Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Meditaciones de "JNSR" 18-2-2012 La Cruz Gloriosa Es Jesús Resucitado "...Ustedes verán por todas partes, morir el DINERO Hijo de Satanás que vino a este Mundo, para podrir el alma de Todos los hombres...Viene Satanás. Este golpe fatal que el le reserva al Mundo Entero se volverá contra él…”



LA CRUZ GLORIOSA ES JESÚS RESUCITADO
www.jnsr.be

Continuación, el 18 de febrero de 2012
Santa Bernadette

Todos van a encontrarse como en una estación dónde dos trenes van a salir al mismo tiempo del mismo lugar. (Ya el Señor nos había hablado de eso en otro Mensaje). ¡Atención, no se equivoquen!
Porque Sólo el tren dónde esta Jesús Cristo, solamente Ése, será preservado de todo mal. En cuanto al otro tren, puede ser que algunos pasajeros, que hayan cambiado de opinión, puedan todavía ser salvados en el camino, llamando "a Jesús Cristo" en su auxilio, y DIOS les hará subir a Su tren antes de la llegada a este Lugar donde: ¡DIOS debe acoger a Todos Sus Elegidos! Amen.

En estos ultimos tiempos, el enemigo de DIOS eligió domicilio en todos "Los bancos del mundo" donde hizo "Su Propiedad".
¡Ella es inmensa (la propiedad) y de ella, hizo "La trampa del Siglo"!
Es una prisión de elección, muy bien acondicionada y tan atractiva que después de haber entrado allí, es casi imposible salir de ella…
¡Hacemos tantos arreglos para lograr los préstamos y comprar  las cosas más caras como las más inútiles! En resumen, los que ayudan al amo Satanás son sólo sus acólitos, bien vestidos.
¡Y como la envidia y la tentación son sus cebos, están llenándose los bolsillos, y los que se dejaron engañar  perdieron hasta el dinero de su propio alimento y cuanto más piden préstamos, más se asfixian! Hasta aquí, Satanás ganó. Todos los países están más o menos endeudados o arruinados.
Uno lleva al otro hacia el precipicio y todos a la vez se miran con el miedo que los lleva uno tras otro hacia la fatalidad de cerrar su comercio, lo que provoca motines y revoluciones en serie en los más pobres…

Satanás acaba de elevar el Becerro de Oro sobre el Mundo. Tomó el lugar de DIOS.
¡Lo adoran, lo lloran, le ruegan que no se vaya jamás! DIOS esta olvidado.
Aquí esta lo que los pueblos veneran. Por lo que el Mundo se mata, se suicida y poco a poco, todos van a morir de hambre. Nada se vende, nada se compra. No habrá nada másSatanás preparó este fin general del Mundo y al mismo tiempo, va a matar a todos los humanos. Porque van a exterminarse entre ellos y esto ha comenzado en los Países Árabes y en África donde la muerte ha llegado… En los más pobres que ya no tienen nada que comer, ni agua para beber.

Y la higuera que jamás dio  fruto, ¡delante de DIOS se marchitó y murió! (Jesús Cristo con Sus Apóstoles fueron Testigos) entonces Satanás, viendo que le quedaba poco tiempo para tomar el "Poder de DIOS" para la extinción de la especie humana, le pidió un último favor a Su Soberano, el Eterno: "la destrucción de la Tierra".
DIOS vio entonces "en estas palabras crueles" Su Plan realizarse, el mismo PLAN de DIOS. DIOS aceptó su deseo y honró su pedido.
Entonces Satanás comenzó a movilizar a todos sus acólitos viejos y nuevos así como los cuatro elementos, el aire, el fuego, la tierra  y el agua y esto hasta el fin  de los tiempos, para atacar la especie humana. Ver si hasta este Tiempo que le fue concedido, esta especie humana aceptaba TODO "sin maldecir, ni blasfemar contra DIOS".  Si Satanás después de haber usado  todas las tentaciones posibles, podía dejar tranquilos a los hombres de la Tierra, que finalmente volvían a DIOS.
O entonces, él los ganaba a todos, exterminándolos:
 "Así todos nosotros veremos, si verdaderamente somos Hijos de DIOS".

En seguida DIOS comenzó a movilizar Su ejército de Santos Ángeles. Los informó sobre lo que iba a llegar a la Tierra en el  Fin de los Tiempos.
Entonces, ellos ya están listos, en este Tiempo actual que es también Nuestro Tiempo y es por eso que estamos todos advertidos por Nuestro Señor Jesús.
Ustedes ven desarrollarse bajo vuestros ojos la masacre que Satanás nos prometió: el hambre, la sed, el frío, el calor (que va a volverse insoportable). Su golpe fatal merece que se les hable de eso, ya que después de haber probado la especie humana con toda su malicia: Tsunamis, incendios, hambres, sed, accidentes, guerras y revoluciones, frío y calor y hasta  Japón ya "experimentó lo nuclear", he aquí el Golpe Fatal que nos prepara, y es para nosotros: "la Trompeta de la ADVERTENCIA" que va a resonar para Todos los Países del Mundo.

LA MUERTE DEL TENTADOR

Prepárense. ¡Ustedes pueden precaverse de este golpe que ya se prepara!
Ustedes verán por todas partes, morir el DINERO Hijo de Satanás que vino a este Mundo, para podrir el alma de Todos los hombres.
"Decimos que es el nervio de la guerra"
El Dinero, "La Fuerza del Poder", es el instigador de todas las luchas, de todas las guerras para guardarlo por causa del poder que da el Dinero.
Para adquirirlo, los hombres se matan.
Es el acceso a los tronos de los Reyes, el acceso a todos los Gobiernos, el acceso a los Poderosos y a las Instituciones.
El Dinero hace bajar la cabeza de todos los hombres para recogerlo, hasta en el fango…  él, es la escalera que puede subir hasta la Luna, atravesar todo el Espacio sideral… ¡Todo el Cosmos puede comprarse!
He aquí el dominio de Satanás: "Los Bancos"
¡Él es el dios- dinero, el ídolo de los ricos!
El Emperador de todos los Bancos del Mundo entero. Él puede estar aquí y allá.
¡Está por todas partes a la vez!

Pero jamás podrá comprar a DIOS, ni vencerle.
Entonces hoy, es la última lucha.
Y el Pueblo de DIOS fue advertido en primer lugar por la Santa Biblia, al eco de la trompeta de DIOS: "Evitad mujeres y niños ponerse al abrigo de vuestras montañas, porque el enemigo de DIOS y de los hombres viene para exterminar a todos los pueblos" y el Pueblo de DIOS se mantendrá de pie hasta el último.
Este juego mortal va a movilizar a vuestros hermanos enemigos. Recen unos por  otros.
"Es el Tiempo en que la Sangre se mezcla".

Viene Satanás. Este golpe fatal que el le reserva al Mundo Entero se volverá contra él. Él ve a DIOS reconquistar "Su Adoración". Se acaban  los ídolos, el dinero y el poder, serán llevados por los dos elementos que reservaba para la Iglesia de DIOS. (El fuego y la Tierra para enterrarlos)

¡Él ve estos bellos billetes hacerse papel que se queman!
El Mundo se cura. El compartir se hace multiplicación del Pan.
El Agua llega de la misma Fuente que La de Nuestro Padre.
Y lo vemos, con todo este dinero hecho cenizas, desvanecerse todas las Tentaciones del mundo. ¿Entonces que pasado con el Tentador?

¡No saben que sin tentaciones,
no puede haber Tentador!

Jesucristo REY de AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario