Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 29 de marzo de 2012

Mensaje a Luz de María "...NO DESEO UN PUEBLO TIBIO, NO DESEO UN PUEBLO COLMADO DE FALSAS EXPECTATIVAS ESPIRITUALES...la humanidad se acerca al gran desenlace, al desenlace espiritual en donde miraré a los verdaderos y en donde se dejarán mirar los tibios..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2012
DADO A LAS 2:30 PM




Amados hijos:

EN LA PALMA DE MIS MANOS MANTENGO A MIS FIELES.
CON MI ALIENTO DIVINO DOY ABRIGO A LOS MÍOS.

Continúen en un esfuerzo sobrehumano para que venzan todo lo que han adquirido con el pasar de la vida y no es Mi Voluntad, ni para el bien de ustedes.

Les llamo con urgencia a vivir en Mi realidad; no en la humana sino en la Mía, en donde Yo atraigo a la criatura humana hacia Mí.

Basta ya de aquellos que dicen amarme y me desprecian. De aquellos que miran Mi Cruz como algo pasado. Mi Cruz no es Mía, es de cada criatura humana, es salvación para el género humano. Salvación por la que deben luchar y esforzarse para que sean dignos de ella.
 
Cada llamado es una oportunidad de salvación en la medida en que tomen conciencia de lo que les revelo para bien de los Míos.

NO TOMEN A LA LIGERA MIS LLAMADOS, PUEBLO DE DURA CERVIZ, INCRÉDULOS.

Hijos les amo, pero… han abusado de Mi Amor.

La Creación ha lanzado su gemido agónico, y en él detendrá al hombre.

Oren por Jamaica, padecerá.
Oren e intercedan por Méjico con prontitud.
Oren por Francia, padecerá.

MI MISERICORDIA ES INAGOTABLE. EL HOMBRE DEBE SER DIGNO DE ELLA CON HUMILDAD.
 
ACÉRQUENSE A MÍ EN ESTA SEMANA MAYOR
EN LA QUE BROTA MI DONACIÓN, MI AMOR Y MI MISERICORDIA.

Reciban Mi Paz.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE MARZO DEL 2012
DADO A LAS 2:30 PM


Hermanos (as):

Oremos con el Salmista:

No confíen en los poderosos, en simples mortales
que no pueden salvar; cuando expiran, vuelven al polvo,
y entonces se esfuman sus proyectos.
Feliz el que se apoya en el Dios de Jacob
y pone su esperanza en el Señor, su Dios:
 Él hizo el Cielo y la Tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.
El mantiene su fidelidad para siempre,
hace justicia a los oprimidos y da pan a los hambrientos.
El Señor libera a los cautivos, abre los ojos de los ciegos
y endereza a los que están encorvados.
El Señor ama a los justos y entorpece el camino de los malvados.
El Señor protege a los extranjeros y sustenta al huérfano y a la viuda;
El Señor reina eternamente, reina tu Dios,
Sión, a lo largo de las generaciones. ¡Aleluya!
(Salmo 146, 3-10)

 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2012
DADO A LAS 10:00 PM

Amados hijos:

LES LLAMO A DESPERTAR A LA REALIDAD INTERIOR, a Mí realidad en donde nada ni nadie puede arrebatarme de la creatura.

LES LLAMO A DESPERTAR, A DESPERTAR ANTE MI AMOR.

LES LLAMO A DESPERTAR ANTE MI CRUZ, a la que no deseo que miren simplemente como un signo o símbolo, sino a la que deseo se adhieran conscientes de lo que en Ella ha deseado contener Mi Padre.

Amados hijos Míos, continúan equivocadamente dando respuestas muy equivocadas a lo que sólo Yo puedo dar respuestas. Han examinado Mi Cruz humanamente, han dado respuestas humanas al significado de Mi Cruz, doblan rodillas ante Mi Cruz y han ignorado que Mi Cruz es la representación del Amor Infinito de Mi Padre y de Mi Donación por toda la humanidad.

Hijos, viven de símbolos, YO NO SOY UN SÍMBOLO. Viven de signos.  YO NO SOY UN SIGNO, "Yo soy el que soy", "soy el alfa y el omega, soy principio y fin", y en este principio y en este fin deseo contener a cada uno de ustedes. Son esencia de Mi Amor, esencia que ha sido despreciada y mal interpretada.

LES URJO A DESPERTAR ESPIRITUALMENTE, A DESPERTAR POR DENTRO, A NO CONTINUAR NEGÁNDOSE A USTEDES MISMOS LA REALIDAD PECAMINOSA EN QUE VIVEN.

Hoy les llamo a una mirada introspectiva en la conciencia, en los sentimientos, en los sentidos mediante los cuales Me ofenden tanto.  Les llamo a mantenerse dispuestos y en primera fila. No les he negado ni les he  ocultado en ningún instante todo el desarrollo de los acontecimientos venideros, se los he tejido uno a uno para que hoy sean conscientes de que la humanidad se acerca al gran desenlace, al desenlace espiritual en donde miraré a los verdaderos y en donde se dejarán mirar los tibios.

CON TODO MI CORAZÓN LES INSTO A DESPERTAR, ¡YA! Es urgente ese cambio interior, ese renacer interior, esa conciencia de que si no se mantienen preparados con su mirada, con su corazón colocado en Mi Voluntad, no lograrán dar el salto final y caerán presa del mal que les rodea.

Amados Míos, Me entregué por ustedes en amor, en el amor de Mi Padre, en el amor de Nuestra Trinidad. Cada uno de ustedes tiene el deber de luchar por su conversión para ser merecedor de la Redención que Yo vine a plasmar ante toda la humanidad.

NO DESEO UN PUEBLO TIBIO,
NO DESEO UN PUEBLO COLMADO DE FALSAS EXPECTATIVAS ESPIRITUALES.
DESEO UN PUEBLO DE VERDAD, UN PUEBLO QUE ME AME,
UN PUEBLO QUE SEA UNA COPIA FIEL DE MI AMOR, DE MI DONACIÓN.

Oren amados Míos, oren por este Pueblo amado Mío de Japón, que nuevamente sufrirá en gran medida.
Oren amados Míos, oren por Estados Unidos
y por las consecuencias que a nivel mundial tendrá que enfrentar toda la humanidad.
Oren amados Míos, oren por Medio Oriente, no decaigan en sus oraciones.

Amados, no deseo oraciones vacías, deseo oraciones nacidas de lo profundo del ser, deseo oración de práctica ofreciendo cada pensamiento, cada sentimiento, cada actuación y cada paso, por la humanidad en general.

Les convoco a mantenerse en primera fila donde deben permanecer aquellos a quienes por largo, largo tiempo he venido preparando para que guíen al resto de la humanidad. A ustedes que acuden a Mí diariamente, a ustedes que Me llaman Padre, a ustedes que Me dicen amarme, a ustedes que se llaman a sí mismos verdaderos y fraternos,  a ustedes los convoco a mantenerse en primera fila y en esa primera fila sus mismos hermanos serán los jueces, los jueces de aquellos que pregonan Mi Amor y Mi Palabra.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS VERDADEROS HIJOS MÍOS SALDRÁN A LA LUZ
Y LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE MI BOCA.

Se acerca, se acerca ya este acontecimiento tan mencionado y esperado en donde cada uno se enfrentará a su propia conciencia (*) y ahí sí que vendré Yo a auxiliar a Mi Pueblo, el cual portará Mi Luz, Mi Amor y la plenitud de Mi Santo Espíritu para guiar con Mi Verdad al resto de la humanidad.

QUEDEN EN MI PAZ, LES BENDIGO, LES AMO, LES URJO A RENOVARSE.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27 DE MARZO DEL 2012
DADO A LAS 10:00 PM


Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos envía Su Palabra para este llamado. Así como la sal es sazón  para la tierra, así Él nos provee de Su Sazón para este llamado:

"Les hizo además esta comparación: «Nadie corta un pedazo de un vestido nuevo para remendar uno viejo, porque se romperá el nuevo, y el pedazo sacado a éste, no quedará bien en el vestido viejo. Tampoco se pone vino en odres viejos, porque hará reventar los odres; entonces el vino se derramará y los odres ya no servirán más. ¡A vino nuevo, odres nuevos! Nadie, después de haber gustado el vino viejo, quiere vino nuevo, porque dice: El añejo es mejor."
(San Lucas 5, 36-39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario