Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 12 de marzo de 2012

Mensajes a Darly Chagas “…Las cosas llegarán de repente y no se considerará aquel que no valorizó los avisos del cielo y no se preparó….Quien pisotea los Avisos de Dios a propósito, va a sudar sangre..Ahora es tarde para la humanidad, el tiempo pasó y ella jugó con el Amor de Dios…”




Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

8 de enero de 2012 - Epifanía del Señor


Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a las Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.


Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, vengan todos vosotros para escuchar el mensaje que Dios os envía, vos estáis en gran peligro, no debéis continuar en el orgullo, humillaos y vengan a escuchar lo que Dios os está hablando.

El está consolándoos con anterioridad, porque los sufrimientos ya están llegando para toda la humanidad y serán muy fuertes. El os consuela con Su Santa Palabra de amor por vos.

Vos necesitáis de fuerza y solamente Dios puede daros, sólo así podréis sobrevivir las grandes catástrofes que acontecerán en el mundo y el desequilibrio de los insensatos que se engrandecieron día a día más, ellos tienen la intención de fomentar discordias entre las naciones, para crear una guerra como nunca antes aconteció en el mundo.

Dios os alerta, El es paciente y misericordioso, pero el tiempo está pasando y todo ya está a las puertas.


Mis hijos, no adelanta el hombre continuar queriendo engañarse a sí mismo pensando que no sucederá nada de lo que los mensajeros, llamados por Dios, anunciaron, los acontecimientos de ahora. Las cosas llegarán de repente y no se considerará aquel que no valorizó los avisos del cielo y no se preparó.


Ahora es tarde para la humanidad, el tiempo pasó y ella jugó con el Amor de Dios por ella, despreció todo y tendrá que sufrir para reparar la ofensa a El, tendrá que arrepentirse verdaderamente de haber ofendido a Dios.

Ahora una gran guerra está armada y habrá gran destrucción en el mundo. Habrá hambre, habrá sed y dolencias en masa. ¡Pobres hijos!...


El mundo va a recordar muy tarde que fue avisado por Mí en Fátima: "Si el mundo no se enmienda, vendrá una guerra más dolorosa de las que ya acontecieron y dejará mucha preocupación." Pero fue en vano, no hubo interés en el hombre por mejorar.


Continuó su desprecio por Dios y el mundo cayó una vez con la Primera Guerra, cayó con la Segunda, pero se levantó de las dos, ahora caerá nuevamente y no se levantará, la destrucción será más fuerte. Es necesario que todos consagren a Mí sus corazones antes de que no haya más tiempo. Estando consagrados recibiréis las gracias rápidamente.


Debéis cuidar más de vuestra conversión. Es grave la situación del mundo. La persecución será muy fuerte, cada país querrá mostrar que tiene armas más fuertes que otros, más potentes,

por fin la humanidad va a recordarse de Dios, pero podrá ser tarde para el mundo. Los avisos vinieron mucho antes para que el hombre recordara que necesita de la ayuda de Dios, es hora de regresar para El. Convertíos no sabéis lo que está llegando al mundo.


Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la visita de los Reyes Magos al Niñito Jesús en la gruta de Belén en Judea, fue allí que El nació y fue allí que las primeras personas Lo adoraron.


Los Reyes magos tenían fe y creyeron en las profecías, por eso tuvieron la felicidad de formar parte de esta Historia.

Jesucristo ya estaba siendo perseguido por el Rey Herodes, que ya sentía el peligro de perder su poder de Rey. Herodes sintió miedo, permaneció atento y procuraba por todos los medios de saber dónde Encontrarlo para Mandarlo a matar. Pero Dios protegía a Su Hijo y nada de mal cayó sobre El. Jesucristo fue perseguido hasta la hora final de Su Muerte en la Cruz. Pero El todo lo soportó para salvar al mundo, por esto vos debéis Agradecerle con vuestra vida.

La persecución a Jesucristo existe hasta hoy, porque el hombre peca y cuanto más peca, más peligro él corre de perder la Vida Eterna.


El demonio usa al hombre para continuar su persecución a Dios.

La mayor parte quiere tener autoridad sobre los más sencillos, los más humildes, quiere tener soberanía sobre ellos porque se juzgan a sí mismos como si fuesen superiores a todo lo que existe.

Pero, todo esto es porque todavía la mayor parte de la humanidad no aceptó aquel Niñito que vino a Salvarla.

El mundo no aceptó todavía, en su mayor parte, que Dios es el Creador y tiene Poder Absoluto. El es Misericordioso, le da tiempo al hombre para convertirse, corregir porque es bueno, es paciente.


Dios le dice al mundo entero que quien no se convierta no entrará en el Purgatorio y tampoco al Cielo, irá directo al Infierno. El está dando tiempo para cada hijo decidir sobre el futuro que quiere para el alma y el cuerpo.


En el día del Juicio Final, los cuerpos de los condenados también resucitarán para ser lanzados al Infierno. Mientras tanto, todos los que han muerto hasta ahora y los que están muriendo, están las tumbas, en algunas profundidades de la tierra, en cualquier lugar, pero se elevarán para ser echados al infierno donde se quemarán sus almas como castigo.


Ahora es el fin del tiempo de pecado, nadie puede ser superior a Dios y El va a mostrar al mundo en un abrir y cerrar de ojos que todo va a cambiar.


El hombre sólo cambia su corazón cuando pasa por sufrimientos, por esto, ellos están ahí ya en la hora de comenzar, el hombre se va a humillar y reconocer que depende de Dios para todo.


Entonces, sepan queridos hijos, que ahora es el comienzo de este reconocimiento del mundo, este es el año en que sucederán tantas cosas tristes, es año de transformación de la humanidad.

Este es el año de unión de todos los pueblos y el regreso de los dispersados que se alejaron de la verdadera religión y cayeron en las trampas de Satanás que inventó falsas religiones usando a los pobres hijos que no comprendieron y cayeron fácilmente en las redes que él armó y que todavía arma. Pero, luego, luego todos regresarán. Este es el año que el hombre va a comenzar a sentir la repugnancia por el pecado, él aprenderá a amar a Dios.

Dios es el único Poder que existe y El va a transformar los corazones de los que El quiere en el Cielo. Dios, con Su Amor, hará con los que decidieron por la obediencia a El que tengan Su ayuda.

Hasta ahora ellos tenían más tiempo para decidir, como ya llegó el fin del tiempo, Dios da las pruebas y es con ellas que el hombre se apresurará.

Con el dolor de los sufrimientos que tendrá que vencer. El hombre necesita pedir perdón a Dios de todos sus pecados.


Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Los Reyes Magos anduvieron un gran trecho siguiendo una estrella para adorar a Jesucristo y ofrecerle a El un regalo, tuvieron fe y realizaron aquel acto de amor. Ellos creyeron.

Vosotros hoy no necesitáis andar mucho, basta entrar en una Iglesia con fe y llegar al Sagrario para Adorarlo y ofrecerle a El, el mayor regalo que es vuestra vida, vuestro corazón, vuestro amor, vuestra alma, vuestro espíritu, así tendréis la felicidad que tanto deseáis. Quien desea la felicidad lucha por ella.

El cuerpo es apenas un complemento que pasa por cambios, pero necesita estar bien cuidado para que el cambio sea para entrar al Cielo. Dios quiere purificaros y santificaros, no sólo el corazón, el alma y el espíritu, sino que también vuestro cuerpo.

El, vuestro cuerpo, es templo del Divino Espíritu santo que os transforma, os prepara para salir victoriosos en el día del Juicio Final. Preparaos, creced espiritualmente y seréis bendecidos para siempre.


Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.


Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos con vuestras oraciones, es hora de las últimas oportunidades que llegarán, si ellos las pierden también, no alcanzarán la Salvación.


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, se acerca gran sufrimiento para los países, es necesario mucha unión en esta hora, ayudaos unos a otros.


El Santo Padre el Papa cada día camina sobre espinas, muchos sacerdotes están perdiendo el respeto por él y volviéndose sus perseguidores. Pero Dios ve todo y va a corregir esta rebeldía. Espero que los sacerdotes, que dieron sus vidas por Jesús, sepan permanecer unidos al Santo Padre el Papa, suceda lo que suceda.


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, Dios os dio muchos avisos, agradeced a El escuchando y viviendo los Consejos que El os envía.

Agradeced en todo instante el amor, la fuerza, todo lo que El os da. Quien no está todavía buscando corregir sus pasos, debe hacerlo con urgencia.


Quien pisotea los Avisos de Dios a propósito, va a sudar sangre.

Todos los países están en la misma situación.

Unos creen en Dios, otros no tienen la certeza, otros se hacen los sordos, los ciegos, cojos y mudos, pero esto va a cambiar.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Mt. 2:1-12.


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
7 de enero de 2012

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a las Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, siento inmensa alegría en poder todavía estar con vosotros en el mundo, en todos los grupos de oración y transformaros antes de cerrar la jornada de la humanidad sobre tierra.

Vosotros partiréis muy breve en dirección a la Patria Eterna, vos encontrareis la Felicidad verdadera la Felicidad que no se acaba. Dios prometió la Nueva Tierra y El cumple lo que promete, por eso Yo estoy en el mundo para ayudaros en la preparación de este gran cambio que os acontecerá.

También hoy estamos aquí reunidos para rezar juntos por las almas del Purgatorio, ellas necesitan de vuestra ayuda.

Vos Mis hijos, sois felices porque escuchasteis el Llamado de Dios y comenzasteis a pensar en el Cielo, tuvisteis miedo de Perderlo y aprendisteis que no sería bueno solamente consolaros con la existencia del Purgatorio, vos aprendisteis que podréis luchar por más, que Dios os está dando oportunidades para luchar para vencer las tentaciones y conseguiréis llegar al Cielo.

Querer ir para el Cielo directo no es presunción, es deber de cada cristiano, el Purgatorio es para quien no se esfuerza en reparar sus errores en cuanto puede y lo deja para pagar en el Purgatorio, esto no es bueno, es bueno que el hombre decida por la obediencia a Dios, renunciar al pecado y vencer todas las tentaciones y llegar feliz al Cielo, como llegan los Santos.

Por esto el consejo que os doy hoy es que aumentéis vuestra fe, la esperanza de que sois capaces de vencer si pedís en oración la ayuda de Dios.

Mis hijitos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el gran milagro que Jesús realizó en las Bodas de Cana.

Sepan queridos hijos, que para quien medita el Santo Evangelio, El tiene los conocimientos más profundos, por esto Jesucristo se hizo Palabra Viva y vino al mundo para instruir a Su pueblo.

Si vos hoy supierais plantar dentro de vuestros corazones lo que el Santo Evangelio os revela, venceréis todas las batallas porque Jesucristo anduvo en medio de Su pueblo enseñándolo a encontrar la Felicidad, pero ellos no comprendían que la felicidad estaba ahí delante de ellos y todos tenían dudas, no tenían coraje de asumir.

Muchos años pasaron, muchas tristezas acontecieron, pero hoy vos tenéis más fe que aquellos mismos, sin ver a Jesucristo sin andar con El. ¿Sabéis porqué Mis hijos? En verdad os digo, es necesario cultivar la fe, cuidar de ella, regarla, tener certeza, si vos no tuvieseis un poquito de fe, no estaríais aquí ahora, no conoceríais el Poder de Dios.

Entonces vamos hoy a hablar un poquito del Poder de Dios. Este poder que con El viene el amor por todos vos, El está aquí ahora, El está cubriéndoos con Su Manto Sagrado, aquel Manto que colocaron sobre El en la hora de Su Crucifixión y que quisieron dividirlo y jugar sobre el insultando a Jesús en la Cruz.

Mis hijos, hacedle a El vuestros pedidos, recordad, si tuvierais fe suficiente, nada os faltaría, en este Poder de salvaros, de libraros del Infierno, de alimentaros con Su Cuerpo y Sangre, en este Poder de daros Vida Eternamente.

Vamos hijos, vos estáis a pocos pasos de pasar por grandes dificultades, aumentéis vuestra fe, vuestra esperanza y lo conseguiréis.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy en este mensaje de conversión.

Vos visteis que hasta el sol brilló con vuestras oraciones, creed Mis hijos, que la oración realiza milagros y recéis para mejorar cada día más hasta que lleguéis a agradar a Dios en todo lo que hacéis.

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, no dejéis que el desánimo os domine, continuad firmes en la decisión de ayudar en la conversión de ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos y mucha fe, esperanza en todos vosotros cristianos, ya se aproxima el tiempo de paz para el mundo. Este año es el año en que conoceréis cómo Dios es Misericordioso con vosotros.

Ayudéis al Santo Padre el Papa para que las ovejas descarriadas vengan hacia la Iglesia. Sólo así estarán protegidas del peligro.

Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Pido a todos los brasileños que se unan en oración, es grave la situación del país, solamente Dios os puede ayudar.

Ayudaos unos a otros, si Me piden mensajes por ciudad, no será necesario, la hora es para todos la misma cosa, el pueblo de cada ciudad necesita reunirse y hacer que la gente de cada ciudad haga oraciones comunitarias a Dios. Todos corren peligro, sea en las capitales o en el interior, ahora es hora de la gente rezar o no conseguirán tener tranquilidad. Para esto vine al mundo antes para enseñaros a unirse en oración. Así, soportareis cualquier sufrimiento.

Para todos los países hablo la misma cosa, oración, confesión, la Santa Misa y la Comunión. Todos en esta hora preparándose para vencer, para no ser derrotados.

Agradezco la presencia de todos y os felicito por el esfuerzo que estáis haciendo en venir para rezar juntos.

Yo estoy casa por casa, pero es en la unión de hijos rezando juntos que tendrán la gran oportunidad de mejorar para el mundo entero.

Os amo mucho Mis hijos y con alegría os acaricio con Mis Manos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesús, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Juan 2: 1-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario