Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 8 de marzo de 2012

Mensaje a Luz de María "...No escuchen a quienes les digan que no es cierto que se acerca la Gran Purificación, porque el pecado, la mala conducta y la desobediencia del hombre son los que atraen la purificación..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE MARZO DEL 2012

 

Amadísimos hijos, les amo:

UNA VEZ MÁS APELO A LOS SENTIMIENTOS Y AL AMOR QUE CADA UNO PROFESA HACIA MÍ.
HAN NACIDO EN MI CRUZ DE GLORIA, HAN NACIDO DE MI COSTADO.

Mi Cuerpo Místico al que amo, es al que hoy convoco para que fusionados totalmente a Mí y a Mis pedidos, abracen con amor Mi Cruz, anulando totalmente sus deseos egoístas y en su lugar coloquen Mis peticiones y las de Mi Madre.

CADA UNO ES TEMPLO DE MI ESPÍRITU SANTO. Hoy en este instante no deseo templos de piedra, no deseo corazones de piedra, deseo corazones de carne ablandados por Mi Sangre Preciosa y Regeneradora, que deseen luchar, que se entreguen por completo para ser testimonios vivos de Mi Amor infinito. Deseo templos cumplidores de Mis Mandamientos, templos que amen, templos que sean caridad, templos en espíritu y en verdad.

Amadísimos Míos:

¡CUÁNTAS PETICIONES DEL CIELO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS…,  Y EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO!

En este instante al acercarse el cumplimiento de un ciclo más de esta generación, les llamo con todo Mi Amor a transformar el interior de cada uno, como miembros que son de Mi Cuerpo Místico.

RENUÉVENSE POR DENTRO PUESTO QUE NO PUEDEN DAR LO QUE NO POSEEN EN EL INTERIOR.
RENUÉVENSE CON AMOR Y ENVÍEN EMANACIONES DE BENDICIÓN SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

El hombre se guarda para sí mismo Mis enseñanzas; se guarda para sí mismo el amor, la caridad y el perdón sin compartir esos dones con los demás, y esto no es un actuar propio de quienes Me aman verdaderamente. Yo no Me guardé nada para Mí, lo di todo por cada uno de ustedes.CONVOCO A MI CUERPO MÍSTICO A ESE  CAMBIO, CON FUERZA Y CON PODER.

No se guarden el amor que Yo deposito en ustedes, denlo a sus hermanos y ahí comenzará la transformación interior: cuando se olviden de sí mismos y vivan para sus hermanos y para el cumplimiento de Mi Voluntad.

La Tierra gira aprisa, desea encontrarse con prontitud con unos hijos purificados, que le retornen con responsabilidad todo el amor con el cual Ella les ha albergado y con el amor con el cual les ha provisto de cuanto han necesitado.

Amadísimos Míos:

No escuchen a quienes les digan que no es cierto que se acerca la Gran Purificación, porque el pecado, la mala conducta y la desobediencia del hombre son los que atraen la purificación.
Soy Amor y Misericordia pero también soy Justicia Divina.

PREPÁRENSE, PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, RENUEVEN SUS SENTIDOS.

¡CUÁNTO PECAN CON LA MIRADA, CON EL PENSAMIENTO Y
CON ESE DON TAN GRANDE DE LA PALABRA!

Amadísimos Míos, la Tierra se convulsionará, las aguas se contaminarán y Mi Pueblo sufrirá grandemente.

La plaga avanza, y el hombre desestima todos Mis Llamados y en su lugar evoca a los anticristos con los que convive en este instante…

Los anticristos del modernismo son los que han socavado el corazón de Mis hijos:

el anticristo de la nueva tecnología,
el anticristo de la televisión que ha inculcado el irrespeto al don de la vida,
el anticristo del cine que se ha atrevido hasta mofarse de Mi Pasión dolorosa.
el anticristo de la moda indecorosa,
el anticristo que ha contaminado los alimentos para que Mis hijos sin percatarse enfermen sus cuerpos, y tantos otros anticristos que cantan en Mi contra y que cantan para que Me destierren de sus corazones.

¡Oh cómo se duele Mi Corazón! ¡Cómo se duele Mi Corazón ante tanta negativa para reconocer que viven entre  grandes pecados!

¡Cuánto pecado sobreabunda al cual le llaman con gran irrespeto: "una actualización de la moral cristiana" y  un proceder común,  acorde a este instante que vive la generación presente! 

A USTEDES, A USTEDES, PUEBLO MÍO, LOS CONVOCO ESPECIALMENTE EN ESTA CUARESMA A OFRECER Y EMANAR DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL SER BENDICIONES
HACIA TODA LA HUMANIDAD Y HACIA TODA LA CREACIÓN.

Este instante es decisivo, sean verdaderos, prediquen con la verdad, no permitan ser engañados puesto que el demonio prepara mediante el engaño la presentación de su engendro, de su protegido: el dueño de la mentira que vendrá a socavar a Mi Pueblo.

Oren, Pueblo Mío, oren por Inglaterra. Sufrirá en gran medida
Oren, Pueblo Mío, oren por Israel. Padecerá y llorará.
Oren, Pueblo Mío, oren por Brasil. Sufrirá.

Toda la Creación fue hermanada con el hombre y hoy ésta no le mira de esta manera, sino al contrario, le teme al modo como actúa la criatura humana.

DESDE MI CRUZ DE GLORIA LES CONVOCO A LIBERARSE DE LOS EGOÍSMOS, DEL ACTUAR INDEBIDO, DE LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LES LLAMO A RECOGERSE EN EL INTERIOR EN TOTAL Y ABSOLUTO SILENCIO PARA QUE SE PERMITAN ESCUCHARME Y SE RENUEVEN
Y TRANSFORMEN EL CORAZÓN DE PIEDRA EN UN CORAZÓN DE CARNE.

No deseo, repito, templos de piedra. Cada uno de ustedes es templo de Mi Espíritu Santo y deseo templos vivos que den testimonio de que Yo moro en su interior. La fuerza de una criatura de fe, vale la de millones.

LES BENDIGO DE MANERA ESPECIAL EN ESTA CUARESMA,
ESPECIAL POR SÍ MISMA Y POR LOS EVENTOS.

Bendigo a todas aquellas criaturas que lean con amor esta Mi Palabra y les sello con Mi Sangre Preciosa.

Les amo

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
7 DE MARZO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestro Jesús me permitió la visión de mirarle en la Cruz Santísima, y en Ella, con lágrimas en Sus ojos miraban a la humanidad.

Y Él dijo: "Hijos, les llamo a un cambio radical y urgente".

Miré a los hijos de Dios caminar en medio de calamidades, pero sin temor.

Miré a los que no creen en Cristo, en medio de calamidades, y presa de la desesperación por sentirse lejos del Amor Divino.

JESUCRISTO ABRAZA A SU PUEBLO Y LES ACOGE POR AÑOS SIN TÉRMINO.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario