Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 21 de abril de 2012

Hechos y Protagonistas con Anabela Ascar (Programa de la Televisión Argentina) - Denuncia que EEUU implementara el Microchip Obligatorio (MARCA DE LA BESTIA APOCALIPSIS 13)




Apocalipsis 13

16 Además exigió que a todos —pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos— se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente. 17 Y nadie podía comprar ni vender nada sin tener esa marca, que era el nombre de la bestia o bien el número que representa su nombre. 18 Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666.

10 comentarios:

  1. Me preocupa un poco, que aunque en el video se habla de profesias del apocalipsis, tal como lo sabemos ; por otro lado tengo mis dudas con respecto a este sr. Dante, dado que su pagina muestra una combinacion de catolicismo(rezo del rosario) y lo que yo llamaria nueva era(mantra, abduciones extraterrestres,etc), contrario a nuestra fe. Por favor si alguien conoce algo mas de esto, podria aclararlo, recordemos que estos son dias de confusion espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que pude investigar el canal que publica esto es cronica tv de argentina y la pagina es otra donde revuelve el esoterismo con el catolisismo....lo de la marca del microchip es real y se convertira como una ley,del gobierno que gobernara con el anticristo,hay que recordar que el anticristo reinara con 10 gobernantes de igual manera la nueva era lansara este dispositivo con la disculpa de que es un medio de identificacion

      si a de empezar por estados unidos terminara estendiendose por el resto del mundo

      Eliminar
    2. HOLA ESPERO QUE ESTE CORTO MENSAJE TE PUEDA ACLARAR LAS DUDAS O DARTE UNA ORIENTACION ALO QUE TU QUIRES.....PARA MI EL CIELO ES UN TESORO QUE COMO TODO TESORO TIENE UN MAPA QUE NOS INDICA DE UNA MANERA EXACTA EL CAMINO PARA OBTENERLO....EL MAPA DEL TESORO QUE ES EL REINO DE LOS CIELOS ES LA BIBLIA..SI TU TIENES INQUIETUDES DE COMO LLEGAR...TOMA ESTE MAPA Y SIGELO Y TE ASEGURO EN EL NOMBRE DE JESUS SU AUTOR..QUE LLEGARAS..DIOS TE DE DISERNIMIENTO PARA ENTENDERLA...DIOS TE BENDIGA...MI CORREO ES...garzondavid30@hotmail.com

      Eliminar
  2. si un sacerdote hace yoga ese sacerdote esta muy equivocado igual ese hombre mesclan las cosas de Dios con las del demonio y eso es una señal muy clara de que en realidad son ciegos y no pueden quiar a otros.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente que la pagina de el sr. Dante es una pagina totalmente nueva era y resulta dañino para muchos su contenido, ya que en dicha pagina e encuentran mezcladas algunos toques catolicos. Creo que informacion con este tipo de referencias seria mejor omitirla.
    Gracias y Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo anonimo N° 2, pues no podemos tener dos amos a la vez, como dicen las escrituras. Lo que aqui se publique debe en todo momento agradar a Dios. Muchos de los que accesan al blog son personas que no conocen mucho de la Iglesia, por tanto , como dice un experto sacerdote de mi ciudad, lo que se les de debe ser "pasteurizado y homogeneizado" es decir debe llevarlo a la verdad.. que es JUSUCRITO, CAMINO, VERDAD Y VIDA. Hoy dia hay muchos ( profetas, videntes, maestros, etc)cubiertos con piel de oveja , que se valen de las escrituras y de las verdades de la Iglesia, para atraer gente hacia sus sectas. Por favor Pablo, mas cuidado al elegir la informacion. Te quiero mucho , Dios te siga bendiciendo y bendiciendo este blog!

    ResponderEliminar
  5. ‎1 Corintios 14:29-33....29 Cuando tomen la palabra los profetas, que hablen dos o tres, y que los demás DISCIERNAN -examinen- lo que digan. 30 Si en ese momento alguien que esté allí sentado recibe un mensaje de Dios, el primero DEBE dejar de hablar. 31 Todos pueden hablar si lo hacen uno por uno para que todos APRENDAN -a discernir- y estén animados. 32 La inspiración de los profetas para hablar está bajo el control de ellos mismos, 33 porque Dios no es un Dios de CONFUSIÓN -Denunciar la Falsedad-, sino de PAZ como en todas las iglesias del pueblo de Dios.......(La orden del Señor es oír, leer y ver para APRENDER A DISCERNIR)

    ‎1 Tesalonicenses 5;19 ...No apaguen el Espíritu. 20 No desprecien las profecías (los dones de profecías). 21 Antes bien, -DISCIERNAN- examínenlo TODO cuidadosamente, retengan -SOLO- lo bueno...

    ResponderEliminar
  6. APUNTES O LINEAS DE DISCERNIMIENTO IMPORTANTES PARA IDENTIFICAR LA NUEVA ERA:

    El principal objetivo de la Nueva Era es la búsqueda del hombre como centro del universo, dando origen a un nuevo orden mundial dominado por una nueva religión. Se trata pues de un “supermercado” de creencias donde cada quien toma lo que le gusta y deja lo demás. Esta forma de pensar ha sido visto como la terminación del proceso evolutivo del “Super-Hombre”, propuesto por el filósofo alemán Friedrich Nietzche.

    En resumidas cuentas la “Era Solar” como también se le conoce, tiene cinco puntos básicos:
    1. No hay un fundador reconocido particularmente

    2. No hay un libro sagrado que contenga toda su doctrina

    3. No hay una estructura jerárquica organizada

    4. No tiene dogmas o mandamientos fijos

    5. No tiene un sistema religioso o filosófico propio.

    Hay tres etapas a los cuales los de la Nueva Era quiere llevar a toda la humanidad, de una manera inconsciente:
    1. “Iglesia Católica no, Cristo sí”. En este primer punto se pretende desacreditar a la Iglesia Romano y los religiosos, para llevar al convencimiento de creer solamente en el maestro Jesús

    2. “Cristo no , Dios sí”. En esta fase se llega por medio de la enseñanza en un nuevo dios cósmico

    3. “Dios no, nueva religión sí”. Se logra con la instalación de centros de culto donde se practica lo visto anteriormente, para encontrarse con el “super- yo”.

    Uno de los pilares para lograr tal fin, es cambiar el concepto teológico de un Dios “creador” y “omnipotente” por un dios “energía” o “fuerza”; quien se manifiesta en todo el universo como conjunto (panteísmo), siendo además incapaz de intervenir en los asuntos humanos. El hombre contemporáneo puede llegar a conectarse con este “nuevo dios”, no por la gracia divina, sino por su propio poder interior. Se niega la existencia del bien y del mal, al igual que el pecado y la virtud. En este sentido reconocen el principio de las religiones orientales que admiten que todas las almas son divinas y forman una sola alma universal (Nirvana budista), además al no existir un Dios supremo toda persona es su propio juez. Incluso, cada individuo de acuerdo con su comportamiento terrenal determinará su próxima reencarnación (Karma hinduista). Comparar con (Salmo 68,28; Proverbios 15,3; Isaías 40,28-29; Hebreos 4,13)

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Iris.
    Hay muchas personas que no tienen aún capacidad de discerñimiento, ya que no conocen la Religión Católica, las Escrituras, etc. Por consiguiente, se las puede confundir.
    Determinada información debe filtrarse, si quieren hacer un bien al prójimo. No se puede publicar todo lo que les llega, piensen por favor.Es poco serio, y deben tratar de edificar cristianamente, no mezclar cosas de la Nueva Era.

    ResponderEliminar
  8. anabela lamento mucho la muerte de dominga un gran beso carlos

    ResponderEliminar