Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 29 de marzo de 2012

CARTA PUBLICA A LOS LECTORES DEL PORTAL - PROFECÍAS Y REVELACIONES -

Apreciados lectores del Blog.- http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/


Que la Paz del Señor este en cada uno de Ustedes..

Debido a los últimos comentarios en diversas publicaciones, he querido escribirles nuevamente, para llamarlos a la Unidad, y a la Fraternidad, se que, por el momento, no podemos establecer si un mensaje u otro, es verdadero o no, si es inspiración del Espíritu Santo o no, creo que verdaderamente el Señor nos dijo, No despreciéis las Profecías, analízalo todo y QUEDAOS CON LO BUENO, ante este gran consejo de Cristo, deberíamos tomarlo y hacerlo carne.-

No todo lo que esta dando vuelta puede ser verdad, pero debemos quedarnos con lo Bueno, si quiero transmitirles que los tiempos se han acortado aún mas, y eso también esta escrito en favor de los elegido, Dios es Unión, satanás Divide.-

Sigamos Trabajando en Nuestra Santidad, y recordemos que varios videntes transmitieron que nos preparemos para la Semana Mayor, Semana Santa y también muy especialmente, para el Día de la Divina Misericordia el primer domingo después de Pascua.-

Es Urgente.- No perdamos el tiempo.-

Yo los animo, a que nos acompañemos con la Oración, Ayuno, Sacrificios y todo lo que nos ayude a todos y Salvar el Mayor Número de Almas Posibles, Este es el Tiempo, recordemos que esta escrito que en los Últimos Tiempos (del pecado), los Jóvenes tendrán visiones y los ancianos sueños proféticos, a que me refiero, a que el Espíritu Santo nos muestra que entramos en esos tiempos.-

Si miran a su alrededor, la maldad y el odio, prevalecen en estos momentos, no hay mucho que aclarar, veamos las noticias, y sin mas en nuestro entorno, amigos vecinos, conocidos, no han visto que parecen irritados……

Sigamos adelante, la Santa Iglesia Católica, Romana, nos ha enseñado a través de la Tradición, a ser verdaderos Hijos de Dios, LA TRADICION CRISTIANA, que no sea extirpada.-

Queridos hermanos en la Fe, se que la confusión es a nivel mundial, y tenemos la obligación, debemos pedir al Espíritu Santo nos ilumine la mente, el corazón y nuestro espíritu para que nada ni nadie nos derrumbe.-
Dios nos bendiga y María nos cubra con su Santo Manto.-


Claudio.-

Ir a Publicación Original ...

7 comentarios:

  1. Dios esta con nosotros,adelante,gracias por su esfuerzo,en lo personal me ayuda tener fuerza para seguir adelante,estoy haciendo las horas ncturnas de reparacion,que el Señor nos ilumine a todos y BENDITO SEA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo por difundir, Dios te bendiga apreciado Amigo y Hermano.-

    ResponderEliminar
  3. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDOCON TODO ESTO!
    CARIÑOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA EL SEÑOR Y SUS HIJOS!!!!
    ADELANTE!

    ResponderEliminar
  4. Claudio. de Acuerdo con tu comentario. Solo el que no se deja tocar por el Espiritu Santo, no puede entender los mensajes del cielo. Para mi todos los mensajes que he leido tienen concordancia entre si. Eso quiere decir que estos videntes o mensajeros escogidos por el Señor, no pudieron haberse puesto de acuerdo por ellos mismos para decir la misma escencia de los mensajes. Ademas ellos ni se conocen entre si. Por lo tanto concluyo que Dios, Su Hijo Jesucristo, la Santisima Virgen Maria nos estan hablando para nuestra propia conversion y salvacion de nuestras almas. por otra parte si leemos la Santa Biblia en los profetas, evangelios y el Apocalisis, encontramos que ya el Señor lo ha profetizado para que sus hijos estemos en alerta porque nadie sabe cuando vendra, pero El en su infinita sabiduria nos esta preparando para su segunda venida y previamente nos dara el Gran Aviso para que la mayoria seamos salvados. Debemos escuchar los mensajes con espiritu contrito y humillado para entenderlos. Dios bendiga este portal "UNCION CATOLICA Y PROFETICA" y a todos los que trabajan en este portal. Adelante, agradezco a Dios porque estos mensajes me han servido para amar mas al Señor y entender mas sobre la gravedad del pecado. Rafael Reyes Dubon, Melbourne Australia.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos yo quiero dar un testimonio público de la autenticidad de estas revelaciones cuando se dieron las apariciones en el Cajas en Cuenca Ecuador yo quería asistir a ellas pero no podía estaba en un estado espiritual muy lamentable acudí al jardín del Cajas un año después de las apariciones el primer sábado del mes era el medió día estaba nublado de repente se anunció que venían en procesión las andas con las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y de la Santísima Virgen María Guardiana de la Fé de pronto se recogieron las nubes como en la película de Moisés apareció el sol radiante una señora que estaba al lado mío me indicaba unas fotos que había tomado al sol y que en vez del sol apareicó una corona con doce estrellas estaba mirando la foto cuando de repente alguien gritó miren al sol y vi la danza del sol característica en todas las apariciones marianas las cruces blancas que habán en el lugar se volvieron doradas, la hierba se volvió dorada y cuando yo levanté la mirada hacia las personas su rostro era dorado como si estuvieran puestas una máscara no me regresé a ver a mi mamá que estaba junto a mí pero me imaginé que ella llevava también su rostro así luego de ello nos retiramos a la casa yo me convertí cambié en muchos aspectos otra vez que fui el primer sábado ví a la Virgen en el Cajas no soy vidente pero la vi grande transparente como en la película de la Virgen de Fátima me señaló con la mano que me dirija al jardín pero no pude hacerlo en ese momento porque estábamos en misa luego me dirijí al jardín a ver qué quería la Virgen María me arrodillé a rezar junto a la imagen de Jesús Crucificado cuando me volví la ví de nuevo como la Guardiana de la Fe una señora llevava en sus manos un ramo de rosas la Virgen tomó ese ramo y lo vezó luego se lo devolvió a la señora yo me emocioné y entendí que la Virgen estaba allí recibiendo a las personas que la visitan y me coloqué en la fila para que a mí también me recibiera yo creo en estas apariciones y en las del mundo entero he visto la confirmación de las profesías dadas a algunos videntes especialmente a Luz de María doy este testimonio públicamente para que la humanidad crea y para que se de cuenta que sí estamos viviendo los últimos tiempos me llamo Ana Torres y no tengo miedo a dar este testimonio creamos en Dios y en sus profetas cuando las cosas se desencadenen no habrá tiempo para mirar atrás

    ResponderEliminar
  6. Dios bendiga y proteja al creador de esta Blog y todos los que como él buscan aclarar el camino de las almas tan amadas por el Creador, Todos debemos tomarlo como una iluminación para valorar el estado de nuestra alma, y nos sirva de motivación para reconciliarnos con nuestro Padre Celestial y con su amado Hijo prueba de su amor por nosotros. No nos debe acompañar el miedo porque de nada sirve buscar a Dios por miedo.Debemoe seguir el consejo de la Madre: Confesión frecuente, Eucaristia y comunion diaria si es posible, adoración al Santisimo, mucha oración, penitencia, sacrificio y llevar estos mensajes a otros. Muy importante la consagració a los Sagrados Corazones de Jesús y de María como un SI, de nuestra parte de unirnos a su ejercito de salvación. En todo lo demás ellos nos iran guiando desde el fondo de nuestro corazón, donde aumentarán nuestra fe, y nos llenarán de valor para defender la fe que nos enseño Jesucristo, en medio de todas la adversidades, incluso con la vida si fuera necesario. Por lo demás ya lo dice la palabra de Dios: "Nadie sabe ni el día ni la hora" Pero: la naturaleza, la crisis de la iglesia Católica, la lucha entre poderes politicos, los efectos del influjo del demonio en el mundo hoy principe triufador por haber apartado al hombre de
    Dios; nos dice que estamos cerca a un final. Y es un final en que sentiremos la justicia Divina y aunque muchos no lo entendamos así lo hará por su infinita misericirdia. Que Dios en su Santisima Trinidad nuetro único Dueño, nuestra Madre de Cielo y los Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael esten en todo momento con nosotros. AMEN.

    ResponderEliminar
  7. a veces pienso que es indigno a la piedad de Dios que esta humanidad siga con el rumbo equivocado y que Dios no permita algo para nuestra correcion

    ResponderEliminar