Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 16 de abril de 2012

Mensaje a Luz de María "...Les envío signos que no son ajenos a ustedes para que perciban y tengan la seguridad de la proximidad de las Profecías, en las que he reiterado el estremecerse de la Tierra y el rugir de las aguas..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE ABRIL DEL 2012


Amados hijos:

Miro a la humanidad y en ella busco a Mi Pueblo.

Miro almas sedientas de Mi Amor tomar rumbos equivocados, confundidas por lo mundano.

A TODOS LLAMO A ACERCARSE CON PRONTITUD.
TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A MÍ CON CORAZÓN CONTRITO LO ACOJO SIN DEMORA.

Mantengan los ojos abiertos para que no sean engañados por el mal. Sea la obediencia su estandarte  y ésta les mantenga la conciencia despierta, alerta y clara para que miren más allá y se decidan a seguirme.

No es con la falsedad mundana con la que entrarán en Mi Casa sino con  las buenas obras y actos, con frutos abundantes.

VENGO PRONTO POR MI PUEBLO Y ÉSTE DEBE MANTENERSE PREPARADO.

Amados Míos, no caminan solos en la búsqueda del bien, no es imposible el bien. Toquen a Mi Puerta y les abriré, les miraré a los ojos y les daré Mi Paz.

No es el que me llame por Mi Nombre el que es digno de Mí, sino aquel que dé testimonio de Mí.
Esta generación ha padecido y padecerá. Ha destruido cuanto le he otorgado. En este instante ha sido la misma humanidad la que ha colocado su propia medida.

NO SE ABREN AL MISTERIO DE MI AMOR, EN EL CUAL TODO LO PUEDEN Y EN EL CUAL ENCONTRARÁN LA FUERZA PARA VENCER.
MIS VERDADEROS HIJOS SON AQUELLOS QUE SON IMAGEN Y SIGNO DE MI AMOR PARA LA HUMANIDAD.

Les invito a mirarse con sinceridad hacia adentro y encontrar en lo secreto del corazón lo que les impide acercarse más a Mí.

Tomen conciencia de  la responsabilidad de cada uno ante el prójimo, así medirán el compromiso ante la humanidad y ante Mí.

Les envío signos que no son ajenos a ustedes para que perciban y tengan la seguridad de la proximidad de las Profecías, en las que he reiterado el estremecerse de la Tierra y el rugir de las aguas.

Oren, amados Míos, oren e intercedan unos por otros.
Oren por México, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por los que no creen y no Me aman.

Deseo de cada uno la realización y el cumplimiento de ese sí que Me han brindado siendo amor, caridad y perdón. No miren de lejos la vida, ni al prójimo, no continúen siendo espectadores desinteresados en el desarrollo de los acontecimientos; cada criatura humana es partícipe activo de la historia.

Vengo por los Míos, vengo por su corazón y por su amor. Mi Misericordia permanece ante cada uno, acogiéndoles dentro de Mi Corazón para librarles de la muerte eterna. Soy Amor, vengan a Mí.

EN ESTE DÍA EN QUE MI CORAZÓN DERRAMA GRACIAS ESPECIALES SOBRE LOS PECADORES ARREPENTIDOS, BENDIGO EL SER DE QUIENES ATESOREN ESTA MI PALABRA.

Mi Amor es para todos, sin distingos.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):

Suplicantes ante la Divina Misericordia del agua "que salta hasta la vida eterna" y que no se termina, Nuestro Señor Jesucristo nos envía Su Palabra a través de la Sagrada Escritura:

"Yo soy culpable desde que nací; pecador me concibió mi madre.
Tú amas la sinceridad del corazón y me enseñas la sabiduría en mi interior.
Purifícame con el hisopo y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve."

(Salmo 51. (50), 7-9)  




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2012


Amadísimos Hijos de Mi Inmaculado Corazón:


Les bendigo. Les invito a recibir a Mi Hijo, presente en la Eucaristía. No deben alejarse de este Sacramento, deben almacenar en el alma la fuerza que reciban del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

El hombre ha venido dejando caer sobre la Tierra su pecado y ésta lo ha tenido, lo ha cargado sobre ella.  Ya la Tierra está emanando el pecado del hombre hacia el mismo hombre que lo está succionando de nuevo y le está alterando su obrar y actuar, llevándole a niveles impredecibles en cuanto a la maldad, al desorden moral.

Amadísimos Míos, se acercan rebeliones en varios países. Mirarán correr sangre. La Purificación no la esperen como una purificación venida únicamente de la mano del hombre, purificándose a sí mismo, sino que la purificación contiene el mismo deseo de la Creación de un cambio radical del hombre.

TODOS LOS ELEMENTOS SE UNEN EN ESTE INSTANTE PARA COLABORAR CON USTEDES.

Muy pocos despertarán, muy pocos, menos de los que ustedes pueden imaginar. La mayoría ha entregado su mente y se ha sumido en las pasiones bajas de donde no desean salir, y el Cielo, respetando el libre albedrío del hombre, espera con su misericordia el retorno de cada uno de ustedes.

La Tierra al emanar ese pecado que ha cargado sobre sí, causará que la naturaleza se estremezca fuertemente. No esperen más, es necesario que retornen al buen camino, que ya dejen de lado las ideas y los pensamientos tan racionalistas y en su lugar que razonen a la Manera Divina.

LA CIENCIA QUE EL HOMBRE HA MANIPULADO PARA MAL SERÁ
EL DETONANTE DEL LAMENTO DE TODA LA HUMANIDAD.

Oren amados míos oren por la paz en todo el mundo.
Oren amados hijos oren por Méjico, lamentará en gran medida su padecer.
Oren amados Míos, oren por Chile llorará.
Oren por Perú, lamentará.

Oren cada uno por sí mismos para que del interior renazca ese amor al que les estoy llamando nuevamente, ese amor Cristocéntrico, ese amor hacia Mi Hijo en perenne obediencia.

No ignoren Mis llamados y no retrocedan ante aquellos que no creen, ante aquellos que les ofenden o que luchan en contra de ustedes.

¡ADELANTE MIS HIJOS NO TEMAN!
CUENTAN CON LA PROTECCIÓN DEL CIELO, CUENTAN TAMBIÉN CON ESTA MADRE.
NO TEMAN A SUS HERMANOS, OFREZCAN TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Les bendigo, les amo


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2012


Hermanos (as):

A las Palabras de la Santísima Virgen María, el Espíritu Santo complementa con Su Divina Inspiración instruyéndonos con el Evangelio de San Marcos 16, 14-18. Interioricemos y correspondamos a la Gracia Divina.

"Por último se apareció a los once discípulos mientras comían, y los reprendió por su falta de fe y por su dureza para creer a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará; el que se niegue a creer será condenado. Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos.»"


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario