Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 11 de marzo de 2012

Cuarto Milenio - Los amos del mundo, quienes deciden y controlan todo; precursores del Gobierno Único Mundial

6 comentarios:

  1. El final de los tiempos se lleva a cabo en esta oportunidad con la manifestacion de todos los eventos que estamos viendo,anunciados en el apocalipsis,y el control del mundo por parte de los amos del mundo esta incluido,con el control de la religion,los alimentos,el dinero,un unico gobierno,que llevaran a sentar al anticristo como el cristo esperado,el mesias esperado,el buda esperado,y todas las mentiras que forman parte del anemigo mayor,la oscuridad total,conformada por satan y su legion de angeles caidos,que intentaran apoderarse del mundo y destruirlo,sin que puedan lograrlo,ya que el poder de Dios es superior a todos los conocidos,y triunfara al final el corazon de Jesus y Maria

    ResponderEliminar
  2. TRASFONDO

    Los planes para implantar un "Nuevo Orden Mundial" requieren una "Religión Universal". Los pasos que llevarán al mundo a tal fin están revelados en este documento. Dichos pasos están explicados en términos generales para que se puedan acomodar los ajustes necesarios según el plan universal se vaya desarrollando, y a medida que sus secretos vayan siendo expuestos públicamente.

    La prudencia dicta que nuestras primeras líneas sirvan para identificar a los principales "actores" de una manera colectiva. Desde el punto socio-político y religioso, hay tres grupos principales que tratan de moldear el mundo. Las líneas de demarcación entre cada grupo no están claramente definidas. Por lo tanto, a medida que los individuos de cada grupo o subgrupo reconozcan los verdaderos objetivos del grupo o subgrupo al que pertenecen, recibiendo la iluminación del Espíritu Santo de Dios, lo abandonarán y se unirán al grupo que llamaremos "pueblo de Dios". Para poder obtener el máximo fruto de este documento, recomendamos al lector que evite la tentación de auto-clasificarse.
    Los Grupos
    [A] Los "humanistas". Sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la acción del hombre, y no de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo. [B] Los "fundamentalistas". Una vez más, sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la obediencia ciega, y forzando fanáticamente al mundo a vivir de acuerdo con lo que ellos consideran la Voluntad de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo. Esto es simplemente una variante de [A].
    [C] El "pueblo de Dios". Estos son a los que Dios ha concedido la luz para poder comprender que la única forma de obtener cierto nivel de paz y armonía en este mundo es viviendo en amorosa asociación con Dios, donde la caridad reina y donde la justicia se administra de acuerdo con el mayor atributo de Dios: La Misericordia. Esto es posible sin tener que comprometer las Leyes Divinas.
    Obviamente los Grupos [A] y [B], sin saberlo la mayoría de sus miembros, son los instrumentos de trabajo de satanás. Cualquiera de los dos Grupos (9) crucificaría a Jesús otra vez si Él se manifestara hoy en este mundo de la misma manera en que lo hizo originalmente. En sus altos niveles administrativos, los Grupos [A] y [B] reconocen que el Grupo [C] es un verdadero obstáculo para sus planes y que debe de ser eliminado, o al menos, neutralizado. Tal como Jesús se convirtió en un obstáculo para los grupos similares que existían cuando Él caminó en esta tierra a la par que nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ...Teniendo ya estos términos definidos queremos recordar al lector la clara advertencia que Su Santidad Juan Pablo II nos dió, por mediación del Catecismo de la Iglesia Católica, en referencia al milenarismo y su intrínsecamente perversa manifestación del mesianismo secularizado. [Parrafos 675, 676 y 677] (10)

    DETALLES

    Si el lector cree que va a haber un Anti-Cristo, entonces, lógicamente, debe pensar que es satanás quien está preparando el escenario para perpetrar su última traición: hacerse pasar por Dios Mismo. Y si no cree, siga leyendo y reflexione...

    Como era de esperar, estos preparativos están sumergidos en un mar de mentiras. La actitud más prudente que todo ser humano debe tomar para poder entender todo aquello que se desarrolla a su alrededor es reconocer que: "Lo que aparenta ser, no es; y lo que menos aparente ser, es." Con este preámbulo de trasfondo, procedemos a desarrollar el tema.
    El mundo Cristiano ha estado hablando acerca del Anti-Cristo desde hace ya casi veinte siglos. Subconscientemente se piensa que se presentará como el Anti-Cristo y dirá algo así como:
    "Que el odio de satanás esté con ustedes. Yo soy el Anti-Cristo y aquí estoy para tomar el lugar del Verdadero Dios, a la vez que destruyo la Humanidad."
    Esto, sin duda alguna, parece muy estúpido, pero el concepto es muy adecuado. Todos piensan que el Falso Cristo (el Anti-Cristo del que habla el Libro del Apocalipsis) va a ser muy fácil de reconocer. Contrariamente a lo que esperamos, él no va a proceder de esa manera. He aquí la clave de la gran mentira.
    El Falso Cristo va a pretender que es él el Verdadero Cristo, el Salvador que tanto necesita el Mundo, que ha venido a inaugurar su Reinado de Mil Años. Un reinado que, naturalmente, tomará la forma del ya famoso y largamente esperado Nuevo Orden Mundial.
    No debemos confundirnos en lo referente al momento de su manifestación. Ahora mismo el mundo es un polvorín nuclear y pronto habrá una conflagración nuclear terrible. Aun así, esta no va a ser la crisis de la que satanás se aprovechará para manifestarse como el Falso-Cristo. Después de dicha conflagración habrá un corto período de (falsa) paz en el que los últimos preparativos para su manifestación se completarán. Es después de este corto período, y solo entonces, cuando el Falso-Cristo se manifestará. Dos escenarios para su aparición están siendo preparados paralelamente, y serán simultaneados o seguidos de otros pasos sucesivos. Los preparativos han sido hechos de una manera simultánea y coordinada, aunque aparentemente desligados el uno del otro. Usaremos un breve esquema de los eventos que se desarrollan ahora en el mundo y de los que se irán manifestando a continuación para ilustrar apropiadamente su desarrollo. Esto ayudará al lector a comprender el verdadero proceso.


    Recordad, satanás usará a sus seguidores para llevar a cabo sus planes. Lo que sus siervos no ven o no pueden comprender es que no sólo los usará, sino que los destruirá a ellos también, tarde o temprano, como parte del proceso.
    Paso 1 - Simultáneamente con todos los otros pasos...
    El mundo ha sido infectado con un Evangelio modernizado. Los Cristianos modernos han conocido a un Jesucristo distinto. Sus enseñanzas han sido modernizadas; humanizadas. La Religion ha sido des-mistificada.

    ResponderEliminar
  4. ...Esto es parte integral del plan "humanista" para establecer el Nuevo Orden Mundial.
    Paso 2 - Simultáneamente con todos los otros pasos...
    La reacción a tal humanización, al ser desacrado el ejercicio de los Sagrados Misterios, ocurrió en el seno de la Iglesia Católica Romana. Desgraciadamente para el mundo tal reacción fue una sobre-reacción, tal y como había sido planeado.

    Esta reacción exagerada, propiciada por satanás y permitida por Dios, es una parte integral del plan de los "fundamentalistas" para establecer su versión del Nuevo Orden Mundial. Sí, efectivamente, estáis leyendo bien. Hay dos planes, aparentemente independientes, para establecer el Nuevo Orden Mundial. Y era de esperar: el plan general, que abarca a ambos, es de satanás. Él hará que los dos grupos combatan ferozmente entre sí hasta que casi se llegue a la destrucción completa. Cosa que se evitará por intervención Divina..
    Paso 3
    Parte del plan (18) de los "humanistas" es llevar al mundo a su punto de ebullición en la arena política, social y religiosa. Entonces desatarán una guerra nuclear limitada para derribar lo que quede de las estructuras sociales, políticas y religiosas del pasado. De esta manera ellos se auto-justifican: pueden reconstruir el mundo de acuerdo con sus ideales.
    Paso 4
    Algo aparenta no haber resultado como fue planeado y la guerra nuclear limitada resulta en un holocausto de proporciones universales.

    Esto parecerá que fue un accidente. Pero no, no será un accidente; esto ha sido planeado así desde el principio.
    Paso 5
    Los planes de los "humanistas" para el Nuevo Orden Mundial han sido arruinados. El Cielo intervendrá. La fracción de la población mundial que sobreviva sobre-reaccionará y, animados por los "fundamentalistas", habrá un renacimiento del Culto y Adoración tradicional a Dios. De repente, el Catolicismo Romano estará de moda.
    Paso 6
    Los acontecimientos que seguirán darán validez a muchas de las auténticas (12), aunque muy ridiculizadas, profecías y advertencias de la Virgen María. El grupo "fundamentalista" (13) se asegurará de que todo esto sea difundido mundialmente.

    ResponderEliminar
  5. Paso 7
    El Catolicismo Romano tradicional se convertirá en el "Centro del Universo", y la rama de los "fanáticos" en el seno de la Iglesia Católica Romana (14) no perderá el tiempo para aprovecharse de tan maravillosa oportunidad. Oportunidad que les dará el control absoluto de la Iglesia Católica Romana, y, por mediación de esta gran oportunidad, control absoluto del mundo. La prudencia exige que citemos de las Santas Escrituras un pasaje mediante el cual somos advertidos claramente de "cómo y cuándo" se manifestará el Falso-Cristo, pero que fue traducido erroneamente. Nos referimos a 2 Tes. 2:1-12. Especifícamente nos referimos a los versos 3-4:
    Que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a sí mismo por Dios.
    La traducción correcta a estos dos versos es:
    Nadie os engañe en manera alguna, porque primero debe venir la apostasía y hacerse manifiesto el hombre de iniquidad, el hijo de perdición; el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado, hasta sentarse el mismo en el templo de Dios, ostentándose como si fuera Dios.
    Paso 8
    Los "humanistas" que queden después del holocausto nuclear así como el "pueblo de Dios", sin consideración alguna a la fe que profesen, serán brutalmente perseguidos. Será como una nueva Inquisición con tonalidades Hitlerianas.
    Paso 9
    Cuando la barrida fanática de los "fundamentalistas" llegue a su climax y el caos empieze a reinar de nuevo en el mundo como resultado de las persecuciones de, y abusos con, aquellos que no acepten el Nuevo Orden Mudial y su Religión Universal de acuerdo con la vision "fundamentalista", el Falso-Cristo (el Anti-Cristo en terminología del Libro del (Apocalipsis) hará su gran debut para consolidar su versión del Nuevo Orden Mundial bajo su dominio.
    [A pesar de todo, estad seguros de que, tal como prometió al mundo Nuestro Señor Jesucristo: las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Sin embargo, es esencial que los fieles entiendan el significado de esa promesa. (15)]

    ResponderEliminar
  6. En la revista "Año Cero" del invitado a la tertulia, Enrique, se anuncia Maitreya y la página web... Lo que expone es cierto pero, ¿a qué alternativa real se refiere al hablar de toma de conciencia?. Quiero aclararlo porque todo está entremezclado. No quito la buena voluntad en nvestigar de esta persona, pero mirad a quién se promociona en esta revista.

    ResponderEliminar