Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 17 de abril de 2012

Importante Mensaje al Padre Wilson Salazar (SACERDOTE EXORCISTA) "...LO QUE ESTAIS VIENDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION…ESO NO ES NADA PARA LO QUE SE VIENE SOBRE EL MUNDO..."

VER VÍDEO DE EXORCISMO AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN ...

MENSAJE DE DIOS PADRE al P. J (Padre Juan de la Cruz - Nombre de Ordenación Sacerdotal asumido por Wilson Salazar)


El amor de Dios Padre Creador, el amor de Dios Salvador, el amor de Dios Santificador esté con todos vosostros. Os cubro y os bendigo en el corazon purisimo de vuestra Madre la Reina purisima que tanto ora por vosotros. 

Ella es el refugio de los últimos tiempos, la elegí para ser la capitana que guíe mi ejercito en los últimos tiempos. En Ella he depositado toda mi confianza para los últimos tiempos. que haríais sin Ella?,que haréis sin Mi hija predilecta? Ella es quien recluta las almas para los últimos tiempos. os lo aseguro, el que no esté unido a la Reina no alcanzara el Reino, Ella es quien los cubrirá en Su santo corazon en los últimos tiempos, en Ella estaréis seguros y firmes en la verdad de mi iglesia. Escrito está en mi Palabra, Ella es la mujer vestida de sol con la Luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza: mi Iglesia. Ella es la encargada de guardar la Iglesia, mi Verdadera Iglesia. Es la encargada de llevar El resto fiel a los pastos y al agua viva, Ella es vuestra barca de salvación, Ella es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos seran refugiados en su corazon, los humildes, los que me aman de verdad .

 Pero cierro las puertas de Mi Reino a los orgullosos a los soberbios y arrogantes a los que destruyen mi Iglesia con sus falsedades, a los soberbios por sus elucubraciones , ideas, teorías y falsos razonamientos humanos; les cerraré el Reino de los cielos a los que me retan cambiando Mi Palabra Eterna por sus teorías modernistas infiltrandolas en mi iglesia, no veran la luz del Reino de los Cielos. ay! de los que han creido en sus falsas teorías, ay! de ellos que suplantan mi Evangelio acomodandolo a sus propios intereses e interpretando mal mi Evangelio aboliendo mi ley y poniendo leyes falsas, que se atreven a negar la Sagrada Escritura con sus teorías, ideas y elucubraciones, con sus creencias y falsedades, ay! de los teólogos de los últimos tiempos que se ufanan de decir que la Iglesia debe cambiar, que mi Iglesia debe caminar con el mundo moderno y acomodarse a la modernidad compaginándose con las ideas protestantes que son obra del demonio, con ideas y doctrinas falsas que jamas YO di y que no son mías, que jamas inspire, YO, jamas cambiare mi Palabra Santa por los deseos e intenciones de los falsos profetas, de los modernos teólogos., jamas cambiaré Mi Santa verdad por los reformadores y teólogos modernos que se ufanan de conocerlo todo creyéndose dioses en mi propia Iglesia. 


Jamás cambiare Mi Palabra Eterna por lo que vive el mundo moderno, yo no soy un Dios relativista ni falso, soy un Dios verdadero y lo que he dicho en Mi Palabra es Palabra Eterna. Yo no soy un Dios que cambie como cambia el mundo y acepte todas las abominaciones y pecados que se han convertido en vivencias comunes y aceptadas por el mundo, soy un Dios serio y radical que no cambia Su Verdad Eterna por lo que el mundo desea, soy un Dios celoso y firme y no cambio mi Palabra con los tiempos, mi Palabra es mi Verdad incambiable, Mi verdad indivisible y Mis Mandamientos son Eternos y NO los cambiare jamas como quieren los traidores e infieles teólogos y protestantes en mi Iglesia . Son Judas infiltrados por demonios que desean cambiar Mis Leyes y Mi Verdad .

 ¿Y acaso no han cambiado ya Mis Verdades Eucarísticas por la pestilencia del demonio? acaso no han infiltrado en Mi Eucaristía sacrilegios y profanaciones y herejias tocando el Cuerpo de mi Hijo quienes no he mandado? ¿quien mandó eso? ¿acaso fui YO? Yo mande que a Mi Hijo lo tocara cualquiera? Eso no lo mande yo, son falsedades de los falsos y Judas infiltrados en mi iglesia. 


¿Yo mande instaurar esas falsedades en mi Iglesia infiltrando cosas peores en el Divino Sacramento del Altar? traidores, traidores, traidores son esos que desean cambiar mi Sacerdocio infiltrando maldades y aberraciones demoníacas, a esos innovadores teólogos y modernistas que cambian Mis Mandamientos por aberraciones demoníacas, a esos que no Me aman, pero si aman a Santanas queriendo destruir mi Iglesia, a esos que han corrompido mi Iglesia, a esos Judas que venden mi Iglesia a este mundo moderno y sus complacencias perversas y demoníacas, a esos que quieren cometer la abominacion de los primeros padres que se han dejado seducir por la antigua serpiente, a esos falsos que han dejado seducir su vida como Adán y Eva comiendo del fruto prohibido queriendo ser dioses de si mismos y de Mi iglesia queriendo hacer su voluntad cambiando Mi Verdad Eterna, Mi Santa Palabra en Mi Santa iglesia, a esos les cierro las puertas del Reino de los Cielos, a esos que están infiltrando toda clase de abominaciones en Mi Iglesia Verdadera los rechaza mi corazón, a esos Los rechazo y no entraran en Mi Reino, traidores de la Verdad, de Mi Iglesia, a esos no le daré parte en Mi Reino, Judas orgullosos y soberbios que se creen dioses cambiando Mis Leyes Santas prescritas en mi Santa Palabra para mi Iglesia.

Yo Soy un Dios Verdadero, discernid los últimos tiempos, acaso no los veis? Acaso no veis lo que esta pasando en la humanidad? me duele Mi Iglesia!. Cuantos traidores hay al lado de mi Papa, cuanto sufre Mi Vicario, Mi representante en la Tierra, cuantos falsos hay en contra de Mi Verdad que solo sirven para hacer perder miles y miles de almas en el infierno

Yo vuestro Padre os los digo, preparaos hijos, preparaos, preparaos porque el Señor de Universo castiga este mundo. Lo que estáis viendo por los medios de comunicacion, los cambios politicos, las guerras en las naciones, las catástrofes y todo aquello, eso no es nada para lo que se viene sobre el mundo. Oídme bien, cumplid mi Sagrada Escritura, acaso no os lo dijo mi Hijo que todo se cumpliría? no pasara una tilde sin que se cumpla mi Palabra.


Cielo y tierra pasarán, mas Mi Palabra no pasará. Se cumplirá hasta la ultima tilde de Mi Palabra

Ay de los gobiernos orgullosos, soberbios, que os habéis creido?, os derrumbaré de vuestros pedestales y renovaré esta humanidad. Purificaré este mundo con mano poderosa y brazo extendido y veréis la renovacion mas grande que jamás se haya visto en la historia de la humanidad. 


Derrumbare la soberbia de los que se creyeron dioses de este mundo y retaron mi poder. Os habéis encumbrado como torre de Babel queriendo tocar al mismo Dios y haciéndoos dioses de este mundo, hipócritas y falsos que pensáis que sois dioses, os derrumbare con mi poder , yo os derrumbaré por vuestra soberbia y por haber creído más en el mismo demonio que en Mi, el Dios verdadero. Os habéis dejado guiar por los demonios inmundos y os creéis dioses, pues os derribare con Mano Poderosa y os cierro las puertas de Mi Reino, soberbios y arrogantes

. Habéis destruido el mundo con vuestra masonería infernal guiada por el demonio, pues yo os castigaré por vuestras maldades e iniquidades, por haber seguido al Señor de las tinieblas y no al Señor del Cielo y de la tierra. caerá este mundo por el castigo misericordioso del Creador. Yo soy el único Señor y no Me amáis como al Señor. 

Este mundo será purificado con mi poder Misericordioso de tanta maldad y falsedad por que todo lo que he dicho en Mi Palabra Santa se cumplirá, Yo soy un Dios verdadero y todo lo escrito se cumple por que es Mi Palabra y se debe cumplir por que soy un Dios verdadero.



Yo soy Dios y Yo mismo pastoreare mi Iglesia manteniendola firme en la fe; el que cree en Mi, no morira para siempre. 


Ay! de los pastores, ay! de los pastores que no aman a Mi Hijo en la Eucaristía!, que no aman a Mi Hijo en la Eucaristía!, ay! de los sacerdotes malos, de los pastores traidores y pecadores que tocan a Mi Hijo con manos impuras, en pecado mortal, llenas de crímenes y pecados, más les valdria no haber nacido, ay de ellos! que con manos impuras Lo tocan y no Le aman, manipulan a Mi Hijo y Lo tratan como cualquier cosa, Lo levantan como cualquier cosa y lo dan a cualquiera para que lo toque. Llegara el dia en que recibiran Mi castigo, Ay! de mi Iglesia, Yo Soy Dios. Ay! de los pastores que se apacientan así mismos, acomodándose a este mundo y dejando perder mis almas dejándolas a merced del enemigo para su perdición y llevando sacrilegios en mi iglesia, ay! de los pastores que han corrompido mis sacramentos y manipulan a Mi Hijo haciendo sacrílego lo mas sagrado que se les dio en sus manos, mas les valdría no haber nacido. Traicionan lo más sagrado que encomendé a Mi iglesia: Mi Hijo amado. Ay! de los pastores que se apacientan así mismos por que me darán cuenta del rebaño y yo se los quitaré por sus maldades. Ay! de Mi Iglesia, vengo con poder a purificarla!. 

El cisma que habrá en la Iglesia, que se viene sobre mi iglesia sera grande y nefasto y servirá también para comprobar quienes son los fieles a la Verdad, y quienes son los Judas traidores! Llegará el dia hijos Mios, y ya ha entrado en mi Iglesia la abominación de la desolacion en el Templo Sagrado, y llegara el día que querrán abolir el Sacrificio Sagrado por compaginar con la falsa religión, la masonería del demonio, que los amos del mundo desean implantar en la humanidad falso ecumenismo, falsa religion, que desea quitar a mi Hijo Amado del Divino Sacrificio de la Cruz. 

El que tenga oídos para oir que oiga! y discierna los signos de los tiempos, no permitiré que mi Iglesia sea arrasada por las mentiras e infiltraciones del demonio con su masonería maldita, SOY EL REY DE REYES!, y vengo con poder a castigar el mundo y a purificar mi Iglesia. 


No temáis pequeño rebaño, manteneos fieles al Papa, mi Papa que sufre por Mi Verdad y está rodeado de traidores Judas. manteneos fieles, manteneos fieles pequeño rebaño, manteneos fieles, fieles, os cobijo en el corazón de Maria Reina, Ella es la Capitana del ejercito de los ultimos tiempos, con Ella, con Ella, con Maria, en Maria, os refugio en la Verdad y nadie os tocará, porque a los pequeños y humildes les revelo Mis grandes misterios, a los soberbios y orgullosos los aparto de mi vista y no les doy mi Verdad. 

El que tenga oídos para oir que oiga, Amad a vuestra Iglesia! amadla en la Verdad y luchad por la verdad en ella. Sed valientes y radicales a Mi Verdad en la Sagrada Escritura en Mi iglesia.

Veréis Mi castigo amoroso sobre esta humanidad, lo veréis, es el castigo amoroso que todo lo purificara y lo renovara. no temáis pequeño rebaño, Os cubro en el Corazon de Maria, Os doy todo Mi amor, os doy toda Mi bendición, os doy toda Mi presencia, a los que son fieles  a la fe auténtica de los Apóstoles, guiados en la Verdad de la Iglesia por la Sagrada Escritura, los cuidare y Os llevaré a Mi Reino.

Os llamo a la Verdad, Os llamo a la valentía, Os llamo a estar firmes y valientes para que podais ver los Cielos y la Tierra Nueva


Os doy toda mi bendición de amor, mi paz os dejo, mi paz os doy. os amo, os amo, os amo, AMEN, AMEN, AMEN.


Vídeo - Grabación del Exorcismo realizado a Annelise (en los años 70) donde se revela de manera impresionante con una horrenda voz espectral (No Apto para Personas Sensibles); la condición del alma de un sacerdote condenado al infierno llamado "Fleischmann", quien por la fuerza del Poder y la Autoridad del Nombre de Jesús y la Virgen María; CONFIESA ESTAR CONDENADO POR NO HABER CUMPLIDO BIEN SUS FUNCIONES SACERDOTALES ...

12 comentarios:

  1. Gracias Padre Eterno y Todopoderoso por los regalos que nos das a través de este tu siervo fiel y muy amado por ti. Sigue derramando tus torrentes de bendiciones en su vida sacerdotal.

    Bendito y alabado y adorado sea Jesús en el Santísimo Sacramento de la Eucaristia. Sea para siempre bendito y alabado y adorado mi Jesús Sacramentado.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo siga bendiciendo abundantemente.

    ResponderEliminar
  3. Por favor quisiera me aclarasen si el mensaje pertenece al P. Wilson Salazar.
    Quién es P. J ???

    "MENSAJE DE DIOS PADRE al P. J"

    ResponderEliminar
  4. COINCIDO TAMBIEN CON EL HERMANO, POR FAVOR ACLAREN SI EL MENSAJE PERTENECE AL PADRE WILSON SALAZAR Y QUIEN ES P. J ?

    " MENSAJE DE DIOS PADRE AL P.J "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Santo Padre Wilson, siempre firma como P.J. o P.J.C que significa Padre Juan de la Cruz,el es el Sacerdote mas santo que he conocido, siempre asistia a sus congresos en la florida un municipio de cundinamarca Colombia donde convirtio a miles y miles de almas.
      Dios lo siga bendiciendo Santo Padre Wilson.

      Eliminar
  5. Solo queria aclarar que este bendito, duro y claro mensaje NO FUE RECIBIDO EN 2012, sino que fue recibido el año pasado. Esto solo lo digo para no caer en errores que lleven a perjudcar tan GRANDE MENSAJE.
    Dios nos bendiga y tenga misericordia de nosotros y del mundo entero!

    ResponderEliminar
  6. En mi comunidad casi todos los sacerdotes son del camino neocatecumenal y dicen a la gente que esta mal hacer la señal de la Cruz y arrodillarse despues de comulgar yo les digo que todo eso es un gran error pero ellos dicen que tienen que obedecer Que me dicen Uds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL SANTO CONCILIO DE TRENTO CONSIGUE LAS RESPUESTAS Y ADEMAS SAVEMOS QUE NO TODO LO QUE ENSEÑA LOS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL ESTE BASADO EN LA DOCTRINA DE LA VERDADERA IGLESIA SINO EN EN LAS DISTINTAS DOCTRINAS TEOSOFICAS DE LA MASONERIA

      Eliminar
    2. El Camino Neocatecumenal no es de Dios.

      Eliminar
    3. Pertenezco a las comunidades neoctecumenales y en los 20 años q estuve "caminando" jamas me han obligado a no hacer lo que la Iglesia nos exhorta. Actualmente me es casi imposible asistir a mis reuniones.Mi esposo es mason...el es catolico de pantalla y la razon por la que no asisto mas a mi comunidad es precisamente por los ataques continuos q recibo de parte de el. Hasta donde se el Camino Neocatecumenal es un fruto de Concilio Vaticano II y ha sido inspirado por la mismisima Virgen Maria. En cuanto la masoneria... me rio en sus narices!

      Eliminar
  7. El Padre nos dice que solo por medio de la confesion podemos ser perdonados, estoy casada con una persona que fue casada por la iglesia. que podemos hacer?

    ResponderEliminar
  8. Quiere decir que su pareja sigue casada con su primer pareja ante los ojos de Dios. Pienso que les convendría acercarse al sacerdote de su parroquia pero por lo pronto están viviendo en pecado mortal. Dios les brindé la ayuda necesaria para arreglar su situación antes de que sea demasiado tarde. Tendrán paz en su corazón cuando hayan arreglado esta situación.

    ResponderEliminar