11:00 p.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los últimos tiempos Divina de Dios.
Dice Santa María Virgen:
Amada niña de Mi corazón, no dudéis que os amo, y siempre estoy esperando que vengáis a Mí, amada pequeña, vos sabéis que os amo y su corazón siempre es bien recibido.
Hijita Mía, decidle al mundo que perseveren en su Fe y en sus oraciones, pues la violencia y la guerra os ha de alcanzar, el medio oriente no entiende que el amor y el perdón os puede liberar de tanta angustia y preocupación, de tanto dolor, os pido no solo al medio oriente, os pido a todo el mundo, perdonen con su corazón, con su mente y con su alma, pues con dolor y rencor no se puede vivir en este mundo ni en la vida eterna, perdonen a sus amigos, a sus enemigos, perdónense, pues el perdón es otra arma contra las asechanzas del enemigo que trata que ustedes se sigan haciendo daño.
Italia tierra bendecida por Dios, para Nosotros no hay nada oculto pues Mi Padre os ve, y con gran dolor recibe ofensas por parte de muchos de ustedes, todo lo ve, tolo lo escucha, os pido hijitos amados, reconozcan sus faltas y pidan perdón, perdón a Jesús Mi Hijo, perdón por todas sus faltas y pecados contra Dios, os ruego, ya que se avecinan tiempos muy duros para éste pueblo tan amado, ¡ Basta de tanta ofensa ! recuerden Dios hizo al hombre y a la mujer para que unieran sus vidas y no al hombre y hombre o mujer y mujer, no permitan que esto ensucie sus almas y las de sus hijos, pues recuerden que ustedes son el resultado de sus actos, solo hombre y mujer en Santo Matrimonio.
En especial esta noche pido a ustedes oración por Italia, pues lo que pasa dentro del Vaticano no es secreto para muchos de vosotros, el enemigo se ha infiltrado y pronto tomará posesión pública de la silla de Pedro, y eso traerá persecución para Mis hijos que defienden su Fe en Cristo Mi Hijo, comenzando en Italia, y de ahí se extenderá al mundo, oración y ayuno, en éste tiempo de cuaresma, no lo tomen a la ligera, queda poco tiempo, EL GRAN AVISO pronto sus ojos lo han de ver, no permitan que coloquen en ustedes una venda de incredulidad.
Hijitos Míos, os amo y no teman, pues para todo aquel que defienda su Fe en Cristo, Mi Hijo, habrá recompensa divina, defiéndanla, den ejemplo de vida, de vida en Cristo, no olviden, Él murió por ustedes, y los redimió; pero ustedes deben de cumplir con su parte, cumplir con la Ley de Dios.
Amados hijos los bendigo desde el fondo de Mi corazón.
Los bendigo en el Nombre de Mi Padre, de Mi Hijo y de el Espiritu Santo,
Amén, Amén, Amén
Realmente estoy indignado con Uds. ya que ejercitan su libertad de informar y catequizar de una manera totalmente irresponsable.
ResponderEliminarQue tiene que ver vuestro nombre Unción Católica y Profética con el "site" que reproducen de una tal vidente "Divina de Dios". Ya de por sí el nombre es blasfemo. El adjetivo de divino solo se aplica a la Divinidad y no a persona humana.
Sería bueno que estudiaran todo el site donde se encuentran mensajes que manifiestan que Benedicto XVI es el anti papa (19/08/2011) y que los ovnis que en breve invadirían la tierra están tripulados por ángeles caídos o sea tripulantes discípulos de Satanás (13/06/2011).
Por favor no publiquen más cualquier basura y tengan a bien ejercer vuestro apostolado más responsablemente.
Muy bien dicho. Siendo responsables podemos realmente ayudar a nuestros semejantes. Nuestra responsabilidad es orar y hacer algo concreto por la salvación de las almas, y no promover la emoción morbosa que aleja de la fe recta. El ser humano que quiere saber y saber y saber y conocer fechas, datos, mensajes, revelaciones, atenta contra la verdadera fe. No necesitamos fechas para recordar que tenemos el Evangelio de Cristo que nos espera para vivirlo y abrazar, cada día, la Santa Cruz de nuestro Señor. Jesucristo nos espera cada día en el Sagrario, y quiere alimentarnos con su Cuerpo y Su Sangre en Cada Eucaristía; y nos espera en el Sacramento de la Confesión para sanarnos y darnos sabiduría de corazón. No hay mayor exorcismo que la Confesión Sacramental, ni mayor revelación que la Revelación Pública que nos ha entregado Crsito, a quien crucificamos diariamente al deleitarnos en vicios y en pecados.
Eliminar