Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 19 de marzo de 2012

Mensaje a Luz de María "...BIEN ERRADO ESTÁ QUIEN COMETE MALOS ACTOS Y SE CREE A SÍ MISMO DIGNO DE MI CASA...Ya vendré a separar el trigo de la cizaña. Y verán Mis hijos con dolor sus actos indebidos, y la desobediencia a Mis llamados..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE MARZO DEL 2012


Amados hijos Míos:

LES AMO, LES BENDIGO A TODOS DE IGUAL MANERA,
CON MI AMOR QUE ES JUSTO Y MISERICORDIOSO.
EL QUE SE ACERCA A MÍ CON CORAZÓN CONTRITO YO LE ACOJO DE INMEDIATO.

El firme propósito de enmienda es una puerta abierta a la que acuden Mis Ángeles para auxiliarles con prontitud a fin de que continúen hacia el camino de la conversión.

Mi Madre peregrina tras los pasos de cada criatura humana permitiéndole sentir en la conciencia la calidad y cualidad del acto o de la obra que van a ejecutar. Toda Mi Casa permanece atenta a la humanidad, ya que en este instante el mal ha anulado la conciencia  y Mis hijos actúan sin pensar ni meditar las consecuencias de sus actos indebidos.

TODA LA HUMANIDAD SE DECLARA SALVA, REDIMIDA POR MÍ Y POR LO TANTO DIGNA DE LA SALVACIÓN ETERNA, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS ACTOS, BUENOS O MALOS.

Amados Míos, Yo plasmé la Redención para y ante ustedes. Este acto profundo de Amor Mío, no es permisivo en cuanto a las malas obras del hombre que no se arrepiente de su  proceder, esto es: cada criatura humana debe luchar por la salvación y debe actuar acorde a Mis Actos y Obras para recibir el beneficio de la Redención  y así  recibir el premio de la  Salvación Eterna.

BIEN ERRADO ESTÁ QUIEN COMETE MALOS ACTOS Y SE CREE A SÍ MISMO DIGNO DE MI CASA.

Ya vendré a separar el trigo de la cizaña. Y verán Mis hijos con dolor sus actos indebidos, y la desobediencia a Mis llamados.  Mi Misericordia no tiene fin para quien se acerca,  se arrepiente y retoma el sendero, y como soy justo Juez, no obtendrá  la misma medida aquel que aferrado al mal, ha cosechado malos frutos sin dolerse  de ello en ningún instante, ni aun cuando Me tenga frente a él.

Amados les invito a meditar en sus actos, pensamientos y deseos. Les invito a actuar como embajadores de Mi Palabra de fraternidad, de Amor, de Paz, de Perdón y de Caridad.  Les llamo a conocerme para que Me amen.

Hijos, oren por Japón, oren por estos sus hermanos.
Oren por  Inglaterra, sufrirá.
Oren por Nicaragua, necesita de sus oraciones.

Amados Míos, no tardo en escuchar a Mis hijos, no tardo en acogerles, no tardo en sentir la desobediencia de la mayoría de la humanidad y mirar con tristeza cómo se entregan a las fantasías de lo mundano que les ofrece satanás.

¡Cuántos se sumen en el temor de las fechas que vagan por doquier referentes al  término de esta generación y no  acogen con amor y decisión la Redención, que Yo les doné!

¡Cómo camina el hombre a sabiendas de la falta de conciencia, entregado a la oscuridad y a la maldad!

A USTEDES, MIS  DISCÍPULOS, MIS FIELES;  LES INVITO A SER CADA INSTANTE MISIONEROS DE PAZ Y DE MI AMOR. El hombre continúa en su apresurado paso  y no mira los signos presentes.  Las catástrofes no se hacen esperar, el dolor es  mirado de lejos en los corazones que han desterrado el amor. El hambre se esparcirá con rapidez y la falta de caridad hará que no se comparta el pan. Las rebeliones aumentarán  para despertar de país en país al hombre que yace enfermo por falta de verdad.  La insensibilidad humana ha desterrado a esteREY; busco corazones en donde reine la verdad, el amor la entrega, la decisión, la caridad, la honestidad y  la fraternidad.

A USTEDES MIS FIELES, LES INVITO A MANTENERSE UNIDOS, MUY UNIDOS. El mal se infiltra en medio de Mis fieles para causar división, manténganse alerta. Los grandes imperios han sido socavados por la desunión,  los grandes héroes no son los que marchan solos sino en comunión de almas y fusionados  a Mí. Así como las estrellas dan brillo y lucen en el firmamento, así Mis fieles engalanan Mi Casa.

Amados Míos, son Mis tesoros.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17 DE MARZO DEL 2012


Hermanos (as):

LA HUMANIDAD DUERME, NO NOS PERMITAMOS SER LLEVADOS EN ESE LETARGO.

 Seamos criaturas que viven lo que predican y sobre todo, tengamos conciencia del instante en que vivimos,  no para sentir temor, sino para ser valientes y enfrentarlo todo con la fe y la conciencia de que no estamos solos.  JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE NOS PROTEGEN.

 "Les aseguro que el que cree en Mí hará también las obras que Yo hago, e incluso otras mayores, porque Yo me voy al Padre.  En efecto, cualquier cosa que pidan en Mi Nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo." (Juan 14:12-13).

3 comentarios:

  1. ve este individuo si reamente es quien dice ser si lo es NO MERECE NINGUN TIPO DE COMPASION a traido la muerte y desesperanza a la humanidad. ES PREFERIBLE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????????? a quien se refiere????? Marita

      Eliminar
    2. No se entiende a quien o a que se refiere ojala hicieran comentarios directos y no a la deriva y sin sentido

      Eliminar