Glorifico a mi Señor Jesús con todo mi corazón: Habro el corazón a su presencia, miro, observo todo a mi alrededor y cayó. otorgo en la obediencia.
Habla el Señor a mi corazón comienzo a deslizar en un papel las palabras que deja en todo mi ser:
El Amor de los mios se, manifiesta en el servicio al cual os he llamado; Oración sin Obras, no deja frutos a vuestros hermanos necesitados.
Muchos de los mios seréis marginados, vuestra Imagen Desacreditada delante de un Mundo lleno de rivalidades y centro de División.
Os llamo a ofrecer vuestra cruz, unirla a mi cruz. Yo la presento a mi Padre. Si abrasáis la Cruz, dais testimonio de mi presencia en vosotros, que Yo vivo en vosotros, vosotros vivís en mi. Os llamo a ser mansos, como Yo Soy manso, no os preocupéis, el Sol sale cada mañana, el se esconde al atardecer. Vosotros os levantáis con el Sol (y) os retiráis al descanso a la caída del Sol. Vuestros cuerpos necesita el descanso, el Corazón necesita del Padre. Oren con el corazón; el espíritu de Mi Padre reina en vuestro corazón. Sella con su presencia mi Voluntad, en vuestra voluntad, que es la voluntad de mi Padre, Presencia Trinitaria. Os Llamo Abrazar vuestra Cruz, sigan mis Pazos, encontrareis vuestro descanso al final del camino, Me encontrareis, soy Jesús El Buen Pastor, voy en busca de mis ovejas, es el momento de la Ciega. Mas os llamo a estar despiertos en la oración. Derramo sobre vosotros la fortaleza del Espíritu del Amor de mi Padre.
La Misionera de Jesús. (Miami-Florida)
No hay comentarios:
Publicar un comentario