Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 3 de agosto de 2010

ESPANTOSA VISIÓN DEL INFIERNO DE OLIVA (Vidente Colombiana)

Encontrarás el relato de la vidente Oliva, a quien nuestro señor Jesucristo de la Misericordia llevó al infierno para que cuente lo que viera. Esta señora tiene más de 70 años actualmente y el Señor le prometió que su vida no terminaría sin que viera los tiempos finales del mundo.


Dramático, emotivo y conmovedor el relato a la salida del infierno, donde Jesucristo se sienta sobre una roca ensangrentado y llorando. Al preguntarle la vidente en su inocencia por qué lloraba responde: "PORQUE MI SANGRE DERRAMADA POR TODOS AQUELLOS A LOS QUE ACABAS DE VER (en el infierno) SE DESPERDICIÓ"

http://jesusdivinamisericordia.blogspot.com/2008/07/jesucristo-de-la-divina-misericordia.html

Oliva vidente de Jesús de la Misericordia en Garagoa Colombia

Infierno

Le besa los pies a Jesús, y los separo.” No supe q paso, pero vi q un hueco inmenso se abrió bajo los pies del señor. No sé si viajamos atreves de Él, pero pronto me vi en el infierno. Escuche, gritos, lamentos, había desesperación, aquel lugar era horrible. Sentí miedo, sentí morirme de pavor, y me dije, hay de mi señor donde estoy!!!! El señor me dijo: “no temas nada, nada te pasara, yo estoy contigo, observa bien”


Entonces vi una hornilla como la boca de un volcán. De ella salían llamas inmensas. Era como un fondo donde se cocina la caña para hacer miel. Como un lago de azufre hirviendo a borbollones, había ahí mucha gente que gritaba y pedía auxilio sin ser escuchados. Unos insultaban, otros estaban vestidos lujosamente, otros estaban sin ropa. Creo que estaban con la ropa que lo enterraron. Un hombre muy rico, con mantos y anillos en los dedos, y cadenas en el cuello, sacaba la mano y decía, sálvame por esto! y mostraba como un gajo de cebolla. Pero las llamas empezaban a consumir el gajo de cebolla hasta quemarle los dedos. Creo que fue algo que dio, pero sin amor, o lo único que regalo en su vida.


El tormento era cruel, no había paz, le pegunte al Señor, este es el rechinar de dientes? Y me contesto “No, todavía no es. Es solo parte de sufrimiento, de los condenados”


Alrededor de la hornilla había demonios con las piernas cruzadas, todos tenían un trinche largo. Su aspecto era horrible, sus ojos rojos, boca malvada, sonrisa malévola, de un color casi negro como gris. Fumaban y fumaban algo que los hacía más rebeldes. Y bebían un líquido rojizo que los llenaba de soberbia.



De pronto todos se colocaron de pie en posición firme .Los condenados deseaban desaparecer. Se consumían en el lago de fuego, era una multitud incontable. El infierno se estremeció, todo tembló. Por una puerta entraba un demonio como de casi 2 metros de alto, más horribles que los otros demonios. Este tenía cuernos, garras, cola y alas como de murciélago. Los demás no tenían nada de eso. Grito y zapateo, y todo volvió a temblar, pregunte quien era, y me dijo:” Es Satanás, Lucifer, rey del inferno.”Hasta los demás demonios le tenían miedo, a una orden dada por el, todos corrieron ante él con el trinche en la mano, en fila como un batallón de soldados. Les dijo algo que no alcancé a escuchar, púes tenía demasiado miedo. Y no le pregunte al Señor. Si el Señor no me hubiera sostenido en ese momento, yo hubiera muerto de terror.



El Señor me dijo:” Acá no hay paz ni un segundo, acá no hay nada de amor, es el reino del odio. Aquí vienen todos aquellos que me despreciaron cuando estaban vivos, libre y voluntariamente, prefirieron el mal en lugar de bien. Ahora observa bien, pues para algunos comienza el rechinas de dientes, sufrimiento y muerte eterna, gusano que no muere y fuego que no se apaga. Porque el que no está conmigo, está muerto, esa es la verdadera muerte. No la que llaman ustedes muerte”.



Los demonios corrieron hacia la hornilla después de la orden de Satanás, y metían el trinche, sacaban a los condenados traspasados por los trinches. Se movían como culebras sin poder soltarse. Gritaban se contorsionaban. Les salía sangre, alguno fueron traspasados por la espalda, otros por las piernas, otros por la cabeza agarraban los trinches queriendo salir. Pregunte al Señor: ¿porque esas almas tiene sangre? Y me dijo:”Al infierno viene en cuerpo y alma, como al cielo van en cuerpo y alma. Estamos en el primer infierno, y ya fueron juzgados, aquí están todos los condenados desde la creación del mundo hasta el diluvio. Los demonios colocaron a los condenados como en una lamina de zinc, galvanizada y los agarraban a trinchazos entre dos o tres demonios. Luego como con un cortaúñas, un poco más largo, les prendían pedazos de carne y poco a poco le arrancaban las uñas, los dedos, el pelo, los gritos eran desesperados, eran gritos que terminaban en lamentos….



Para que no gritaran, sacaron una especie de arma no vista en la tierra por mí. Se la metieron en la boca. Aquella arma se abrió como una mano, y al cerrarse le agarró la lengua, y le arrancaban, bien torciéndola o tirándola. Luego con un cuchillo bien afilado, le comenzaban a volver cecina, a destazar, volver pedazos como de vistel.



Los condenados no podían gritar, sus ojos parecían salirse de ellos. Y sus mandíbulas pegaban una con otra haciendo un rechinar de dientes horrible!!! Después de desprender la carne, trozaban los huesos y los volvían nada. Por último partían la cabeza, hasta quedar trizas, todo parecía nada en al lamina. Sangre, carne en trozos, huesos, aquello era horrible. Y en los huesos había gusanos.



Entonces dije al Señor, pobres personas!!! Pensé que no iban a morir, por fin murieron, aunque los pedazos de carnes se mueven. El me dijo: “Aquí no existe la muerte fíjate bien”. Los demonios tomaron esa lamina y echaron los trozos de la persona sobre un hueco donde había llamas y fierros filosos, una especie como de molino para volver todo polvo. En la parte de abajo de ese hueco estaba otra vez el hueco de la hornilla.



Al caer ese polvo vi que las personas volvían a tener cuerpo y el que se dejaba agarrar por el trinche volvía a padecer lo mismo. Entonces pregunte al Señor: ¿Qué pasa, porque tiene que volver a vivir? El me dijo: “La muerte ya no existe, como los hombres la llaman. Aquí se padécela la muerte eterna, que es la separación de DIOS.Y para llegar a este lugar de tormentos, cada uno llego aquí libre. Ésa fue la elección de ellos. Yo ya no puedo hacer nada por ellos. Cuando podía me despreciaron y llegaron a este lugar no creado para los hombres, para los hombres fue creado el cielo. Este lugar fue creado para Satanás y sus ángeles.”



Me di cuenta que a mayor pecado, mayor el sufrimiento. Cada uno paga según sus deudas. Y cada uno tiene castigos diferentes, pero todos sufren terriblemente. Me di cuenta que con el órgano que pecan es con el que más sufren.



Según se hundían en el lago de fuego, aparecían en un lugar de arenas candentes, al rojo vivo. El calor era sofocante, no se podía respirar y gritaban, tengo sed!!!



Entonces un demonio se le subía a la nuca y le abría la boca, hasta desgarrarla hasta los oídos. Otro demonio agarraba la arena caliente, para que la bebieran. Era tal el desespero que corrían sin control en la oscuridad iluminada únicamente por las arenas.



Chocaban con otros condenados y peleaban como perros callejeros. Al llegar al final había rocas con puertas, cada uno miraba solo una puerta, al abrirla había un hoyo, donde estaban los animales ponzoñosos y aquellos que más temían cuando estaban en la tierra. El Señor me dijo que eran castigos psicológicos. No pregunte qué era eso.



Oh pobres condenados!! Que desesperación, que pesadilla sin fin!!!



Cuando lograban salir de allí, se veían esos animales por el cuerpo y que salían por la boca y por todo lugar. Por lo único que podían correr, es por un desfiladero de piedras cortantes, se caían y se cortaban. Unos caían de frente y se cortaban todo, otros de espalda y al final había una planada, el que no lograba pararse rápidamente, una piedra redonda lo aplastaba como una cucaracha. Al lograr levantarse se botaban por un hueco que había, y caían a la hornilla del inicio, y todo volvía a repetirse.



El Señor me dijo: “¿Te diste cuenta que acá no hay descanso ni un segundo? Ahora te voy a mostrar otro lugar que está esperando a esta generación perversa y malvada. Le voy a mostrar quien sufre más y quienes van por el camino al infierno”.



Vi entonces tres hornos más grandes que el primero y Satanás gritaba: Qué se haga el juicio, eh trabajado bastante para darle la bienvenida a mi reino, he inventado nuevos castigos, y tormentos. Que vengan aquí los que pudieron salvarse y no quisieron, que vengan a mí los que me sirvieron en la tierra.



Entonces vi unas mujeres, arrastradas con cadenas, llevaban cargas como mulas, eran golpeadas atrozmente y atormentadas. Les habrían sus vientres, las dejaban gritar, la despedazaban, les daban con unas cuerdas como de hierro, las insultaban, les mostraban sus hijos que ellas habían asesinado y se las amarraban a sus pechos. Ellas escuchaban el llanto y los gritos de sus hijos (porque me mataste mama!!!) al grito del niño, sus pechos se desgarraban y comenzaban a sangrar, sus oídos sangraban y todo aquellos era horrible. Y pregunte al Señor: ¿Señor JESUS quienes son esas mujeres y porque sufren tanto? Me contestó:”Son todas aquellas que matan a sus hijos en el aborto, sufren porque hicieron de sus vientres tumbas, y el vientre es para dar vida. Él pecado del aborto le es a mi Padre muy difícil de perdonar. No basa con confesarlo, sino hay verdadero arrepentimiento. Hay que hacer mucha oración y penitencia, pidiendo misericordia a DIOS Padre como al hijo que asesinaron. Sus gritos y llantos estarán al frente del trono de DIOS y su sangre clamara desde la tierra al cielo”.



Y me dijo:”Ore, Ore, por ellas, porque algunas están vivas y pueden arrepentirse. Pues muchas van por el camino del infierno”.



Vi al lado de ellas hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos que ellas. Y pregunte, ¿estos quienes son, y porque sufren iguales tormentos? El Señor me dijo:”Son todos los cómplices del aborto, los que las ayudaron. Aquí pueden venir médicos, amigos, enfermeros, parientes, o alguna persona que escucho que iban a abortar, y no les dijo no lo hagas.”



Seguimos andando por ese ancho camino y vi hombres que venían cari bajos, con la lengua afuera, se la machacaban con piedras, les quemaban las manos y pies y se la atravesaban con punzones. Lo demonios descargaban toda su ira contra estos hombres. Vi como sufrían y pregunte ¿estos quiénes son y por que sufren tanto? Y me dijo el Señor:”Son los llamados a la más alta gloria de los cielos pero la han perdido. Se han vendido y me han vendido. Ellos son mis sacerdotes. Los pecados del sacerdote son doble pena para mí, por eso su castigo es doble. Son martirizados en la lengua porque han callado mi palabra y han sido perros silenciosos, tartamudean al hablar. Se han consumido en las pasiones y llenado de mosto, vino. Para ellos la maldición y el fuego.”



Vi mujeres y hombres al lado de ellos que sufrían grandes penas y pregunte ¿Quiénes son estos? Y me dijo:” Son los que han pecado con ellos. La mujer que hace caer a un sacerdote, más le valiera no haber nacido, porque es más maldita que Judas. Lo mismo el hombre que haga pecar a un sacerdote.”



Detrás de estas había una multitud que seguían ese camino y sufrían iguales tormentos. ¿Y estos quiénes son? Y me dijo: ”Son todos aquellos que se alejaron de mi y de mi iglesia por el pecado del sacerdote y no oraron por él. El sacerdote se hizo para salvar a los hombres. Si no lo hace, lo ayudan a condenar. Pues mi palabra dice, los guardianes de mi templo están ciegos, ninguno hace nada, son todos perros mudos incapaces de ladrar, vigilantes perezoso que les gusta dormir. Perros hambrientos que jamás se hartan. Y son ellos los pastores, pero no saben comprender, cada uno va por su camino. Cada uno busca su interés, vengan dicen, busquen vinos y emborrachémonos con los licores, no ayudan al inocente y hacen desaparecer a los hombres fieles (Isaias-56-9)”.



Vi detrás de estos, hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos, y le dije ¿quiénes son? Y me dijo “Son todos los religiosos y religiosas. Ore, ore por ellos, para que me amen y logren salvarse. No hablen nunca mal de los míos. Es como si untara el dedo con chile y me lo metiera en el ojo. Solo ore, ore por ellos, y no me causes tormentos.”



Vi hombres y mujeres que llevaban vendados los ojos, detrás de ellos iban muchos encadenados. Los demonios los insultaban, los golpeaban, y los violaban. Su tormento era cruel, y pregunte ¿quiénes son esos? Y me dijo: “Son todos los brujos, hechiceros que se han dejado enceguecer por Satanás. A ellos les esperan los tormentos inmensos, porque vivieron más cerca de Satanás acá en la tierra, más que a mí. Y sufrirán más que nunca, por haber servido en el mal, libre y voluntariamente. Los encadenados son todos aquellos que los consultan, y todos aquellos que mandan a hacer un mal de brujería. Es preferible que mataran cara a cara, y no así. Pues escrito esta, que mi Padre no salvara a esa raza, fuera de mi perros malditos, para ustedes no habrá fuego ni brazas para calentar el pan (Isaías 47- 12)”.



“Ore, ore, porque hay muchos que pueden arrepentirse. También la multitud que les siguen y sufren tormentos son los creyentes en horóscopos, invocadores de espíritu, toda persona que quiera saber el futuro, o consulte a uno de ellos, es merecedor del fuego eterno del infierno. Vi luego hombres y mujeres atados por cadenas en las manos, cada uno tiraba por su lado, se tiraban y se caían entre sí. Los demonios les decían, por su culpa sufre, dele más duro. Y pregunte ¿Quiénes son? Y me dijo:”Son todos mis matrimonios que no viven en paz. Son dos bestias atadas por la misma cuerda.” y pregunte ¿Por qué van al infierno? Y me dijo:”Besa mi mano” lo hice y me la coloco en los ojos. Y vi que en esos hogares había insultos, celos, peleas, y Satanás le gritaba a JESUS. Mire, mire como tengo a sus matrimonios!! ¿Qué saco con santificarlos en el sacramento? como la primera pareja me pertenecen, pero ahora hare que pierdan la gloria, no permitiré que oren ni que vayan a misa. Y se reía a carcajadas…Mientras JESUS lloraba. “Oren, porque hay muchos que pueden arrepentirse y cambiar”.



Vi hombres y mujeres atados por los pies, y sufrían peor que los anteriores. Y pregunte ¿estos quiénes son? Y me dijo:”Son todos los que viven sin casarse, o han cometido adulterio o fornicación”. Y pregunte: ¿porque van al infierno? Y me toco los ojos y vi que JESUS bendecía todas las uniones entre el hombre y la mujer cuando estaban íntimamente, como la primer pareja. Pero cuando no estaban casados, era Satanás el que dormía al lado de ellos. Golpeando al Señor JESUS, le escupía la cara diciendo: mira tú criatura el hombre convertido por mí en un animal. Aun peor que ella, ¿de qué le sirvió morir por ellos? yo destruiré tu sacramento que les permite unirse santamente. Pero yo hare de cada lecho un fuego infernal envuelto en pasiones aun no permitidas. Pues a mí si me escuchan, aunque yo no les ofrezco un reino de paz, sino de dolor…



Y JESUS me dijo:” Mi sufrimiento para ellos ha sido inútil, por eso van al infierno.”Y vi que unos de los castigos para ellos, es ver al hombre o mujer por el cual se condenaron en el pecho, y Satanás le daba un cuchillo filoso y ellos mismos se cortaban, y sacaban pedazos de carne hasta llegar al corazón. Diciendo, maldito, maldito, por tu culpa estoy aquí en este infierno. Te quiero sacar del pecho para siempre pero no puedo.



El Señor me dijo:”Ore, ore, porque algunos están vivos, y se pueden arrepentir.”



Vi hombres atados con hombres, y mujeres atadas con mujeres, atados por la cintura, que se balanceaban, como animales salvajes, arrastrando una presa. Y estos quiénes son y porque sufren? El Señor me dijo:”Son toda clase de homosexuales y lesbianas, que libre me rechazaron, y no fueron capaces de ser castos ofreciendo su vida”. Y vi como Satanás, se revolcaba en el lecho de estos pobres seres, dándoles más deseos sin llegar hacer saciados nunca. Y vi como los espíritus los atormentaban en sus partes con los que pecaron. Y vi que le atravesaban palos desde el ano hasta la boca, y le giraban.



Y pregunte ¿La presa? Y me contestó:”Son todos aquellos que se acostaron con ellos. Ore, porque aun hay vivos que pueden salvarse, al arrepentirse. La persona homosexual que ofrezca su castidad a mí, y viva sin hacer pecar a nadie, yo derramo mi infinita misericordia, porque los amo inmensamente.”



Toda relación, anal es condenada por el Señor, es contra la naturaleza. No podemos condenar a quienes practican la homosexualidad, si hacemos lo mismo.



Vi hombres y mujeres con caras de animales, y sufrían inmensamente. Y al lado de ellos, unos que llevaban como unas cintas y unas hojas o revistas donde habían mujeres y hombres desnudos. También sufrían y van al infierno. Y le pregunte al Señor: ¿quiénes son, y también van al infierno? Si van al infierno sino se arrepienten. Los primeros son todos los que han tenido, intimidad con los animales. Rebajándose al nivel de la bestia, y aun mas que ella, porque si ella pensara, no lo haría. Y todo aquel que haga del sexo una obsesión atreves de películas, revistas, chistes grotescos, prostitución, palabra de mal sentido. Son dignos del fuego eterno, con todos sus tormentos, pues han aprendido a hablar la bajeza de Satanás y no a hablar y vivir la santidad y pureza de DIOS uno y trino.



Vi hombres y mujeres de diferentes edades, y caminaban como ciegos golpeándose con todo. Y un demonio estaba al pie de ellos, haciéndoles caer más y más. ¿Y estos quienes son Señor? Y me dijo: “Son todos los borrachos, alcohólicos van porque han destrozado el templo de Espíritu Santo, donde mora la trinidad santa. Su propio cuerpo. Y han hecho daño a sus semejantes, a sus familias, olvidándose del primer mandamiento. Amar a DIOS y al prójimo como a sí mismo. Estos no han aprendido ni siquiera a amarse.”



Y al lado de ellos, iban de diferentes edades reventados los labios, con humo en la nariz, ¿Y estos quiénes son?, pregunte, y me dijo:” Son todos los fumadores de toda clase de hierbas, droga, cigarros o vicio. Y van porque no han amado su propio cuerpo, y los que van con ellos, son todos los que ofrecen, o llevan a pecar. Yo les he dicho, que el que regala un vaso de agua, es digno de cielo eterno. Pero también quien ofrece, o hace pecar a alguien, es digno del fuego eterno. Ore, porque algunos pueden cambiar su vida, y librarse de este castigo”



Vi hombres y mujeres en minifalda, o con vestidos indecentes, y detrás de ellos, un gran número de hombres y mujeres. Y pregunte: ¿Porque van al infierno, y porque los atormentan? Me contesto: “La mujer que use minifalda va al infierno, por corromper al hombre seduciéndolo con su vestuario. Y lo mismo el hombre, van por dejarse seducir. Cuidado con el vestuario. La mujer no debe llevar pantalón y si lo lleva que no sea ajustado. Muchas parecen mulas con frenos. Los hombres no deben llevar el pantalón apretado, pero tampoco, aquellos que parecen faldas.”



Vi que iban hombres y mujeres de toda edad, hasta niños con las manos cortadas, algunos sin dedos. Y le pegunte ¿Quiénes son y van al infierno? Y me dijo: “Son todos los tramposos, los ladrones, los estafadores, los que no pagan sus deudas, los que solo se dedicaron al trabajo, los avarientos, los que en su corazón solo estaba el Dios dinero, los que nunca dieron una limosna al pobre, ni ayudaron al más pequeño de sus hermanos. Son todos aquellos que al final les tendré que decir, apártate de mi maldito, vaya al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles. Pues tuve hambre y no me dieron de comer, sed y no me dieron de beber. Fui forastero y no me alojaron, desnudo y no me vistieron, enfermo y en la cárcel y no me visitaron. Ore, ore por ellos, porque algunos están vivos y pueden cambiar su corazón de piedra (Mateo 25.)”.



Vi hombres y mujeres de todas las edades, que llevaban la lengua afuera, y un demonio, iba montado sobre sus hombros, metiéndole su lengua en la boca de ellos. Era una gran cantidad y le pregunte al Señor ¿Quiénes son Señor, y porque traen ese demonio? Me dijo:” Son todos los chismosos, calumniadores, mentirosos, son todos aquellos incapaces de domar la lengua. Que hicieron mal, pues esta cargada de veneno mortal, como escrito está en mi apóstol Santiago “Sepan domar su lengua” El demonio que llevan es el demonio del chisme, ore para que se conviertan, porque algunos están vivos, y no vengan a este lugar de castigo.”



Vi hombres y mujeres que de sus bocas salían sapos, y víboras. ¿Y estos quiénes son? Pregunte. “Son todos los que pudieron enseñar mi fe y mi doctrina y no lo hicieron. Pero si enseñaron cosas falsas basadas en teorías sin poderse comprobar. Son los maestros, escritores, catequistas, sacerdotes y padres de familia y todo el que pueda enseñar mi fe. Y toda persona que destruya la fe de mis pequeños niños. Yo les he escrito, hay del que enseñe otra palabra, hay del que escandalice a uno de estos pequeños, mas le valiera amarrarse una piedra de moler al cuello y tirarse al mar. Ore, ore porque para ellos, el castigo es tremendo. Y no lleguen al lugar del castigo.”



Vi familias y padres e hijos golpeándose. De sus bocas salieron llamas de fuego. Y pregunte: ¿porque vienen aquí y porque los atormenta el demonio, y porqué sale fuego? Y me dijo: “Son los padres que no se hicieron amar y respetar con sus hijos, los insultaron. Son los hijos altaneros y groseros con sus padres.” Y pregunte: ¿Por qué van ellos ahí? Y me dijo:”Al final cuando cada uno se presente ante el justo juez, sino fueron buenos van a decir, maldito de mi por no haber respetado y amado a mis padres. Y por esa maldición va al infierno. O va a decir, maldito por no obedecer y seguir la fe católica. O al contrario, van decir, maldito mis padres porque no me enseñaron a respetarlos y amarlos. Por esa maldición los padres van al infierno.



Al contrario los padres deben respetar y dar amor a sus hijos. Jamás con insultos. “Ore, ore, porque algunos pueden salvarse”



Vi que en esas casas, donde el padre y la madre, insulta a sus hijos, los demonios salen de sus bocas como gusanos o serpientes que se arrastran. Y poco a poco van y se meten al otro hijo, o al esposo que está lejos. Vi que la única manera para acabar esos demonios en esas casas, es rezar y especialmente el santo rosario.



Vi gente de toda clase y edades que votaban dinero al aire y alrededor de ellos, gente muriéndose de hambre. ¿Y estos quiénes son y porque van al infierno? Y me dijo:” Son todos los que desperdician el dinero en lo que no sirve, son los que compran cosas innecesarias, son los que hacen fiestas para sus gustos, invitan únicamente a los que puede llevarles algo o lo invitan a otra fiestas. Son todos los que desperdiciaron comprando en demasiadas cosas y la dejan dañar en sus refrigeradores en vez de regalarlas. Y nunca hacen obras de misericordia, solo piensan en ellos mismos mientras alrededor del mundo se mueren de hambre. Ore, ore por ellos para que se conviertan, y no vayan al lugar del castigo”.



Vi jóvenes que llevaban aparatos en sus oídos, no pregunte que aparatos porque no los conozco, conectados a una radio, caminaban como sonámbulos. Por esos aparatos les entraban escorpiones, sapos y muerte. Y pregunte ¿Quiénes son? Y me dijo: “Son todos aquellos que escuchan música satánica, rock, la música metálica y se han convertido en adoradores del diablo que los llevan a su propia muerte y les hacen perder el sentido de la vida, son todos los que entran a culto satánico, discotecas u en sus casas se encierran escuchando a alto volumen esa maldita música, para ellos la vida no tiene sentido, ni estudiar ni nada. Se vuelven perezosos y rebeldes. Pobre juventud va a la perdición, ya no hay inocencia en los mayores de 4 años. La maldita televisión y la música los han pervertido, y su corazón enceguecido se van alejando de mí. Ore, ore, para que yo pueda rescatarlos, pues viajan como moscas al mortecino. Ore, ore para que abandonen todo, y no lleguen al lugar de castigo elegido por ellos”.



Vi hombres y mujeres de toda clase, que caminaban de espalda, y un demonio los arrastraba y al caminar, tropezaban con otros, y los hacían caer. Pregunte quienes son, y me dijo: “Son todos aquellos que me iban siguiendo por el camino del cielo, pero las dificultades, los tropiezos, el desaliento, los problemas con los mismos grupos, los hicieron que me abandonaran, y hoy van camino al infierno, y se llevan a otros. A estos les es difícil volver a mí. Porque tiene un demonio que los detiene, este demonio al final los entregara a Satanás, y recibirá más orgullo por haber vencido a uno de los míos. Ore, ore por ellos, pues mi corazón se hiere continuamente, por estos nuevos judas que no quieren sufrir por mí”.



Vi hombres y mujeres de diferentes edades y clases, golpeándose el pecho con un cuchillo, luchaban por quitar un espectro humano, desde los pechos hasta sus ingles .Al golpearse sus heridas sangraban mientras que un demonio les gritaba, tú has sufrido mucho por culpa él , dele más duro, dele más duro, no le perdone no le perdone!!. Entonces pregunte: ¿Quiénes son Señor, y quienes son los que están en el pecho? El Señor me dijo: “Son todos aquellos que nunca han perdonado la falta de sus hermanos, guardan rencores, odio, resentimiento, rencillas, pensando que fueron los únicos que sufrieron. Las personas que llevan en el pecho, son sus supuestos enemigos. Y por eternidad de eternidades, lo tendrán en el pecho como castigo. Oren, oren, para que perdonen, como yo perdono, porque si no perdonan las faltas de sus hermanos, mi Padre tampoco les perdonara.”



Vi hombres y mujeres de todas las edades, sus manos sangraban, y ellos al mirarlas gritaban de terror. Y un demonio les cortaba con una espada, los pasaba por parte y parte, volviéndolos nada. Pregunte ¿Quiénes son Señor? Dijo: “Son todos los asesinos, los secuestradores, los atracadores, son todos aquellos que le han quitado la vida, a alguien, física psíquica, y espiritualmente. Son aquellos que pudiendo salvar una vida, no lo hicieron, su sangre clama, desde la tierra a cielo. La vida yo la doy y la quito cuando quiero, nadie fuera de DIOS puede quitar la vida, ni a un niño, ni aun anciano, ni aun un enfermo, solo DIOS dispone de ellos. Quien lo hace le esperan los mas grandes castigos y tormentos, en el lago de azufre donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. Ore, ore, porque hay muchos que están vivos y pueden arrepentirse, hija mía ora, especialmente por los médicos”.



Seguimos caminando y vi hombres y mujeres, jóvenes y niños de todas las clases, iban dando vueltas entre sí como perdidos y confusos, los demonios los cubrían con sus sombras, y les decían, no crean, no crean. Y pregunte ¿Quiénes son? Y me dijo: “Son todos aquellos, que pertenecen a mi iglesia o pertenecieron, pero que abandonaron los sacramentos, o si acuden no creen en ellos, ni en la gracia ni en el poder santificador atreves de ellos. Han despreciado al DIOS de la verdad por la mentira. Quienes más sufrirán, son los que no creyeron en mi real presencia, en la sagrada eucaristía, y se hicieron sacrílegos, pues mi carne es verdadera comida mi sangre es verdadera bebida y quien come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo le resucitare el ultimo día. Ore, ore porque algunos pueden regresar”.



Vi hombres, jóvenes, mujeres y niños con edad de razón, en gran cantidad, caminaban a tientas, pisaban cualquier luz que los podía iluminar, los demonios gritaban, no crean en la luz no crean! Y pregunte ¿Quiénes son? Y me dijo: “Son todos aquellos, que han cometido cualquier pecado y no lo han confesado, por pena, o porque no creen. O si lo confesaron, no lo hicieron con verdadero arrepentimiento. DIOS conoce el corazón de cada hombre. Ore, ore para que se conviertan. Nadie que no confiese su pecado puede entrar en el reino de los cielos”.



Entonces exclame, Señor JESUS, DIOS mío quien puede salvarse!!!!!



Me contesto: “Tu ven y sígueme. Para DIOS nada es imposible.” Calle, y seguimos caminando. Encontramos miles, y miles que iban al camino del infierno. No pegunte quienes eran ellos, solo iba pensando, misericordia DIOS mío, misericordia Señor....



El no me dijo quienes eran, ni cual fue su pecado, era de toda edad, y de toda clase, y por algo que yo no entiendo, se me dio a saber, que era de toda religión, fe y creencia. Porque DIOS hace juicio sobre toda persona que vengan a esta tierra, nazca donde nazca y crea en lo que crea. Después de caminar y caminar JESUS me dijo: “Aquí termina el camino al infierno” y se sentó sobre una piedra. Sus llagas sangraban, sus ropas eran rojas y estaba llorando. Le dije ¿Qué tienes Señor y DIOS mío? ¿Porque sus vestidos están rojos, si llegaste de blanco y porque sangran y porque está llorando?



Y me dijo: “Lloro al saber, que para ellos mi sacrificio fue inútil, y mi sangre se derramo en vano. Pues ellos no quisieron salvarse, me despreciaron. Mis ropas están rojas empapadas por mi sangre que he vertido en el dolor de sus pecados, y que ellos no quisieron recibir. Ya que mi perdón esta dado por parte de mi Padre pero ellos no me recibieron. Y yo les he escrito, el que me reciba lo hare hijo de DIOS. Oh hija mía!!, ore, ore, ayúdame a la salvación de los hombres y de las almas. Nos abrazamos y lloramos juntos, de pronto yo estaba en mi cuarto, abrazada fuertemente en él, el miedo era espantoso, todo mi cuerpo temblaba. Le dije Señor tengo miedo. Me coloco la mano sobre la cabeza y me dijo: “esto que has visto no lo contaras hasta dentro de 6 meses que te hayas repuesto completamente. Luego te llevare al cielo, y te mostrare el camino de quienes van por el”.



Oramos juntos, se despidió dejándome en paz, lo vi partir, me volvió a mirar. Aun iba llorando, sus ropas iban rojas, sus llagas, sangraban, me dijo adiós con la mano, y desapareció de mi vista.

43 comentarios:

  1. grasias por la informacion yo si creo en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pensarian de alguien que quiere ir al infierno por voluntad...No por haber hecho algo malo, ni por curiosidad...Solo para cambiarlo....No soy Jesus ni estoy mal...Solo soy una persona...correccion!.....me considero humildemente inteligente...suena contraproducente que lo diga...No me mal interpreten no soy otro que busca una respuesta logica para todo ya que el hombre no sabe ni controla todo en este mundo, pero creo que la FE, HOPE, VOLUNTAD son palabras hechas por el hombre pero el sentimiento de ellas en el ser humano explicaria mas las cosas que la ciencia..Por cierto tengo 29 a#os y a veces me siento de 29.000 de todo lo que he aprendido aqui en este mundo azul.

      Eliminar
    2. Rezar y orar por los demás, por nosotros, por el mundo entero, la oración con fe mueve montañas. Me duele saber lo que sufrió y que aún sigue sufriendo por todo los pecados que cometemos.

      Eliminar
  2. Alabemos en cada instante y en cada momento,al santísimo y divinísimo Sacramento del Altar!!

    ResponderEliminar
  3. yo si creo,por eso todos debemos convertirnos al inmaculado corazon de maria y de jesus.alabandolos eternamente.

    ResponderEliminar
  4. Bendito sea Jesus!!! Si habra que rezar por todos y nosotros mismos!! Que el cielo tenga misericordia

    ResponderEliminar
  5. Con el GRAN AVISO, muchos que van por el camino de la perdición van a cambiar de vida. El triunfo será de los Corazones de Jesús y María, como está profetizado en Fátima. De lo contrario Dios sería un fracasado y eso no puede ser, pues va contra su misma esencia. Todo el MISTERIO de la iniquidad es eso: UN MISTERIO. Pero NECESARIAMENTE, todo contribuye a la MAYOR GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  6. Es increible se ha mostrado esta vision a muchas personas y todavia no creen.
    Tiene ojo pero no ven, tienen oidos pero no escuchan, tienen entendimiento y no entienden
    Piedad y misericordia Señor.

    ResponderEliminar
  7. es interante de esa vicion tenebrosa de un sufrimiento y muerte eterna para losque no reconocen a dios munchas personas niegan la niegan la existencia de dios y no creen prefieren el camino facil que lleva ala perdicion que el camino adios el mundo esta cada ves peor si no asemos algo oremos por todos

    ResponderEliminar
  8. lo del rock me sorprendio, y yo que he escuchado rock tantas veces :S bendito sea Dios de que existen estos testimonios. hay esperanza SI SE PUEDE, el demonio no nos derrotara si estamos unidos a Cristo :D

    ResponderEliminar
  9. lo del rock me sorprendio, y yo que he escuchado rock tantas veces :S bendito sea Dios de que existen estos testimonios. hay esperanza SI SE PUEDE, el demonio no nos derrotara si estamos unidos a Cristo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es muy cierto pero tambien hay pa visión del cielo de oliva véanlo !!!

      Eliminar
  10. Como se ve que estais ciegos, y que esto es una gran mentira del diablo, Vosotros creeis que Jesucristo necesita ayuda humana o de Maria para salvar? Cuantas mentiras hay aqui, los demonios y el diablo no son dueños ni amos del infierno, son huespedes igual que los que van ahi, no tiene ni cola ni cuernos, eso es lo que vosotros os habeis inventado aqui en la tierra para asustar a vuestros hijos. Es verdad que son millones y millones que se van ahi cada año de nuestra vida, pero es antibiblico todo lo que esta mujer cuenta aqui. Vosotros creeis que Dios va a tomar a un ser humano y mostrarle estas cosas? Yo me pregunto: Y porque el Señor no le permitio a algunos de sus Apostoles a vivir esta experiencia? Porque no hay en la Biblia pasajes que hablen que los apostoles vieron el infierno? Mirad personas, esto es muy facil; Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(B)
    Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. luego meditad en esto; Stg 2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
    Stg 2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. Esto significa que si crees en Cristo y no cambias de vida, sino te santificas y sinoi dejas de practicar el pecado entonces de nada os sirvira si decis que sois cristiano, el infierno esta ahi, para el que no hace la voluntad de Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo el senor que acompana a esta senora en su vision parece otro jesus que no parece ser el de los evangelios

      Eliminar
    2. el senor que acompana a esta senora en su vision parece otro jesus que no parece ser el de los evangelios

      Eliminar
    3. Protestante tenian que ser !!! Maria santisima es intercesora y madre de todos los cristianos por eso jesus desde la cruz le dijo a juan: e aqui a tu madre - mujer he aqui a tu hijo y si es muy cierto en el apocalipsis esta la vision de un dragón que bomita un rio para ahogar a la mujer pero a la mujer se le dieron las dos alas del aguila . Bueno ese rio es todas las eregías, ateísmo, y falsas doctrinas osea las cristianas y protestantes que intentan sumergir a Maria del evangelio y de la auténtica fe cristiana católica romana y ella es intercesora y aliada de Dios en contra de las asechanzas del Demonio desde la primer sentencia de Dios a la serpiente en el Génesis, en las bodas de caná en el día de pentecostés con los dicípulos y las lenguas de fuego comi primers evangelizadora y ella persigue al Diablo como se vé en el apocalipsis en "la mujer y el dragón" y es la misma imagen de nuestra Señora de Guadalupe pues para el que no lo sepa el nombre México significa (ombligo de la luna) y ella aparece con la luna en los pies y una corona de doce esrellas y va a dar a luz, es maria el templo vivo del espiritu Santo . Y la santa madre iglesia es la única fundada por Jesucristo y no es la gran ramera como todos los protestantes la nombran . Mejor recen y pidanle sabiduria Dios y a Maria Santisima, y aprendan más sobre las confesiones sacerdotales pues Jesus no se brinca las puertas que él mismo dejó en la tierra disiendo a sus dicipulos : a quien les perdonen los pecados les quedarán perdonados .

      Eliminar
    4. No seas soberbio y sé humilde pues el demonio siente mucha soberbia hacia Maria por eso inspira sectas religiosas para no incar la rodilla ante La Madre de nuestro Señor pero la misma biblia nos demuestra que Maria es digna de alabanza y beneración en la anunciacion del Ángel Gabriel cuando le saluda "alégrate María llena eres de gracia el Señor está contigo" allí recibe un saludo como de alguien saludando a un superior y maria se convierte en esposa del espiritu Santo pues dice "el espiritu de Dios te ha cubierto con su sombra" y tambien cuando Maria vá y visita asu prima Isabel Ésta al oirla exclama " apemas oí tu voz y la criatura saltó en mi vientre, nendita tu eres ENTRE TODAS LAS MUJERES ,quién soy yo para que la Madre de mi Señor venga a verme!? .(y cuando Maria está con Isabel exclama un cántico que en una parte de él dice: desde hoy todas las generaciónes me llamarán bienaventurada pues ha hecho cosas grandes y maravillosas por mí el que és todo poderoso). No hay que ser sobervios y aceptemos la fé católica que sólo Dios uno y trino nos dejó para que nos reconciliemos con él y seamos salvos!!!

      Eliminar
    5. No es así pues hasta la gente protestante tambien ha dado relatos de visiones muuuy parecidas y vienen en youtube con Mary K Wagster algo así y de Dante no sé que y es cristiano y esas si van mezcladas con mentiras. Y si esto no es suficiente escuchen el verdadero exsorsismo de emili rouse o annelis michelle en you tube y dense cuenta de las confesiones que dan los demonios siendo oblidados por Dios.

      Eliminar
    6. TODO ESTA DICHO Y EL SER HUMANO NO QUIERE ENTENDER DE NINGUNA MANERA,LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS Y SEGUIMOS PECANDO Y SI VEMOS LA HORA SE ACERCA SEGÚN LAS ESCRITURAS Y QUE ES EN LA QUE CREO Y EL ESPÍRITU SANTO QUE VIENE EN NUESTRA AYUDA, PARA MOSTRAR EL FUTURO QUE SOLO A DIOS LE PERTENECE Y EL QUE NOS ESPERA A CADA UNO SEGÚN NUESTROS PECADOS SI NO NOS ARREPENTIMOS ,TENGAMOS CUIDADO SATANÁS SE VISTE HASTA DE ÁNGEL PARA QUE NO CREAMOS EN ESTOS AVISOS

      Eliminar
    7. Oliva, la señora que narra, es una nuy humilde campesina, ignorante total, no sabe leer ni escribir, vive en una humilde choza de paja y se dedica a cuidar a sus animales y a sembrar hortalizas y de eso vive. Aquí aparece algo resumido,pero ella lo ha contado en la televisión y son muchos los estudios que se han hecho a cerca de estos relatos, constatando por muchos conocedores de estas revelaciones que son verídicos. Acuérdense los incrédulos, que Jesús vino al mundo entre los mas humildes, escogió como amigos a 12 rudos pescadores ignorantes. El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga y el que tenga fe que crea.

      Eliminar
  11. ya leíste apocalipsis 20 ? Te acuerdas de la historia del mendigo y el rico que murieron ? Busca en la biblia cuantas veces se habla del infierno,el demonio, la gheena, y el mismo jesus lo nombra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toooooda la razón oremos por los protestanyes y sectas cristianas para que Dios nuestro Señor los ilumine y La Santa Madre del Cielo tenga compasion y los siga ayudando!

      Eliminar
  12. Me parece muy curioso que siendo una vision catolica no se hable del purgatorio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo mira el purgatorio es un lugar donde las almas arrepentidas pagan un precio por su pecado pero como fueron perdonadas ellas saldran de alli cada una asu tiempo pero te recomiendo veas el video de "santa faustina y el purgatorio " y de echo lo que Dios pretemde es dar a conocer el infierno y el porque se va alli. El purgatorio y el cielo son aparte te recomiendo tambien veas la divina comedia de Dante Aligieri y ánimo recemos todos los días el santo rosario y la coronilla a la divina misericordia.

      Eliminar
  13. ESA TAL OLIVA ES UNA SENORA OSCIOSA Y SIN QUEHCER, CHAPADA A LA ANTIGUA Y CON MUUUUCHA IMAGINACION, DIOS ES MARAVILLOSO Y ES NUESTRO PADRE, EL JAMAS QUERRIA ESO PARA SUS HIJOS O QUE CLASE DE PADRE O MADRE CASTIGARIA POR LA ETERNIDAD A UN HIJO DESOBEDIENTE, YO SOY MADRE Y JAMAS DEJARIA SIN PROTECCION A NINGUNO DE MIS HIJOS HICIERE LO QUE HICIERE. QUE BARABARA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Dios no quiere eso para nadie por eso nos avisa con tiempo y el no condena a nadie soli el humano se condena hay un video llamado "un café con galat testimonio del infierno" en youtube véalo y no seamos flojos para orar y obedecer el evangelio

      Eliminar
    2. Dice la Palabra de Dios . Dichoso el que cree sin haber visto. No espete a estar allí para creerlo pues si ya leyó el aviso y no cree no habrá escusa para decir que nunca se lo digeron Dios nos ama por eso aique creer .

      Eliminar
    3. A todos los incrédulos les diré que: Dios nos da esta vida para vivirla según sus mandamientos y él nos da su amor y su infinita misericordia y nos perdona todas nuestras culpas, siempre que mostremos arrepentimiento y no volvanos a cometerlas. Todo esto ocurre mientras estemos en ESTA VIDA TERRENA. Pero una vez que terminemos nuestro tiempo acá en la tierra, Él nos llamará y nos pedirá cuenta de nuestros actos y actuará con JUSTICIA, porque ya terminó SU misericordia y llegó la hora de SU JUSTICIA. Y no es Él quien nos juzgara como un juez humano. Somos nosotros mismos quienes vamos a determinar cuál es el camino que debemos tomar SEGÚN EL LIBRO DE LA VIDA QUE NOS PRESENTARÁ y allí sabremos qué comportamiento tuvimos con la misericordia que recibimos.

      Eliminar
  14. Cuando No alguien ( encima "Anonimo") negando las visiones del Infierno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente coincido con tu respuesta hermano por eso tambien hayque orar por los que no creen pues para Dios nada es imposible.

      Eliminar
    2. Petróleo mi nombre es Luis Silva jeje. Digo!! Pa que no digas que soy anónimo jeje cuidate.

      Eliminar
  15. asi como el cielo es real, el infierno tambien es real aunque esto ultimo no nos guste

    ResponderEliminar
  16. el cielo e infierno es real, le guste o no, crean

    ResponderEliminar
  17. Esa señora ha visto demasiada ciencia-ficcion y peliculas de terror...

    ResponderEliminar
  18. Inventado o no, lo cierto es que la Biblia si afirma la existencia de un lugar de castigo para el Diablo y todo aquel que le pertenece. Y este relato nos sirva de reflexión como lo es el relato del Infierno de Dante en la Divina Comedia.

    ResponderEliminar
  19. Todo bien, pero quien es la Colombiana Oliva, no tiene apellidos, no se dice si pertenece o no a una grupo de oración, o si sus escritos ya fueron estudiados por lo menos por el obispo del lugar, pastor, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Mari Oliva Bernal viene el video en youtube solo ponle vision del infierno de oliva y dura poco mas de una ora

      Eliminar
  20. Si es verdad todo lo que dice la hermana en esta visión que por la gracias de DIOS LE dios por medio DE JESUCRISTO. Yo le creo por que no es la primera persona que JESUCRISTO lo lleva en espíritu y alma a ver esto la realidad después de la vida terrenal y después de la la vida debajo de los cielos la misma biblia lo dice en San Mateo capítulo 22 versículo 13 " ENTONCES EL REY DIJO A LOS QUE SERVÍAN: ATDALE DE MANOS Y PIES, ECHADLE A LAS TINIEBLAS DE AFUERA; ALLÍ SERA EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES." San Mateo capitulo 13 versiculo 42 " Y LOS ECHARA EN EL HORNO DE FUEGO ALLI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES" lo que no entiendo es por que omiten o barran la parte de los idolotras que son atormentados por una serpiente con escamas de de cuchillas afiladas que van por su cuello y los ahorcan. hermanos todo es verdad DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUARDE MUCHO MIL BENDICIONES A TODOS Y LAS ORACIONES SIEMPRE EN EL NOMBRE DEL HIJO JESUCRISTO POR SU SANGRE SOMOS PURIFICADOS PARA PERDÓN DE PECADOS Y OBTENEMOS SU GLORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano, llamado CRISTO VIVE: Te digo que no leiste bien, porque también aparece la visión del PURGATORIO y la del INFIERNO. Igualmente está lo de los idólatras, brujos, hechiceros y los que fueron sus clientes, es decirlos que pagaron porque les hicieran sus riegos, lectura de naipes, baños y otras miles de barbaridades a las que acude la gente para obtener lo que ellos en su ignorancia creen que un humano vulgar e ignorante les va a resolver. Y qué decir de los satánicos? Esos si que recogen lo que sembraron. También aclaro que no solo OLIVA narra estos hechos, reales y ciertos. Existen muchos santos que han tenido estas revelaciones. Lo que pasa es que no queremos enterarnos de lo que verdaderamente atañe a nuestra alma; es como si a propósito quisiéramos ignorar que tenemos una alma y que es nuestra obligación cuidarla y velar por no mancharla con el pecado. Y si llegamos a caer, por aquello de que somos débiles, pues tenemos el sacramento de la confesión en el que podremos obtener el perdón, siempre y cuando tengamos verdadero dolor de haber ofendido a nuestro Dios y Salvador.

      Eliminar
  21. si quieres ser salvo,,imitad a jesus,el es el blanco perfecto,el temor aDios es el principio de la sabiduría.lee la biblia y ahí encontraras la verdadera doctrina que los llevara ala vida eterna.que Dios tenga misericordia d todos los que no verán su gloria.amen

    ResponderEliminar
  22. Complejo. Según esto, la humanidad completa está condenada. Hasta la cosa más insignificante es pecado. Qué religión más tenebrosa.

    ResponderEliminar
  23. Creo que el término vidente no es el correcto... Si esto se publico en el 2010 y estamos en 2016ella debería de tener aproximadamente 75 si es que no tiene mas y como leí el señor le prometió que no se iría de este mundo sin que fuera el fin de los tiempos o como sea que se llame entonces tal vez es un aviso. Si es cierto que la hora y la fecha EXACTA solo lo sabe DIOS PADRE pero este puede que sea un aviso no exacto sino mas bien redondeando por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todos simplemente les digo que seamos limpio de corazón como dijo Jesús, también nos dio un nuevo mandamiento; amemos unos a los otros...chao

    ResponderEliminar