Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 2 de marzo de 2012

Las fuerzas del mal están muy activas por estos tiempos. Está a la venta y es muy difundido un Rosario que tiene símbolos que no son católicos y que seguramente son satánicos. Miren bien el rosario que adquieren o reciben ...

Este modelo de rosario es ampliamente difundido, debido a que muchos futbolistas de nivel internacional lo usan como abalorio; se ha extendido ya por casi todo el mundo.

A simple vista este rosario se asemeja casi por completo a cualquier otro rosario que se pueda comprar en una tienda. Tiene el mismo número de cuentas, la cruz y el escapulario de la Virgen del Carmen. De hecho resulta incluso más atractivo que otros rosarios por tres razones principalmente:

1º: su precio es muy económico.
2º: se puede abrir el círculo que forman las cuentas de los cinco misterios, de manera que se pueda colgar al cuello más fácilmente.
3º: es fluorescente, lo que le otorga un color verdoso en la oscuridad después de haber estado expuesto a la luz.

PERO TIENE SÍMBOLOS NO CATÓLICOS

Sin embargo su color blanco y la pasta de plástico con la que está fabricado hacen dificil apreciar los detalles y relieves de las imágenes; y es justamente por ahí por donde se ha colado el maligno.

Si observamos detenidamente la cruz de este rosario podemos encontrar las siguientes diferencias con el verdadero Santo Rosario:

1º: la cruz no tiene fijada la inscripción INRI (IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM). Este pequeño detalle que resulta casi insignificante desvela sin embargo que el hombre que está pendido de la cruz no es Jesús, el rey de los judíos, el Salvador del mundo, Dios hecho hombre, sino simplemente un crucificado. De hecho, con el paso de los siglos la inscripción INRI ha dado origen a una enorme cantidad de acrónimos entre los que se encuentra IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA, que podría traducirse como "por el fuego se renueva completamente la naturaleza", acrónimo utilizado por las sociedades secretas masónicas. Aunque algunos rosarios autorizados por la Iglesia católica no tienen la inscripción INRI, estas iniciales representan las palabras que mandó escribir Poncio Pilato en una tablilla, la misma que estuvo colgada de la cruz en la que murió Cristo.

2º: en las cuatro puntas de la cruz tiene grabados cuatro grandes soles. Si observamos la forma de la cruz y el tamaño de estos soles comprendemos que éstos están puestos de tal manera que tengan mayor importancia que la figura humana que está clavada a la cruz; prevalecen sobre ésta. El sol tiene una importancia crucial dentro del lenguaje simbólico de la masonería. Según este lenguaje, el sol, junto con los demás astros, es representación de la creación llevada a cabo por el gran arquitecto creador de todo el universo. He aquí la gran herejía pagana: a Dios se le relaciona con la creación de los astros celestes en vez de con su Hijo Unigénito, quien fue crucificado por el hombre para que el mismo hombre pudiera ser justificado ante Dios para alcanzar así la salvación eterna. Y esa entrega se hizo por una sola razón: por el amor que Dios tiene por el hombre, a quien creó a su imagen y semejanza.

3º: A la altura de la cruz en donde debería estar colocado el titulus, INRI, aparece un trazo diagonal que también se encuentra en otras zonas de la cruz, como en los pies. Este trazo es en realidad una serpiente que se enreda y se aferra a lo largo de la cruz, como la serpiente que se enrollaba en el árbol del Génesis, la que tentó e hizo caer a Eva. Una vez más encontramos los signos propios del demonio en esta pseudo cruz católica que se va disfrazando cobardemente como el pecado, que siempre trata de ocultarse.

4º: Desconocemos otros de los símbolos presentes en esta cruz como las piedras sobre las que parece que descansa el cuerpo o el báculo que aparece en la parte superior de la cruz, debajo del sol. Sin embargo ninguno de ellos es cristiano y ninguno de ellos estuvo presente en la cruz del Gólgota, por lo que desconfiamos profundamente de esta simbología.

Sugerimos no comprar ni conservar este rosario

Fuentes: Granos de Sal, Signos de estos Tiempo

6 comentarios:

  1. le agradezco mucho la informacion Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SU INFORMACION PORQUE YO TENGO UNO DE ELLOS DESDE HACE TIEMPO Y NO ME HABIA PERCATADO DE ELLO. QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. estos detalles son muy importante. pero por la gloria del espirito santo. estas son señales de que los tiempos de que el fin se acerca es cierto. y de que es inevitable el enfrentamiento entre el bien y el mal donde al finales de los tiempo. se probara al hombre fiel y culto para su gloria. recordemo esto. muchos son los llamado. pero poco los escojido. y el hombre mientra este mas cerca de dios sera mas tentado. estamos viviendo de los años de prueba de fe hacia dios. paz y bendiciones a los hombre de buena voluntad. recordemo esto Dios es el unico que satisface. y nosotros como mortales no debemos desviarnos de los mandamientos de dios. mantenernos firme como un soldado en cristo y predicar su palabra y dejar que las personas desidan ya que cada uno nos encontramos en libre albedrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, gracias Pablo por develar esos detalles, por estar siempre abierto a las insinuaciones del Espiritu Santo, y porque cumples fielmente a la Divina Voluntad.

      Eliminar
  4. gracias por la informacion, les recomiendo que recemos el santo rosario todos los dias, con el rosario autentico de siempre, y los que podamos utilisemos el rosario de los no nacidos, para frenar los abortos, pues la santisima virgen maria le revelo a una alma privilegiada en cleveland ohaio estados unidos en el año de 1997 que este rosario es muy poderoso, todo se puede lograr si se reza con fe y devocion, se vence el pecado del aborto, cualquier problema, hasta se pueden detener las guerras mundiales, pidamos la intersecion de san jose, pues es el terror de los demonios, tambien unamos nuestras oraciones a las del gran santo San Luis Maria Grignion de Monfort, apostol poderosisimo del Santo Rosario y profeta de los apostoles de estos tiempos finales y futuros triunfadores que en union con la Santisima virgen Maria haremos triunfar a Jesucristo nuestro señor en su reynado en todos los corazones y logrando asi por voluntad de nuestro Padre Celestial el reyno milenario y el nuevo paraiso en la tierra despues de que esta haya sido purificada, gozaremos los que perceveremos de la CIUDAD SANTA LA NUEVA JERUSALEN CELESTIAL AMEN, a 7 de marzo del 2012 13.15 hrs.

    ResponderEliminar
  5. si esta cruz verdaderamente oculta un mensaje malevolo!!!confunde al que este desprevenido !!! debemos estar alerta y orar fuertemente el santo rosari,confesarnos y recibir a jesus en la santa eucaristia!!añadido al mensaje donde nos aclaran la confusion tambien quiero hablarles de un grupo de hombres que estan engAÑANDO A LAS PERSONAS Y DICEN QUE SON OBISPOS Y SACERDOTES PERO SON FALSOS SE LLAMAN CATOLICOS ROMANOS!!! Y HACEN LA IMITACION DE LA CELEBRACION EUCARISTICA Y DICEN QUE ACEPTAN AL SER HUMANO CON TODAS SUS LIBERTADES COMO LA HOMOSEXUALIDAD, UNION LIBRE Y ACEPTACION DE COSAS CONTRARIAS A LA VERDADERA FE CRISTIANA CATOLICA!!!!!

    ResponderEliminar