MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS
Hijitos míos, es hora de que entendáis la obligación que tenéis en nuestro mundo ustedes, hijos míos deben permanecer en oración y acción. Oración en unión por un solo fin opacar las tinieblas para que brille la luz. La acción es salir a las calles a rescatar almas predicando la palabra, comenzad urgente hijita haced cadenas de rosarios que significa a enseñar a un hijito a rezar el santo rosario y ese hijo mío se compromete a enseñar a otro a rezar el santo rosario así se formara la cadena más grande del mundo de hijitos rezando el santo rosario es urgente mi llamado.
Proclámense hijos de Dios, actúen muévanse en este mundo de tinieblas buscando la salvación de vuestras almas. No es tiempo de celebraciones ni de guardar riquezas donad ,a los pobres las riquezas que se malgastan en festejos.
Hijos míos es necesario que un grupo muy grande de mis hijos oren por 3 horas diarias unidos y con el corazón en un lugar sin contaminación de ruidos ni pecados. Es necesario para poder equilibrar al mundo; únanse sacerdotes y laicos, tiene que haber más oración, las tinieblas caminan por nuestro mundo a cada momento en los sitios de perdición donde reina lo ilícito donde se comenten pecados carnales donde el vino los adormece, donde el dinero es producto de ganancias ilícitas, allí permanecen las tinieblas que oscurecen las almas y se oscurece mas el mundo ustedes hijos mios no deben abandonar la oración. Vuestro sustento no os faltara deben equilibrar al mundo para que la destrucción no sea total el único camino a seguir------.
Hijos mios escuchen mi llamado, evangelizad, evangelizad, evangelizad ayuden a salvar al mundo no os quedéis dormidos no os dejéis tocar del maligno por sus armas de perdición el entra en vuestra casa de cualquier manera manténgase firme con la confianza en Dios y en el cumplimiento de los mandamientos en el Santo rosario como se dio en Fátima con las oraciones renovadas y el Padre Nuestro que es la oración que DIOS NUESTRO SEÑOR nos enseñó hagan ofrendas de amor al Señor tu DIOS.
coman panes benditos.
Hijitos mis lágrimas no permiten ver mi rostro pero aquí estoy con vosotros y mi corte celestial de Ángeles y Arcángeles y el príncipe de la batalla San Miguel Arcángel. Lean Levítico 2. Marcos 10. Mateo 12.
OS AMO OS BENDIGO MI AMOR MATERNO ALCANZA PARA TODOS HIJITOS.
VUESTRA MADRE MARIA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCORRERLOS.
Pampatar 10-07-2011 hora: 9:47 pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario