos padecerán fuertemente.

Las aguas se agitan nuevamente, les llamo a orar unos por otros, a ser un solo corazón, a protegerse unos a otros, a vivir en unidad y A SER UN SOLO CORAZÓN. El demonio busca la desunión de Mis hijos, esa es el arma mediante la cual combate.

¡ÚNANSE! si ustedes conocen que esa es el arma, combatan con la unidad, con la unión. ¡ÁMENSE UNOS A OTROS!

¡Cuánto se les ha revelado, cuánto conocen ustedes y este es el instante de llevarlo a la práctica!

DESEO HIJOS ACTIVOS, NO HIJOS PASIVOS.

CADA UNO DEBE FORMULARSE EL PROPÓSITO DE SER PORTAVOZ DE LA CASA DEL PADRE,
 DE MOVER LOS CORAZONES DE SUS HERMANOS, DE LEVANTAR LA VOZ CON VALENTÍA
 Y DE SER UN FIEL MÁS EN MIS FILAS.

Mi Hijo Me ha confiado a Su Cuerpo Místico para que lo guíe en estos instantes venideros, y así, como Madre del Buen Consejo, como Peregrina de Amor, peregrino en cada corazón, buscando que se Me abra la puerta.

PERMITAN AL ESPÍRITU SANTO QUE DERRAME EN USTEDES LA PLENITUD DE SUS DONES, LOS INSTANTES VENIDEROS SON SUMAMENTE DIFÍCILES Y DE CONFUSIÓN PARA LA IGLESIA.

Mantengan ustedes la mirada en Mi Hijo, el pensamiento, el corazón y la voluntad en Mi Hijo.

No olviden el uso de los Sacramentales, pero sobre todo no olviden que si no se mantienen EN GRACIA, éstos no cumplen su cometido.

Luchen, luchen con todas sus fuerzas, con todas las potencias y sentidos para mantenerse en el Camino correcto, para mantenerse LUCHANDO, pero sin caer sino fuertes con el propósito de  mantenerse junto a Mi Hijo en esa Cruz, que más que dolor significa Resurrección, Gloria, Vida nueva y a esa son conducidos: a la Resurrección.

LES BENDIGO Y LES LLAMO A LA UNIDAD, A NO DESTRUIR SINO A EDIFICAR.

Queden en la paz de Mi Hijo.

Les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
18 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):

El Espíritu Santo nos señala la Palabra Divina que continúa iluminando nuestras vidas, abrámonos a la acción de Dios y digamos con el salmista:

"Sacrificio para Dios es el espíritu abatido,
al corazón contrito y humillado no lo despreciarás, oh Dios.
Haz bien Señor, a Sión con tu benevolencia,
Para que se edifiquen los muros de Jerusalén.
Entonces aceptarás sacrificios de justicia,
Ofrendas y holocaustos;
Entonces  pondrás sobre tu altar becerros".

Salmo 50 (51), 19-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario