Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mensajes dados a Luz de María a propósito de los últimos acontecimientos sobre la Nación de México ---> Amos 3;7 "... En verdad, nada hace el Señor omnipotente sin antes revelar sus designios a sus siervos los profetas..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE FEBRERO DEL 2012

Oren por Méjico, llorará.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
rA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE FEBRERO DEL 2012
Oren por Méjico, padecerá duramente.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE FEBRERO DEL 2012

Oren hijos Míos por México, no lo dejen en sus oraciones.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE FEBRERO DEL 2012
Oren por México, padecerá.


La influenza AH1N1 causa 258 muertes en México de enero a marzo de 2012

Del 1 de enero al 15 de marzo de 2012, 6,567 personas se han infectado de influenza siendo la AH1N1 la más común en todos los casos


En las últimas semanas han disminuido los casos positivos de influenza, pero las autoridades piden no 'bajar la guardia' (Archivo EFE).
En las últimas semanas han disminuido los casos positivos de influenza, pero las autoridades piden no 'bajar la guardia' (Archivo EFE).
( CNNMéxico) — Los diferentes tipos de influenza, incluyendo la AH1N1, causaron la muerte de 1 de enero al 15 de marzo de este año a 258 personas y 6,567 se han infectado con el virus, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud federal.
"De éstos, 5,876 (89%) casos y 229 (89%) defunciones fueron por la influenza AH1N1 debido a que desde el inicio de enero predomina la circulación de este agente infeccioso", recordó en un comunicado.
El 43% de quienes murieron fueron hospitalizados a partir del cuarto día del inicio de la enfermedad, el 84% no estaba vacunado y el 73% tenía una comorbilidad siendo las dos más frecuentes la obesidad y la diabetes mellitus, indicó.
"En la última semana se notificaron 14 defunciones confirmadas de influenza; sin embargo, solamente cuatro (29%) de estas defunciones ocurrieron en la última semana y las 10 restantes son de semanas previas", añadió
En México circulan los tres virus estacionales de influenza: AH1N1, AH3N2 e influenza B. La Secretaría de Salud confirmó que la vacuna contra la enfermedad incluye protección contra los tres tipos del virus.
El número de consultas por infección respiratoria aguda grave en las Unidades de Salud Monitoras de Influenza fue de cuatro casos por cada 1,000 consultas en la novena semana de 2012 y los resultados positivos del virus de la influenza han disminuido en 76% en las últimas siete semanas, informó la dependencia.
Las autoridades de salud recomiendan a la población reforzar las defensas de los niños y ancianos con alimentos y complementos altos en vitamina C y D (frutas y verduras), así como abundantes líquidos.
Además de abrigarse bien al salir, especialmente los niños y adultos mayores, y en caso de permanecer mucho tiempo en un lugar caliente se recomienda taparse la boca al retirarse, y sobre todo, lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o usar alcohol gel.
Es importante, advierte, no auto-medicarse y en caso de presentar fiebre por más de cinco días o dificultad para respirar, acudir de inmediato al médico.
La epidemia de influenza se declaró el 23 de abril de 2009, cuando después de detectar el virus H1N1 —considerado altamente mortal— las autoridades federales ordenaron la suspensión de numerosas actividades en la Ciudad de México, y establecieron varias medidas de higiene para evitar contagios.
El brote de la enfermedad disminuyó en dos semanas, tras haber causado la muerte de más de 150 personas en la capital mexicana y otros estados del centro del país. Entonces, algunos críticos del gobierno señalaron que el incidente no había sido tan grave como para decretar tales restricciones, pues las medidas afectaron la actividad económica.

Mexicanos evalúan los daños tras sismo de 7.8; van 40 réplicas
Video no disponible
Estás Viendo:

Terremoto de 7.8 grados sacudió a México

Autoridades evalúan daños en edificaciones durante la noche, mientras las réplicas continúan causando estragos entre la población.
Fuente: Univision


Más en Univision.com

2 comentarios:

  1. Lo mas duro esta aun por venir.... Se espera un devastador terremoto, la guerra del narcotafico esta cada vez mas cruda y en este año decelecciones presidencial tiende a empeorar.
    Que la visita del S Padre Benedicto XVI derrame muchas gracias y bendiciones a nuestro querido Mexico y la proteccion Maternal de a Sma Virgen Maria en su advocacion de Guadalupe nos proteja del mal.
    Sigamos orando por nuestro querido Mexico y vivamos en santidad, velando y orando!

    Vivamos en continuo estado de gracia!

    ResponderEliminar
  2. si jugamos a todos los numeros de la ruleta vamos siempre a acertar. no es serio

    ResponderEliminar