Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 5 de marzo de 2012

Mensaje a Luz de María "...LA HUMANIDAD NO ME ESCUCHA Y LOS QUE SE SIENTEN SER DUEÑOS DE LA VERDAD, NO RECONOCEN QUE DEBEN TRANSFORMARSE POR DENTRO, YA QUE SE ENCUENTRAN PUTREFACTOS..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE MARZO DEL 2012

 


Amadísimos  hijos Míos:

LES INVITO A MANTENERSE COMPENETRADOS EN MI VOLUNTAD  PARA QUE PERMANEZCAN EN PLENA OBEDIENCIA, Y YO REINE EN USTEDES Y  SEA TODO EN TODOS.

Amados Míos, no sean como los letrados, que con facilidad dicen las palabras que no nacen del corazón, sean Mis Apóstoles, aquellos que dan testimonio y a la vez se mantienen actuando para  el bien de sus hermanos.

Mi Amor conlleva la Sabiduría infinita, el Perdón infinito, la Confianza infinita, la Misericordia infinita y la Entrega infinita. Esta es la razón por la cual todos sus actos deben  dejar de ser limitados y en su lugar deben elevarlos a Mí para que Yo actúe en ustedes.

Mi Pueblo no mira lo que el maligno logra avanzar, aprovechando que los centinelas de Mi Iglesia se han dormido.

ÁBRANME LA PUERTA DEL CORAZÓN Y DE LA CONCIENCIA. VENGO A RESCATARLES NO SE NIEGUEN MÁS. NO SE PERMITAN A SÍ MISMOS PERDER MÁS LA FE.

Los lobos no merodean, YA se han infiltrado dentro de Mi Rebaño y atacan a los Míos, llevándoles a cometer todo tipo de ofensas contra Mí.

LA ORACIÓN ES IMPORTANTÍSIMA, COMO TAMBIÉN  LA ORACIÓN DEBE SER ACCIÓN. Esa que lleva consigo una palabra, un aliento, un acercar hacia Mí a cuantos hermanos puedan, compartiendo no sólo el pan físico, sino también el Espiritual.

Son instantes agónicos en los que la Creación se debilita y se asombra del comportamiento de los Míos que luchan unos contra otros, debatiendo asuntos que sólo me competen a Mí y no  miran el estado agónico que mantiene cada uno.

Errantes y caminantes..., ¿hasta cuándo se resistirán a Mí? No han comprendido que nada existe tan terrible, catastrófico y con graves consecuencias como el orgullo espiritual.

NINGUNA CRIATURA HUMANA LLEGARÁ A MÍ SI NO ES A TRAVÉS DE LA LUCHA CONSIGO MISMO,    A TRAVÉS DE LA PENITENCIA, DEL AMOR Y DE RECONOCER LA VERDAD.

YO MORO EN EL HOMBRE Y ÉSTE SIN MÍ NO ES NADA. Éstos sobreabundan en Mi Iglesia, éstos que a sí mismos se llaman iluminados… y  están preparando la venida del anticristo.

AMADOS, LES HE LLAMADO A MANTENER EN LA MANO EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, ÉSTE LES LLEVA A  LOS BRAZOS DE MI MADRE.

Se acerca el instante en que la naturaleza va a perecer y el hombre entrará en una gran decadencia.

LA HUMANIDAD NO ME ESCUCHA Y LOS QUE SE SIENTEN SER DUEÑOS DE LA VERDAD, NO RECONOCEN QUE DEBEN TRANSFORMARSE POR DENTRO, YA QUE SE ENCUENTRAN PUTREFACTOS.

Protejo a Mi Pueblo, a aquellos de corazón humilde y puro, a aquellos que me miran y se duelen al ofenderme, a aquellos que viven en unidad, a aquellos que llevan Mi Palabra y la hacen vida, a aquellos que mantienen el último lugar.

Oren por España, padecerá, su pueblo padecerá.
Oren por Japón, sufrirá nuevamente.
Oren por Panamá, padecerá.

Amados Míos:
 LES INVITO A VIVIR ESTA CUARESMA TAN ESPECIAL
EN CONTEMPLACIÓN DE MI PASIÓN.
Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
4 DE MARZO DEL 2012

Hermanos (as):

Unidos en esta Cuaresma,  sin dejar de lado todo lo que hemos recibido.

Tomemos el báculo de la Palabra Divina, meditémosla y creamos.

ACERQUÉMONOS A JESUCRISTO Y CON LA FUERZA DE LA ORACIÓN Y LA PRÁCTICA DE SU PALABRA, TRANSMITAMOS EL MENSAJE DIVINO CON NUESTRAS ACCIONES Y TESTIMONIO.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario