Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 21 de abril de 2012

Urgente visión de una Nube en forma de Hongo dada a Anna Marie Apostolado del Escapulario Verde "...Mientras estaba en la contemplación de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, el Señor me mostró una visión increíble y aterradora..."



Los mensajes a Anna Marie

Apostolado del Escapulario Verde

www.greenscapular.org


04 de abril 2012
Visión dada a Ana María mientras rezaba el Santo Rosario


Ana María: Mientras estaba en la contemplación de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, el Señor me mostró una visión increíble y aterradora. Fui testigo de una nube en forma de hongo a la luz del día. Este hongo (figura) no era normal, ya que,  lanzaba sobre si misma grandes cantidades de escombros .


Como yo continuaba y estaba viendo los restos que se disparaban fuera de la nube de hongo, un pedazo de los restos que venia de los cientos de objetos que había de los desechos, se acercó a mi cabeza mientras yo estaba viendo; a nivel de mis ojos. Toda la basura que estaba explotando fuera de la nube de hongo se convirtió en (una figura de) un teléfono celular. -Y esta figura del- teléfono celular continuó girando hasta que el giro la hizo pasar al lado derecho de mi cara. Pensé que (la figura del) teléfono celular me golpearía en la cara, pero pasó a la derecha de mi cabeza.



Me he tomado algún tiempo para discernir el significado de esta visión. Durante varias semanas he tenido la creencia de que esta visión representa el detonante de un botón electrónico magnético (EMP), de una bomba de algún tipo. No sé la ubicación del lugar donde esto se llevaría a cabo y el Señor no dijo en qué país o ubicación esto se llevaba a cabo, pero he escrito esta visión de la espantosa nube del hongo en un escapulario verde bendito; y voy a seguir rezando a Nuestra Padre Celestial para que no permita que este evento tenga lugar. Además, pido a todos los Apóstoles en todo el mundo rezar (Clamar) también, orar (suplicar) para que esto no se lleve a cabo.

FIN DE LA VISIÓN


4 comentarios:

  1. hola hermanos, hermanas en Cristo Jesus Resusitado, les voy a platicar algo que me paso, muy parecido a lo que narra esta persona, nuestro Señor Jesucristo, hace 34 años me mostro una vision en los Estados Unidos, primero mire 3 aves negras muy raras, que al ir volando parecia como se se ivan comunicando algo, pues se miraban una a la otra, luego se desaparecieron, enseguida mire en la lejania, una columna de humo que subia hasta el cielo, del suelo hasta las nubes, enseguida en la parte de abajo, se formo algo que parecia el estallido de una bomba atomica, pues mire su detonacion y la formacion de una figura como de hongo, producto de la explosion, aunque aclaro que yo no escuchaba ningun ruido solo estaba mirando, de la parte de arriba del hongo, salio una especie como de culebra en forma de humo negro que subia hacia arriba, esta bibora parecia tener vida, pues miraba que al ir subiendo, abrio el osico, como queriendo deborar al mismo Dios, los ojos de la bibora me miraban co furia, acto seguido invoque a San Miguel Arcangel y a la Santisima Virgen Maria y al acto, esa imajen de la bibora perdio vida y empeso a descender en forma de una mancha grande de humo, antes de llegar hasta el suelo, aproximadamente a unos 300 metros de altura, se formo una cruz gigantesca color negra, muy bien formada, se parecia a una cruz muy bonita que mire en una biblia catolica que tenia fotos del vaticano, luego esa misma cruz, que era negra, se empezo a poner blanca hasta que quedo completamente con una blancura que no se puede lograr en este mundo, a la vez que muy luminosa, asi permanecio por unos minutos, luego desaparecio, a continuacion les doy mi explicacion a esta vision segun el Espiritu me permita expresarme. la columna de humo negro que subia hacia arriba en forma de culebra, es satanas, la serpiente antigua, que tento a Adan y Eva, la bomba atomica en forma de hongo, significa guerra nuclear, la gran cruz negra, representa al falso profeta entrando al vaticano y al mismo tiempo el reynado del anticristo, que se describe el el capitulo 13 del libro del apocalipsis segun San Juan que mencionan a la bestia y al falso profeta, por ultimo la gran cruz blanca luminosa, reprecenta el triunfo definitivo de la iglesia catolica apostolica romana, fundada alimentada y protejida por el mismo Dios hecho hombre Nuestro Señor jesucristo, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, que solo el reciba el honor y la gloria por los siglos de los siglos que asi sea. AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA. ATTE. paco a 26 de abril de 2012 12.07 hrs.

    ResponderEliminar
  2. Paco, la pregunta es si ty has seguido teniendo visiones. Es interesante.El Señor le explica a uno como entiende.
    Muchos hemos recibido mjes.o entendimientos en cierta forma,
    Bueno Dios y la Virgen Santísima te bedigan.

    ResponderEliminar
  3. Contestando a tu pregunta, apreciable anonimo, yo desde los 5 años de edad, he recibido algunas manifestaciones sobrenaturales, que son temas relacionados con el cielo, purgatorio e infierno, en total a la fecha, he tenido 7 manifestaciones relacionadas con Dios, 4 del purgatorio y 18 del mal, y algunas ocaciones he escuchado voces de la santisima virgen y de nuestro señor en mi interior, en forma de locuciones, todo sea para mayor gloria de Dios, hace aproximadamente 15 años, no recibo estas manifestaciones, pero el Señor y nuestra Santisima Madre Maria, me han estado enrriqueciendo con revelaciones que leo muy seguido aqui en internet que se le estan dando a muchos profetas de Dios, como a luz de maria, j.v. enoc de colombia, padre Wilson Salazar, Maria de la Divina Misericordia, en jesushabla.com por mencionar a algunos, sin dejar de mencionar al mas grande profeta que Dios tiene ahorita en la actualidad segun mi opinion, sin menospreciar a los demas, que yo conosco desde hace mas de 40 años, y la ultima vez que lo mire fue en enero de 2011, estubimos platicando con el cerca de 12 horas un grupo como de 40 personas, y nos platico muchas revelaciones del Padre Celestial, este profeta es un humilde sacerdote de avanzada edad que en la actualidad tiene mas de 18 libros de revelaciones de nuestro padre Celestial, y me baso en pensar que es el mas grande ante los ojos de Dios, pues yo he estado monitoriando las revelaciones actuales de muchos profetas y videntes por mas de 3 años, y no he leido parte de las revelaciones que nos dijo este sacerdote, que a la vez pienso que sus profecias son para para mas adelante, lo que si les puedo comentar ahora, es que este profeta por mandato de nuestro Padre Celestial esta formando un grupo de apostoles, que les llama COLEGIO APOSTOLICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL PADRE CELESTIAL, del cual yo sin merecerlo formo parte como lider entre los laicos, al menos del lugar en donde vivo, mas adelante les sigo platicando sobre este importantisimo tema, que dios los bendiga a todos y sean cubiertos con la preciosisima sangre d jesucristo amen. a 1 de mayo de 2012 14.43hrs atte. paco

    ResponderEliminar
  4. queridicima hermana en cristo jesus resusitado Ana Marie, apostol del escapulario verde, que Dios y la Siempre Virgen Maria, madre de Dios y madre nuestra, abogada, defensora, corredentora de todas las gracias,la mujer vestida de sol, la sigan iluminando y fortaleciendo para las ultimas batallas que vienen, les comento a todos los lectores de este portal, que nuestro Señor Jesucristo les ha dicho a muchos profetas suyos que despues de este pentecostes, que es el domingo 27 de mayo de este año 2012, o sea dentro de 3 semanas, dara inicio la transformacion del mundo. que entendemos con esto. sera que van a ocurrir eventos muy furtes, que van a ir aumentando en cantidad e intencidad, dara inicio lo que se describe en la biblia como el dolor de parto, dia del señor, hasta ahorita, hemos tenido muchas señales, que yo las concidero, las ultimas para la parusia del señor, o sea su segunda venida, con poder y gloria para juzgar a vivos y muertos, a la vidente Europea se le ha revelado aproximadamente hace 4 dias, que estaba por revelarce el tercer sello que se describe en el libro del apocalipsis, donde nos habla de la infiltracion de la secta masonica y los iluminati en el vaticano, y esto no es nuevo, hace varios siglos lo han estado haciendo, pero con mayor intencidad a partir del año de 1967, les pido a todos los creyentes en cristo jesus, que seamos verdaderos discipulos, apostoles de estos ultimos tiempos, que seamos verdaderas almas victimas en las manos de nuestro maestro Jusus, para que el nos moldee segun su Divino querer, y logremos ser por voluntad propia y siguiendo la mocion de aceptar su divina voluntad, verdaderos intercesores ante nuestro Padre Celestial y de esta manera ayudar a salvar infinidad de almas, que les parese, si tienen alguna duda, consulten con su guia espiritual, estamos en tiempos muy criticos, no lo dejemos para el mañana, creanme, puede ser demaciado tarde, que Dios el ALTISIMO NOS BENDIGA A TODOS. a 5 de mayo de 2012 00.30 hrs atte. paco

    ResponderEliminar