Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 5 de marzo de 2012

Carta de la Dra. Gloria Polo de Colombia al Mundo y la Iglesia, ante el Cisma planteado en Austria - Europa


Mis queridos hermanos católicos

Un gran dolor atraviesa mi corazón, ustedes saben el gran amor que DIOS me ha dado por la Iglesia y le ofrecido mi vida por la Iglesia si ÉL mismo me da su gracia, la amo como a mi madre de la gracia, ella que me alimenta con el pan bajado del cielo, ella que blanquea mis vestiduras del alma con la sangre del cordero en la confesión cuando por mis debilidades y pecados la mancho, ella que me acoge a pesar de ser ingrata, ella que me perdona como buena madre cuando la he juzgado sin entender que como una gallina me acoge como si yo fuera una pollita y me protege bajo sus alas cuidándome de los lobos que vienen a devorarme.

Mi  vida en DIOS la debo a tantos sacerdotes que como CRISTO se han subido a la cruz por mí y a tantas  religiosas que han entregado su vida y su juventud por mi y por ti, para que nos encontremos con CRISTO, con defectos y/o pecados en los consagrados, claro que si son personas como nosotros débiles pero con un amor tan apasionado por CRISTO y su Iglesia que lo han dejado todo para subir a la cruz con CRISTO y sufrir con Él en la cruz para que tu y yo tengamos vida eterna, en esa soledad y sequedad que sienten claman al PADRE DIOS por nuestra conversión.

Con gran dolor y tristeza me he enterado que algunos sacerdotes y obispos creo desde  Austria planean entrar en rebeldía y en desobediencia a la Iglesia y se están uniendo con otros países para que dar un golpe a la Iglesia con un gran cisma NOOOOO, NOOOOOOOOO por favor, otra herida en el cuerpo de CRISTO no otra mutilación al cuerpo de CRISTO, por favor con lagrimas en los ojos les suplico hermanos católicos, oremos, ayunemos, y ofrezcamos sacrificios a CRISTO, para evitar que caiga otra rama de VID, solo en la VID daremos frutos, la rama que se separa se seca y será echada al fuego.

Que tal el padre PIO (San Pío de Pietrelcina), cuando fue tratado de tal manera hubiera renegado y no se hubiera sometido a la obediencia de la Iglesia se hubiera ocasionado un terrible cisma, pero él, mostrando su Santidad hasta lo más profundo de su sufrimiento obedeció; cuantas almas se hubieran perdido si el desobedece porque por millares en el mundo lo seguían a él, pero el entendió que era CRISTO a quien debemos seguir y CRISTO está con la IGLESIA que ÉL fundó "…hasta el fin del mundo".

¡El Señor Jesús... siempre estará contigo!
¡Dios te Bendiga!

Gloria Polo O.

7 comentarios:

  1. Oremos todos unidos por nuestra Santa Madre Iglesia Católica y por todos los que hacemos parte de ella en cabeza de S.s. Benedicto XVI. Misericordia, Misericordia, Misericordia, Dios Uno y Trino.

    ResponderEliminar
  2. Unamonos en oración hermanos por nuestra Madre Santa Iglesia Católica, pidamos la intercesión de nuestra bella Madre del cielo la Virgen Santísima y de San Miguel arcángel, Amén.

    ResponderEliminar
  3. QUE TODOS LAS NACIONES NOS UNAMOS EN ORACIÓN SINCERA Y DE RODILLAS PIDAMOS A NUESTRA MADRE EL PERDÓN DE NUESTRAS OFENSAS DIARIAS DE NUESTROS PECADOS CARNALES Y DE TODO LO QUE AFECTA A LA HUMANIDAD PARA QUE LA PAZ LLEGUE A NUESTRAS VIDAS Y HOGARES A NUESTROS HIJOS Y GENERACIONES-----

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA QUE A PESAR DE NUESTROS OLVIDOS TU JAMAS NOS ABANDONES Y QUE SIEMPRE NOS CUBRAS CON TU BENDITO MANTO NOS DES TU MANO PURA Y LLENA DE AMOR PARA NO CAER EN TENTACIONES

    ResponderEliminar
  5. EL QUE TIENE OÍDOS QUE OIGA
    ORACIONNNNNNNNNNNNNNNN URGENTEEEEEEEEEEEEE
    EL SANTO ROSARIO NOS ESPERA NO LO ABANDONEMOS
    ADOREMOS A CRISTO EN EL SAGRARIO
    EN ESTA CUARESMA COMUNIÓN DE ORACIONES
    NUESTRA SANTA IGLESIA NOS NECESITA

    ResponderEliminar
  6. Cual es el motivo y contenido de ese cisma? Alguien me puedfe informar los detalles, por favor?

    ResponderEliminar
  7. ESte blog lo dirige la Dra. Gloria Polo o alguna(s) persona(s) cercana(s) a ella???

    Gracias y has ta pronto!

    ResponderEliminar